Capitulo 36
~Alex~
-vamos, vamos todos colóquense para la foto- decía mi madre muy emocionada.
-mamá no crees que primero deberíamos cenar- me queje –es que muero de hambre ya has tomado como miles de fotos.
-deja de quejarte- dijo enojada y yo bufe.
Después de que mi madre tomo unas cuantas fotos mas, al fin pudimos sentarnos a cenar, Dan me había preguntado si estaba bien cuando baje a la sala ya que creo que vio mis ojos un poco rojos, así que solo le dije que estaba bien y que no se preocupara, en la cena no faltaron las risas y los comentarios de nuestros padres comentando alguna cosa de las que hacían en la escuela o como pasaban esta época con los abuelos.
(...)
-ya es navidad, ya es navidad, vamos arriba todos- se escucharon los gritos de mi prima y mi hermana por toda la casa –vamos arriba- gritaban mientras entraban en las habitaciones de los demás- vamos Dan despierta.
-largo de aquí engendros del demonio déjenme dormir-gruño Dan y después se escucho como gritaban las niñas y reían.
Sonreí mientras escuchaba a Dan quejarse y a ellas reír, el pasar ayer tiempo con mi familia había hecho que se me olvidara un poco el asunto de los chicos, y no quería pensar más en eso si querían hablarme pues bien si no pues no me iba a preocupar aunque en el fondo estaba deseando que Harry me llamara.
-hey renacuajo estas despierta- Dan entro a mi habitación.
-hey buenos días- sonreí aun acostada en mi cama.
-no sé cómo pueden tener tanta energía por la mañana aquellas dos- susurro mientras se dejaba caer a mi lado en la cama.
-son niñas, siempre tienen más energía que un adulto- me encogí de hombros.
-chicos bajen a desayunar y a abrir los regalos- grito la tía Susan.
-ya vamos- gritamos.
-eso puede esperar, quiero que me cuentes porque lloraste ayer y no quiero que me digas que no fue nada- frunció el ceño.
-promete que no te enojaras y me dejaras terminar de contar sin interrumpir- susurre.
-lo prometo-susurro –solo si no es nada grave- me señalo enojado.
-bien- suspiré.
Comencé a contarle a Dan todo lo que había pasado en los últimos días, y cuando le comencé a contar sobre lo que había pasado ayer su cara se transformo a una de enojo, su ceño estaba fruncido y sus puños cerrados pero él no decía nada seguía escuchándome atentamente, mis lagrimas caían por mis mejillas, cuando termine de contarle el me abrazo y dejo que llorara en su hombro.
-maldito brócoli andante- susurro enojado –cuando lo vea me va a escuchar.
-no Dan por favor, ya no vale la pena, déjalo así- lo abrace mas –solo quiero olvidarlo, si- trate de sonreír.
-solo por que el está muy lejos y si lo golpeo tal vez me arresten y porque tengo hambre- sonrió –anda lávate la cara y bajemos.
-bien.
Corrí al baño y me limpie cualquier rastro de lagrimas, acomode mi cabello y baje junto con Dan. Todo el día nos la pasamos comiendo y viendo películas en la televisión, Dan hacia cualquier cosa para que me distrajera y no pensara sobre lo ocurrido con Harry y los demás, pero a pesar de todo no deje de pensar en eso ya que Isa también estaba involucrada, no sabía si ella lo había visto o no, así que por la noche le llamaría para preguntarle ojala y su madre no le allá quitado el teléfono.
-yo creo que estaría bien si mejor hacemos una reservación en algún restaurante- la voz de mi madre me distrajo de mis pensamientos.
-yo opino lo mismo- dijo la tía Susan.
-mujer acabamos de comer lo que fue la cena de navidad y ustedes ya están pensando en lo que van a hacer para año nuevo- se quejo mi padre quien estaba sentado junto al tío Steve mientras veían un partido de americano.
-corrección fue el recalentado lo que comimos- dijo mi madre
Dan y yo nos divertíamos verlos discutir por lo que era y no era, no teníamos nada más entretenido que hacer que ver a nuestros padres pelear sobre lo que se hará para el año nuevo, Dan y yo teníamos pensado pasarla un rato con nuestros padres para después escaparnos a Santa Mónica o algún otro lugar donde celebrar libremente.
-no sé de qué se quejan si al final terminan comiendo todo lo que hacemos, par de tragones- dijo la tía Susan desde el comedor, Dan y yo reprimimos una risita.
-hey Alex- susurro Dan, volteé a verlo, dejando de lado la entretenida discusión que estaba viendo, levante una ceja para que siguiera hablando –Erick acaba de mandarme mensaje diciendo que si queremos pasar el año nuevo con ellos, creo que se irán a algún antro a celebrar.
-me parece...-no termine de decirlo ya que mi teléfono sonó con un mensaje nuevo.
#MENSAJE#
Chad.
Hey como estas
Alex.
Bien, supongo
Chad.
No estés mal, no vale la pena
Alex.
Gracias, creo
Chad.
Oye que harás en año nuevo
Alex.
Supongo que estar con mi familia y después regresar a casa para estar sola
Chad.
Pues eso no pasara
Alex.
A que te refieres
Chad.
Mi primo y unos amigos irán a celebrar a algún lugar, así que tú te vienes con nosotros, creo que Erick ya le comento algo a Dan
Alex.
No se
Chad.
Anda la pasaremos genial
Alex.
Está bien
Chad.
Genial nos vemos después linda
#MENSAJE#
-y...quieres o no- pregunto Dan
-no tengo otra opción- bufe –Chad prácticamente me acaba de obligar a ir
-nos vamos a divertir mucho- me abrazo Dan.
Después Dan y yo seguimos tirados en la sala de la casa yo leyendo un libro y Dan viendo el partido junto con nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanfictionUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...