(...)
-ya están listas- pregunto mi madre.
-si- grito Cloe.
Hoy era el concierto, en unas horas más especifico, mi madre nos llevaría hasta el estadio y ahí veríamos a Isa. Yo ya iba equipada como si fuera a la guerra, llevaba mi libro, audífonos y algún dulce, esperaba que la música de esos no se filtrara por mis oídos y no pudiera escuchar mi música. Cloe iba diciendo que no volviera a tratar así a sus chicos, yo solo la ignoraba, espero e Isa no me dé el mismo discurso. Al llegar Isa ya estaba formada en la fila donde iban las que tenían pases VIP, así que nos acercamos a ella, en cuanto vio a mi hermana comenzaron a gritar y decir todo lo que le dirían a los chicos, esto sería una tortura para mi, Dios he sido buena, porque me castigas así.
La fila comenzó a avanzar y entramos al lugar, nos indicaron nuestros asientos, mi hermana e Isa no dejaban de sonreír y gritar, yo me senté, lo bueno que los asientos eran cómodos, estábamos cerca del escenario primera fila, solo la baya nos dividía del escenario. Yo saque mi libro, coloque mis audífonos y me acomode en el asiento lista para olvidarme de todo a mí alrededor. Las luces se apagaron y yo encendí una pequeña lámpara que estaba en la pasta del libro y así poder ver mejor.
~Harry~
No puedo creerlo ella me estafo, bueno no fue así pero ella me hizo creer que ira con nosotros y se fue, junto a su libro, lo bueno es que aun tenia conmigo los dibujos y así podía sobornarla.
-esa chica me cae muy bien- rio Louis –es la primera que veo que te batea Hazza.
-y tu solo te quedaste con cara de idiota mientras ella se iba triunfal- rio Zayn.
-no puedo creerlo- bufe.
-pues créelo porque pasó y fue divertido- rieron todos.
-ahora no tienes nada de ella solo su nombre y los dibujos que te quedaste- dijo Liam.
Paul llego y nos dijo que teníamos que irnos, así que nos fuimos de vuelta a casa, ahí pedimos de comer y mientras comíamos platicábamos, bueno ellos platicaban ya que yo no dejaba de pensar en ella, en cómo me hizo creer que iría con nosotros, ella en verdad era muy hábil para engañar a la gente o más bien usaba esos ojos azules para distraerme y hacer que yo crea lo que diga. Todos nos fuimos a dormir ya que mañana teníamos que estar temprano en el estadio para la prueba de sonido.
A la mañana siguiente Paul nos despertó a todos, bueno el que costo más trabajo despertarlo fue a Zayn ya que el parece un oso invernando, después de que despertó nos fuimos al estadio claro no sin antes pasar a Mc Donalds por algo de comer o Niall se nos moriría si no comía, prácticamente nos lo dijo así.
Estuvimos ensayando un rato, haciendo arreglos y todo eso, después descansamos un poco y comimos. Cuando llego la hora de salir a cantar nos arreglamos y después fuimos hasta estar atrás del escenario, nos deseamos suerte y nos abrazamos. Las luces se apagaron y nosotros salimos al escenario, el lugar estaba repleto había muchas fans, ellas cantaban y bailaban, pero mi vista se fue hacia donde estaban las primeras filas y la pude ver, ahí estaba ella junto a su hermana y otra chica. La pequeña y la otra chica cantaban y bailaban sin dejar de sonreír pero ella... ella estaba sentada con sus audífonos puestos y leyendo, si ella leía en nuestro concierto como si no existiera nada a su alrededor.
Liam me hizo señas para que volteara a verla, pero yo ya la había visto, cada cierto tiempo volteaba a verla y ella seguía igual, nosotros seguíamos cantando, cuando terminamos de cantar nos despedimos, y corrimos a darnos una ducha rápida, para así poder recibir a las chicas que tuvieran pase VIP.
-hey Hazza la chica del libro está aquí- dijo Niall.
-ella ni siquiera se inmuto, solo siguió leyendo- dijo Zayn mientras terminaba de cambiarse.
-espero y tenga pase VIP y así ver como pelea con Harry- rio Louis.
-no es divertido- gruñí.
-la verdad si lo es- rio.
Terminamos de cambiarnos y fuimos a la sala donde recibiríamos a las fans, una por una pasaban y nos tomábamos fotos con ellas, firmábamos las cosas que traían y platicábamos con ellas, Louis se le ocurrió ir al baño antes de recibir a las ultimas chicas, así que lo esperamos para hacerlas pasar.
~Alexa~
Las luces se encendieron y yo levante la vista, ya no había nadie en el escenario, y todas comenzaban a salir. Cloe me jalo del brazo y yo quite uno de mis audífonos.
-ya termino el concierto- sonrió.
-bien es hora de ir a casa, al fin- suspire cansada.
-claro que no- sonrió Cloe.
-bien es hora de la mejor parte- dijo Isa sonriendo como el gato de Alicia.
-sí, ir a casa-dije dando la vuelta.
-claro que no, es hora de ir con los chicos- me detuvo Isa –recuerda que tenemos pases VIP.
-claro cómo olvidarlo- dije frustrada.
-bien caminemos es por aquí- Isa agarro la mano de Cloe y ellas comenzaron a caminar, yo volví a levantar mi libro y me coloque el audífono para seguir leyendo.
Es una de las cosas que he aprendido en esta vida, yo puedo caminar y leer al mismo tiempo, nunca me he caído, aunque no esté pendiente de mi alrededor siempre sé por dónde caminar. Mi hermana e Isa iban delante de mi supongo que platicando de idioteces relacionadas con esos chicos. Ya llevábamos como un minuto caminando así que levante la vista para preguntarles donde era o si faltaba mucho, pero al hacerlo no estaban, solo era yo en un gran pasillo con algunas puertas a los lados, me quite uno de los audífonos y volteé a todos lados, guarde mi libro en la bolsa.
-Cloe, Isa- las llame pero no estaban –chicas- hable un poco más alto y nada –bien izquierda o derecha- volteé a ver hacia los dos lados.
Cerré mis ojos y gire unas cuantas veces y cuando abriera los ojos, en el lado que mi vista quedara por ahí caminaría. Al dar la última vuelta abrí mis ojos pero al hacerlo choque con un cuerpo, volví a cerrar los ojos para esperar la caída pero esta nunca llego, más bien sentí unos brazos alrededor de mi cintura los cuales impidieron mi caída.
-hey mi chica favorita- abrí los ojos rápidamente y pude ver a un chico de cabello castaño y ojos color azul –estas bien- lo escuche reír bajito.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanfictionUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...