-luego si- susurro Harry y se dejo caer en uno de los sofás.
-y donde esta Dan- pregunto mi padre.
-ahorita le hablo- le di a mis padres el vaso con limonada al igual que a Harry, camine hasta la cocina y tome la escoba con el palo golpe en el techo tres veces para después escuchar un golpe de arriba- ya viene- sonreí y me senté junto a Harry el levanto su cabeza para después colocarla en mis piernas.
-que rara forma de hablarse- comento mi padre divertido.
-es más fácil- sonreí.
Después de unos minutos Dan bajo y saludo a todos, pedimos comida china, platicamos todos juntos entre risas, bromas y unas cuantas miradas amenazadoras de mi padre hacia Harry nos la pasamos muy bien, ya extrañaba a mis padres así que me gusto estar así con ellos, Chad tuvo que ir a dejar a Beca a su casa y Dan regreso a su departamento él y Chad se quedarían ahí en lo que mis padres estaban de visita, Harry me ofreció quedarme en su casa pero lo rechace aun no era momento para pasar más días con él, aun teníamos que aclarar algunas cosas pero eso sería hasta que mis padres regresaran a Londres y estuviéramos a solas.
-entonces tu y el jirafon están juntos otra vez- pregunto mi padre al verme entrar a la cocina, mi madre y mi hermana ya estaban en la habitación así que solo éramos el y yo, el comía una rebanada de pastel de chocolate.
-emm si, bueno eso creo- me encogí de hombros y me senté junto a él.
-como que eso crees- frunció el ceño y comenzamos a comer del mismo pastel.
-sí, es que Harry creía que yo aun estaba con Chad, así que en la mañana que llegamos vio a Chad besar a Beca y él lo golpeo, pero después le dije que Chad y yo no éramos nada y después me beso pero no estamos juntos todavía- me encogí de hombros, me gustaba hablar con mi padre, el era como mi mejor amigo y me daba consejos –así que...
-tendré que hablar con él- me señalo con el tenedor –no quiero que pase lo que él otra vez y haga llorar a mi niña- frunció el ceño.
-te quiero papá –sonreí enternecida y bese su mejilla, lo abrace y el beso mi frente, seguimos comiendo la rebanada de pastel.
-que hacen par de tragones- grito mi madre entrando a la cocina en pijama, nosotros solo nos volteamos a ver sin saber que decir –que no fue suficiente con lo que comieron hace rato, además el dulce les hace daño en la noche- camino a nosotros y nos quito el plato con lo poco que quedaba del pastel.
-pero...
-nada, ahora a dormir, tú tienes que ir mañana a la escuela y al trabajo- dijo señalándome –y tu, dijimos que mañana iríamos con Susan temprano- señalo a mi padre.
-bien- contestamos los dos.
Me despedí de mis padres y fui a mi habitación, me duche y después me coloque mi pijama lista para dormir, mi teléfono sonó y era un mensaje de Harry
#MENSAJE#
Descansa amor, sueña conmigo te quiero
#MENSAJE#
Sonreí por el mensaje, le conteste y después me dormí.
~Harry~
No podía borrar mi sonrisa desde que había salido del departamento de Alex, había sido un día estupendo, aunque aun no somos novios oficialmente me sentía feliz al saber que ella no estaba con... con Chad.
-dónde estabas amigo- pregunto Niall al verme entrar a la sala
-con Alex- sonreí y me senté en el sofá alado de ellos
-y... que tal con ella –pregunto Liam
-bien, excelente- sonreí como tonto.
-no entiendo porque le preguntan, si con esa cara de idiota que trae es obvio que estuvo con Alex- contesto mi herma sin dejar de ver la revista que tenía en su manos.
-oye- me queje –no me insultes- fruncí el ceño.
-yo solo digo la verdad hermanito.
Después de eso los chicos y yo nos pusimos a jugar un poco videojuegos, después cada quien se fue a dormir, antes de dormir le envié un mensaje a Alex y después me dormí. A la mañana siguiente me desperté con los gritos de Louis quien estaba peleando con Liam, raro, esos dos se la pasan molestándose aunque nunca lo hacían enserio, baje a la cocina por un poco de café, ahí estaba Niall y Zayn los cuales estaban desayunando.
-hola chicos- salude aun adormilado.
-hola- contestaron con comida en la boca.
-que aremos hoy- pregunto Louis entrando a la cocina.
-no se ustedes pero yo mas de rato iré a recoger a Alex a su trabajo e iremos a cenar- sonreí como tonto.
-nos abandonas por Alex- dijo Louis dramático como siempre.
-sí.
-eso no se hace- negó con la cabeza mientras se servía una taza de té.
-déjalo, nosotros podemos estar todo el día en la piscina y ordenar pizzas- contesto Niall
-y eso que la pasaras con nosotros- pregunto Liam.
-si siempre nos abandonas y te vas con Isa- contesto Zayn.
-lo que pasa es que ira de compras con Tomm y Gemma- bufo y nosotros reímos.
-lo siento amigo pero aun no eres más importante que la ropa- palmeé su hombro como dándole ánimos a lo cual el gruño y nosotros reímos.
-adiós idiotas me voy, no quemen la casa- grito Gemma saliendo de la casa.
Terminamos de desayunar y nos pusimos a jugar un poco, después los chicos y yo nos fuimos a cambiar para meternos a nadar, ordenamos pizza, cuando dieron las seis fui a ducharme y cambiarme para ir por Alex a su trabajo, ella no sabía que iría por ella así que tenía que llegar antes de que saliera de su trabajo, cuando estuve listo tome mis cosas, me despedí de los chicos y me fui rumbo al trabajo de Alex, pase por una florería y compre una rosa, cuando llegue baje de la camioneta con la rosa en la mano y me recargue en la puerta a esperar a Alex, vi como llego el carro de Chad, el bajo y se me acerco.
-hola Harry- saludo como si nada
-hola- esto era incomodo de alguna forma.
-mira solo lo diré una sola vez, no quiero que lastime otra vez a Alex, ella sufrió mucho y si me entero que la hiciste llorar otra vez por tus estupideces, una nariz rota será el menor de tus problemas- dijo como si estuviera hablando del clima.
-no la lastimare, eso tenlo por seguro- susurre sin voltear a verlo.
-eso dijiste la ultima vez- susurro y tenía razón.
-esta vez no pasara- dije seguro de mis palabras.
-eso espero.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanfictionUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...