capitulo 46

137 14 1
                                    


~Alex~

Cuando llegamos al edificio donde vivía Dan y próximamente nosotros, saludamos al portero y subimos por el ascensor hasta el piso 3, lo sorprendente de esto era que en cada piso solo había un departamento; caminábamos hasta la puerta de su departamento y yo comencé a tocar como loca la puerta mientras Chad sonreía divertido, me encantaba hacer eso a Dan y Erick se enojaban fácilmente.

-hola lindo como...- no termine de decir la frase ya que no fue mi primo el que abrió la puerta si no una chica, de cabello castaño, tez apiñonada, ojos azules, y como de mi estatura.

-y tu eres- me vio con el ceño fruncido mientras me barría de arriba abajo con la mirada y después se cruzaba de brazos

-eso debería de preguntar yo- me cruce de brazos y levante una ceja.

-Amber cariño quien era- se escucho la voz de mi primo, yo abrí los ojos asombrada para después verlo aparecer en la entrada.

-ow Alex- susurro entre sorprendido y asustado.

-ow Dan- me cruce de brazos y me le quede viendo –creo que se te olvido contarme algo no.

-no te pongas de paranoica Alex- giro los ojos y se metió al departamento.

-que no me ponga paranoica- medio grite y entre esquivando a la tal Amber, solo escuche que se quejo no se dé que para después escuchar como Chad se disculpaba y se presentaba con ella –si tu eres el que oculta cosas- lo seguí hasta la cocina.

-no oculto cosas- bufo –solo se me olvido decirte.

-a si desde cuando se te olvido decirme- me cruce de brazos.

-no se...

-Amber cierto –volteé a ver a la chica la cual observaba nuestra discusión junto con Chad, ella asintió sin entender nada –desde cuando este cabeza de chorlito y tu andan.

-oye- se quejo mi primo.

-cállate- lo señale.

-mmm desde hace 3 meses- susurro

-3 meses- grite -3 meses Danniel

-ups ya se enojo- escuche el susurro de Chad a mis espaldas.

-vez porque no quería decirte- me señalo Dan –sabia que te pondrías como loca cuando supieras- giro los ojos.

-yo no pongo como loca- dije ofendida –si me hubieras comentado lo hubiera entendido y te hubiera apoyado pero no, preferiste ocúltamelo a mí, yo que te quiero mucho y siempre he estado para ti- fingí estar triste y dolida con él.

-vamos Alex, no te pongas así- suspiro rendido y me abrazo –sabes que eres muy importante para mí –yo sonreí –me perdonas

-no se- susurre –tendrás que hacer meritos- me aleje de él.

-pero...- no lo deje terminar y fui hasta donde estaba su novia.

-hola soy Alex prima de este idiota- señale a Dan y el bufo.

-hola yo soy Amber, novia de ese idiota- sonrió divertida

-oigan- se quejo –estoy aquí –se quejo y nosotros reímos.

Estuvimos platicando, Erick llego después junto con Cloe, pedimos de comer y después cada quien se fue a sus casa, acordamos que mañana empezaríamos a hacer la mudanza al fin.

-Alex, vamos despierta- escuche la voz de Chad a lo lejos pero yo quería seguir durmiendo y soñando –Alex Dan no tarda en llegar con Isa y Tomm para llevarte al trabajo–me movió.

La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora