capitulo 22

157 15 0
                                    


-entonces... como los conociste- me pregunto Gemma mientras caminábamos dentro del lugar donde cenaríamos.

-pues la loca de mi hermana esta obsesionada con ellos- bufe –al igual que Isa como ya te abras dado cuenta.

-creo que si- rio –pero entonces tú no eres su fan o algo parecido

-no, bueno si me preguntas ahora pues me se alguna que otra canción y me gusta como cantan- sonreí de lado –aunque antes no los soportaba ni me interesaba saber de ellos- me encogí de hombros –pero gracias al cabeza de brócoli y su insistencia y a la loca de Isa, me vi forzada a convivir con ellos.

-oh valla creí que eras fan o que se conocían de algún lado- yo negué –y por qué le dices cabeza de brócoli a mi hermano

-porque parece una- lo señale y reímos.

-te gusta mi hermano cierto- susurro sonriendo divertida.

-que, claro que no- dije nerviosa e hice una mueca.

-si claro- susurro –entonces por qué te pones nerviosa y a veces lo vez diferente – entrecerró los ojos.

Y es ahí donde comencé a analizar las cosas, a veces me ponía nerviosa cuando estaba cerca de mí, me gustaba que me abrazara y me dijera esos motes cariñosos, aunque me sacaba de quicio algunas veces, me gustaban sus hoyuelos y su voz al cantar, aunque no lo quisiera admitir, Harry comenzaba a despertar algo en mí.

-aja te atrape- rio Gemma –te has puesto rojita –me señalo con su dedo.

-te han dicho que eres igual de insoportable que tu hermano –dije divertida.

-sí, pero eso no quita el hecho de que te guste- sonrió triunfante y yo bufe evitando sonrojarme más y ponerme más en evidencia, acababa de descubrirlo y me sentía extraña al saber que el comenzaba a gustarme.

Durante la cena las novias de los chicos nos hacían preguntas a Isa y a mí, también nos preguntaron cómo nos habíamos conocido y yo conté mi versión y Harry conto su versión la cual termino en otra pelea, pero nada de qué preocuparse.

Mientras platicábamos Harry que estaba sentado alado de mi de vez en cuando intentaba tomar mi mano o me besaba la mejilla lo cual me hacia enfadar y poner nerviosa a la vez, pero lo nerviosa lo lograba disimular bien.

-bueno gracias por traerme chicos- dije bajándome de la camioneta y despidiéndome de todos, Harry me acompañaría a la puerta de mi casa como siempre.

-eres muy divertida Alex, tal vez podríamos quedar todas e irnos de compras- comento Eleanore.

-o ir a tomar un café, sin estos idiotas- dijo Gemma divertida.

-oye- se quejaron todos.

-claro, sería divertido- sonreí –bien tengo que irme mañana tengo clases.

-claro adiós- dijo Liam y yo sonreí –nosotros iremos a dejar a Isa nos vemos en casa –se despidieron y se fueron rumbo a casa de mi amiga.

Harry y yo caminamos hasta la puerta de mi casa, saque las llaves de mi mochila y abrí la puerta para después voltear a verlo, el me veía con sus manos en las bolsas del pantalón.

-bien ya estoy a salvo como siempre dices- gire los ojos divertida y el soltó una risita.

-claro...- susurro –nos veremos mañana.

-no lo creo, tengo que hacer un proyecto de laboratorio con un idiota, no creo que nos veamos estos tres días- hice una mueca.

-pero acabamos de llegar de la gira y queríamos hacer cosas divertidas todos juntos- se quejo como niño pequeño haciendo un puchero, lo cual me causo risa.

La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora