Capitulo 37
(...)
-Alex arriba vamos- escuchaba la voz de Dan a lo lejos –Alex se nos hará tarde lo prometiste.
-no quiero ir- susurre tapándome con la cobijas.
-anda- Dan quito las cobijas de la cama, yo me retorcí y bufe –alístate –me señalo y salió de mi habitación.
Volteé a ver el reloj y eran las cinco de la mañana, a quien en su sano juicio se le ocurre ir a esta hora a la playa, o si ya se a los locos de mi primo y sus amigos, sin mencionar a Chad. Ayer por la tarde nos los habíamos encontrado en el súper y nos invitaron a surfear y como a mí en ese momento me gusto la idea acepte siempre quise hacer eso, pero no contaba con que teníamos que ir a esta hora.
Solo faltaban dos días para que fuera año nuevo, lamentablemente no había hablado con Isa ya que seguía con su teléfono confiscado, pero si pude hablar con Tomm y le conté todo lo ocurrido, llore mientras el maldecía una y mil veces, Dan me consoló y me llevo por chocolate.
Cuando termine de cambiarme baje y Dan ya estaba en la entrada con una mochila al igual que yo, tome una manzana del frutero y le di una mordida, escuchamos el sonido de un claxon, Erick ya había llegado, ellos quedaron en pasar por nosotros, salimos de la casa y subimos a su camioneta.
-hola buenos días- saludo un muy entusiasmado Erick.
-hola- murmure.
-porque esa cara enana- rio Erick
Erick y Grace junto con Chad casi se la vivían en nuestra casa, me la pasaba muy bien con ellos en especial con Chad ya que trataba de que yo no me la pasara deprimida en mi habitación, Erick me decía enana ya que yo era más pequeña que ellos.
-digamos que a mi prima no le gusta madrugar- todos rieron.
-ven recuéstate- Chad me jalo más a su lado –duerme un poco –sonrió y me guiño un ojo a lo que yo me sonroje.
-cuánto tardaremos en llegar- pregunte acomodándome en su hombro.
-como unos 40 minutos- respondió Grace sonriendo.
-bien -cerré mis ojos y sentí el brazo de Chad pasar por mis hombros para acercarme más a él.
-hey, hey cuidado con esas manos- escuche la voz de Dan y todos reímos.
-eres un tonto Dan- susurre adormilada.
-hey, Alex- escuche que susurraban mi nombre a lo lejos, pero estaba tan cómoda que no quería ni moverme o parpadear –Alex linda despierta.
-cinco minutos más- susurre
-anda despierta o nos perderemos las mejores olas- al escuchar eso abrí los ojos y me tope con una playera blanca y con los pocos rayos que apenas aparecían en el cielo –hey buenos días dormilona- volteé y aun seguía recargada en Chad por lo cual me sonroje mientras me alejaba de él.
-lo siento- susurre.
-no importa- sonrió –ven salgamos, nos están esperando.
Bajamos de la camioneta con nuestras cosas y caminamos hasta donde estaban los demás, ya había acomodado las cosas y estaban calentando para poder surfear, todos ya traían su traje de baño a excepción de Chad y yo.
-bien Alex lista para la mejor aventura de tu vida- sonrió Grace.
-mmm creo que si- murmure.
-bien primero tienes que hacer estiramientos –propuso Erick.
-sí, son los mismo que haces cuando andas en patineta- contesto Dan.
-oh bien.
Comencé a hacer los estiramientos que hacia cuando iba a las rampas y que no me lastimara, cuando estuve lista, vi que Chad se quitaba la camisa y no pude evitar ver su torso, dios este chico sí que estaba bue... pero que estoy diciendo, aleja esos pensamientos pecadores y pervertidos de tu cabeza.
-vamos Alex fuera ropa- grito divertida Grace quien ya no tenía su ropa y llevaba su traje de baño.
-emm si, eh claro- susurre nerviosa, y comencé a quitarme la playera y después el short, no quería levantar la vista, estaba sonrojada.
-Chad puedes cerrar la boca- dijo mi primo enojado a lo que me sonroje más.
-bien, que les parece si nos tomamos una foto- sugirió Grace sonriendo.
-si- grito Erick.
Todos nos juntamos y quede entre mi primo y Chad, este último paso su brazo por mi cintura lo cual me puso nerviosa, Grace tomo la foto y todos sonreímos, Dan y Erick corrieron como locos junto con sus tablas y se fueron directo al mar.
-ahora quiero una foto con Alex- dijo Chad pasándole su teléfono a Grace.
-claro- sonrió, esa chica nunca se cansaba de sonreír.
Chad se coloco atrás de mi y paso sus brazos por mi cintura acercándome a él mientras me besaba la mejilla, todo eso me puso muy nerviosa, yo sonreí por la cara que puso Grace, como dándome a entender algo, en el momento que reí ella tomo la foto.
-listo- le entrego el teléfono a Chad para después agarrar su tabla e irse junto con los otros dos.
-la subiré a Instagram- susurro Chad, al minuto me llego una notificación en mi celular, lo tome y era la foto que nos había tomado Grace, la abrí y en el pie de foto decía "con la chica más linda, te quiero", sonreí sonrojada y le di me gusta y comente un "salimos muy bien, también te quiero", me quede viendo un rato mas la foto, y habíamos salido muy bien, atrás de nosotros se podía ver el mar y el cielo se veía genial.
-vamos, hoy te enseñare a subirte a una tabla de surf- me extendió la mano, yo sonreí y la tome, con su mano libre tomo la tabla y caminamos hasta la orilla del mar –bien lo primero es...
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanfictionUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...