capitulo 44

114 14 0
                                    


~Harry~

-Harry ya estoy aquí- grito mi hermana.

-bien- volví a gritar.

-deja de estar de vago y ayúdame a meter las cosas los chicos llegan mañana y todavía hay que preparar las cosas –grito –afuera hace un calor infernal- se quejo.

-ya voy- grite bufando.

Ya hacían 8 meses que me había mudado a Los Ángeles, me gustaba estar aquí era un lugar tranquilo y me gustaban sus playas, de vez en cuando iba a Londres a visitar a mi familia o a los chicos o ellos venían aquí, como en esta ocasión, nos tomaríamos unas vacaciones después de unos conciertos, además aquí también grabamos algunas canciones.

Me levante de la cama y mi vista se quedo en la foto que tenía en mi mesita de luz, era una foto con ella, con Alex, desde que fue a la casa a dejar todas esas cosas no volví a saber nada de ella era como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra, no me atrevía a ir a su casa a preguntar por ella, había sabido por Niall que ella se había ido de Londres pero que no sabía a dónde, Isa no le quiso decir nada, porque Alex le había prohibido decirnos, los chicos estuvieron enojados conmigo un mes entero, solo me dirigían la palabra para cosas de la banda, después como que se les fue olvidando, hace tres meses que el maldito contrato por el cual perdí a Alex había terminado, al fin Taylor y yo no teníamos nada que ver.

-no sé porque te estresas tanto- dije entrando a la cocina –de todas formas los chicos dejaran un tiradero en la casa.

-eso no importa- giro los ojos y siguió acomodando las cosas en la alacena, yo agarre unas cosas y las coloque en uno de los estantes que había en la cocina –no- grito asustándome –que crees que haces eso no va ahí- me quito las cosas y me empujo.

-entonces para que me dices que te ayude si no te gusta donde pongo las cosas- me queje.

-sabes que mejor ve a ver la televisión o a meterte a tus cuentas- me comenzó a empujar fuera de la cocina.

-pero que loca- susurre.

Fui y me deje caer en el sofá de la sala, encendí el televisor y saque mi teléfono para checar mis redes, me gustaba ver lo que las fans escribían, aunque a veces a algunos no les entendía por qué estaban en otro idioma y el inútil del traductor no servía muy bien que digamos, después de retiutear algunas cosas y darle like a otras decidí hablar con los chicos por whatsapp un rato.

#MENSAJES#

Harry.

Chicos como a que hora piensan llegar mañana.

Liam.

Como a las 4 de la tarde, si es que el avión no se retrasa.

Niall.

Compraste cervezas

Harry.

No las compro mañana

Niall.

No Harry ve ahora por ellas, se te van a olvidar después

Harry.

Pero tengo flojera.

Louis.

Tu piscina está limpia

Harry.

Si esta mañana la limpiaron

Zayn.

Yo quiero una habitación para mí solo

Harry.

Ya lo sé Zayn.

#MENSAJES#

-Harry puedes ir a comprar unas cosas que olvide- grito Gemma desde un lugar de la casa.

-y por qué no las compraste cuando tú fuiste- me queje.

-dah, por que no me acordaba de ellas- llego a la sala y se me quedo viendo –además Niall me acaba de mandar mensaje diciendo que fueras por las cervezas para mañana.

-chismoso- susurre.

-anda ve.

-bien pero me quedo con el cambio- dije levantándome del sofá y tomando el dinero que Gemma me daba.

-como quieras de todas formas es tu dinero- dijo caminando a la cocina.

-sacaste dinero de mi cartera- grite

-claro de donde mas, no iba a gastar el mío- dijo divertida y yo solo gire los ojos.

-ahora vuelvo- dije poniéndome las botas, tome las llaves de la moto que me había comprado y Salí de la casa.

Gemma se burlaba de mi ya que decía que la moto que había comprado era un poco pequeña para mi, que si no había motos para mi tamaño y no sé cuantas cosas más, pero yo no le hacía caso, a mi me gustaba y eso me bastaba, aunque las primeras veces la moto se me apagaba y no podía encenderla y era algo vergonzoso pero al final le tome la práctica y ya la manejo a la perfección.

Me detuve en un alto a una cuadra del súper donde vendían las cervezas que le gustaban a Niall, hoy había mucha gente en las calles y eso que no era fin de semana, además de que mi casa estaba cerca de una de las playas más visitadas y por lo regular pasaba más gente, mientras esperaba que el semáforo estuviera en verde me quede viendo a la gente pasar, no me reconocían ya que traía casco o eso creía yo.

-ya te dije que estoy cerca- dijo una voz de una chica, la cual se parecía mucho a la voz de Alex –eres un insoportable –rio mientras esquivaba a la gente.

La seguí con la mirada, no podía ser ella, o si, tenía que saber si era ella, escuche el claxon de los autos y me di cuenta que ya estaba en verde así que di vuelta y trate de seguirla, pero no pude ya que se perdió entre tanta gente, maldije y me fui a comprar las cosas.


La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora