Capitulo 65

91 13 1
                                    


-vámonos de aquí- susurro Isa, yo estaba a punto de levantarme pero Harry lo impidió.

-no espera- dijo Harry para después hacer algo que me hizo llorar aun mas, el se arrodillo frente a mí y saco una cajita de su chamarra –Alex me preguntaba si querías dejar de ser mi novia para convertirte en la señora Styles- sonrió abriendo la cajita y dejando ver el anillo.

-eres un...- Isa iba a comenzar a decir groserías pero yo la interrumpí.

-eres un idiota lo sabías- susurre mientras limpiaba mis lagrimas y sonreía.

-dime algo que no sepa amor- sonrió encogiéndose de hombros –entonces, quieres casarte conmigo- volvió a preguntar.

-claro que si brócoli- susurre sonriendo.

Harry sonrió, coloco el anillo en mi dedo y después se levanto para abrazarme y besarme frente a todos, lo cual no me importo, todos aplaudieron y gritaron.

-bien, bien Harry por qué no traes a la chica aquí con nosotros y hablamos sobre esto- dijo Elle sin dejar de sonreír.

-claro- sonrió Harry y me tomo de la mano para ir a donde estaba el sofá junto a los chicos, Niall se sentó en el apoya brazos para que yo pudiera sentarme junto a Harry.

-bien Harry cuéntanos que acaba de pasar.

-solo quería que fuera especial y que mejor que en el programa de Ellen frente a todo mundo- sonrió.

-y valla que lo fue- dijo Ellen divertida.

-si, además quería decir otra cosa aparte de que como ya vieron Alex y yo nos vamos a casar- sonrió besando mi mejilla y abrazándome más.

-más sorpresas Harry- pregunto Ellen.

-sí, lo que les queremos decir es algo muy importante para nosotros- tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.

-hey para nosotros también es importante- dijo indignado Louis haciendo reír a todos.

-si por supuesto también para los chicos- sonrió –y las chicas- dijo rápidamente ya que vio que Isa estaba a punto de alegar.

-pero antes de que digas algo nos gustaría que tu novia o prometida la cual no se su nombre- giro los ojos e hizo una mueca divertida haciéndonos reír –dijera algo- comento Ellen

-mi nombre es Alex- susurre mordiendo mi labio por lo nerviosa que estaba, nunca me había gustado ser el centro de atención –y solo quiero que sepas que me caes muy bien eres una gran persona Ellen- sonreí

-awww gracias linda- sonrió –no sé cómo fue que te quedaste con Harry- dijo divertida.

-oye- se quejo Harry.

-sabes que te quiero Harry- sonrió Ellen –pero ahora si queremos saber eso tan importante que quieren decirnos.

-pues, no sé si algunos ya se abran dado cuenta o no pero pues Alex y yo- sonrió y volteo a verme, yo le sonreí y apreté su mano –Alex y yo vamos a ser papás- sonrió para después escuchar como comenzaban a gritar todas las fans que estaban en el estudio.

-pero cuando paso esto- pregunto Ellen después de que lograran que el publico guardara algo de silencio –cuantos días llevas de embarazo linda- sonrió.

-pues tengo tres meses de embarazo- susurre sonriendo y todos gritaron.

-no alegra mucho saber eso, espero que sean muy felices en su matrimonio y con el nuevo integrante de la familia, espero y me inviten a la boda y cuando nazca el bebe lo traigan para conocerlo.

-de eso no tienes que preocuparte Ellen sabes que si será- sonrió Harry.

-pues bueno ya que esta todo aclarado y no hay más sorpresas o si- volteo a ver a los demás chicos y ellos negaron divertidos –pues ahora sí que les parece si nos cantan algo.

-claro que si- contesto Liam y todos se levantaron, Harry me beso cortamente y fue con los chicos mientras yo me quedaba con Ellen.

-con ustedes One Direction- grito Ellen haciendo gritar a todo el público y comenzó la canción que los chicos cantarían.


La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora