capitulo 34

126 16 1
                                    

(...)

-buenos días- salude a Dan cuando entre a la cocina

-hey- dijo con la boca llena

-y los demás-fruncí el ceño mientras me servía cereal

-fueron a hacer las compras navideñas- se encogió de hombros

-aburrido-canturreé y el asintió.

Ya habían pasado 4 largos días en los que no había sabido nada de Harry ni de los demás chicos, hoy celebraríamos navidad y hoy también era cumpleaños de Louis, me estaba debatiendo entre dejarle un mensaje de voz o solo dejarlo pasar, como si no lo recordara; mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos, lo tome y era un mensaje de voz de Isa y otro de Tomm, así que abrí el de Tomm primero.

-tengo mensaje de Isa y Tomm- susurre sonriendo

-ponlos yo quiero escuchar- dijo con comida en la boca

-eres un metiche- reí negando divertida y el se encogió de hombros mientras sonreía

#MENSAJE#

-hey pequeña idiota Feliz Navidad, espero que te la estés pasando de lo lindo en la playa y estés disfrutando de la vista que te ofrecen los surfistas guapos de allá incluyendo tu primo- reímos divertidos Dan y yo –espero y aceptes la oportunidad de la escuela y vengas a visitarnos- suspiro –bueno pues les deseo una feliz navidad y recuerda que tu regalo está esperando en mi casa al igual que el mío espero que este en la tuya- rio –bien como sea pásala genial y ya quiero verlas mi familia es un poco aburrida, me pusieron a cuidar a mis primos eso es injusto para mí- se quejo como siempre –bien pues es todo adiós perdedora.

#MENSAJE#

-parece que tienes un admirador- reí

-oh cállate perdedora- bufo.

-idiota- reí.

-vamos abre el de la loca.

-bien.

#MENSAJE#

-hola Alex, hola...dios creo que caí otra vez en tu buzón-bufo –como sea solo quería desearte una increíble feliz navidad amiga, la verdad no se qué hora es allá en LA, la ciudad del mar, el sol, arena, fiestas y chicos guapos-suspiro y reímos –eso ultimo no le comente a Niall que lo dije- susurro –se que todavía falta para que sea navidad pero la loca de mi madre nos confiscara los teléfonos a todos este día así que no podre llamarte como siempre para saludar- suspiro

–Isa cuelga ya es hora de ir a pasar un rato con los tíos antes de irnos todos como familia a hacer las compras, después tenemos que...-se escucha la voz de la madre de Isa.

-Mamá estoy dejando un mensaje a Alex- grita enojada, lo cual nos hace reír –bien como ya escuchaste tengo que seguir con la tortura así que te quiero amiga y ya quiero verte, oh y espero tomes la decisión correcta

#MENSAJE#

-ya... eso fue todo, ni siquiera un saludo para mí- se quejo Dan –que se olvide de mi regalo de navidad- bufo.

-no seas dramático sabes que siempre te manda saludos a tu teléfono- reí

-Oops lo olvide- sonrió.

Después de desayunar junto con Dan, decidimos ir un rato a dar una vuelta en patineta por las calles cerca de casa, esta sería una de esas navidades en las cuales no sufriría por el frio, así que nos arreglamos y salimos junto con nuestras patinetas, además de que no queríamos ser participantes en los preparativos de la cena de noche buena y recibir gritos de nuestras madres.

-hey Dan- escuchamos el grito de alguien, así que nos detuvimos para saber quién era.

-Erick amigo- mi primo saludo al chico el cual subía unas tablas de surf a su camioneta. El chico tenia ojos azules y cabello negro, y cuando sonreía se le hacia un hoyuelo en la mejilla izquierda, era lindo.

-y... quien es la chica linda de la patineta- los dos voltearon a verme –no me digas que es tu novia amigo por qué no se qué fue lo que hiciste para conseguir una chica así.

-novios iuu nunca- dijimos al mismo tiempo Dan y yo haciendo cara de asco, lo cual hizo reír a Erick.

-en ese caso...

-hey alto ahí amigo- Dan frunció el ceño –es mi prima y está prohibida, además de que ya tiene novio y tu novia.

-oh rayos- hizo una mueca un tanto graciosa, lo que provoco que riera tímidamente.

-hey Dan- dijo una voz femenina.

-hola Grace- Dan la saludo de beso.

-y... tu eres- pregunto sonriéndome amablemente.

-es Alex prima de Dan y está prohibida- dijo Erick divertido.

-hola Alex- rio Grace saludándome- soy Grace amiga de Dan y desgraciadamente novia de Erick- hizo una mueca divertida.

-oye estoy aquí- se quejo Erick

-si lo sé amor- se encogió de hombros y reímos

-hola Grace- sonreí

-oigan donde pongo esto...- escuchamos una voz a nuestras espaldas pero yo la conocía, todos volteamos a la entrada de la casa –Alex –pregunto sorprendido.

-hola Chad- sonreí

-hola Alex- sonrió

-se conocen- dijeron los demás

-si Alex va a la misma escuela que yo.

-oh tu eres esa Alex- dijo Erick sonriendo divertido y yo fruncí el ceño.

-si esa Alex- se lanzaron miradas raras.

-ok no estoy entendiendo nada- susurre confundida.

-no te preocupes linda- dijo Chad sin voltear a verme –digo Alex- volteo a verme nervioso mientras los demás reían.

Después de ese momento un tanto incomodo, supe que Chad y Erick eran hermanastros pero se querían mucho junto con su otra hermana la cual vivían con su esposo cerca de ahí. Platicamos un rato mas y nos invitaron a ir a surfear uno de estos días, lo cual aceptamos, también Chad y yo nos pusimos de acuerdo para ir a visitar el campus de la escuela a la cual queríamos entrar. Nos despedimos de ellos y Dan y yo seguimos nuestro camino, estuvimos un rato mas patinando por las calles, después comimos un helado para luego regresar a casa ya que mi mamá me había mandado un mensaje diciendo que ya era hora de alistarnos para en la noche.

(...)

-Alex ya está casi la cena lista- grito mi madre desde alguna parte de la casa.

-ya voy- grite igual.

Desde mi habitación se podían escuchar los murmullos de mis tíos y mis padres hablando, las risas y gritos de mi hermana y mi prima y la voz desafinada de Dan cantando desde su habitación.

Yo estaba en la mía ya lista para bajar pero aun estaba debatiéndome entre sí mandar el mensaje a Louis o no, así que lo pensé mejor y decidí dejárselo en su buzón, cuando termine limpie una lagrima rebelde y me vi en el espejo para acomodarme el cabello y bajar.


La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora