capitulo 12

193 16 0
                                    

~Harry~

Cuando contesto el mensaje, entendí que no le agradaba la idea de que estemos aquí, y menos de que salgamos a buscarlas ya que no quería armar escándalos con todas las chicas de su escuela. Casi podía ver que me fulminaba con sus ojos, esos ojos color azul intenso, ella era diferente en todos los sentidos y me agradaba mucho. Y al parecer le encantaba decirme cabeza de brócoli, lo cual a mi no me gustaba para nada, Niall me movió y señalo a un lugar, ellas venían saliendo junto con otro chico, se despidieron de él sonriendo y caminaron hasta donde estábamos, Niall salió de la camioneta y yo hice lo mismo, a ella se le borro su sonrisa en cuanto nos vio y me mato con la mirada.

Su amiga la obligo a saludarnos y cuando bese su mejilla sentí un cosquilleo, le ayude con sus cosas y Niall le ayudo a Isa y subimos a la camioneta, en el camino ella no hablaba mucho solo leía, y yo la veía de reojo ya que no quería que tuviéramos un accidente por mi culpa.

Llegamos a casa y ellas pasaron primero, Alex observaba todo detenidamente, como si fuera algo mágico o eso creo, las llevamos a la sala y después de que preguntaran por los demás Alex fue a sentarse a uno de los sofás, yo me senté frente a ella, la verdad es que no podía dejar de verla, su forma de sonreír, de mirar a la gente, las muecas que hace al leer, los pequeños e imperceptibles suspiros que suelta cuando lee, la manera en la que acomoda un mechón de su cabello detrás de la oreja, cuando arruga su nariz al no agradarle algo.

-ya estamos aquí chicos- grito Liam y yo di un brinco del susto.

-hey hola- saludo alegre Louis y Alex levanto la vista para sonreír de lado, saludo a todos obligada por Isa y regreso a su lectura.

-bien- dijo Liam mientras todos la observamos- quieren comer.

-claro- contesto Isa sonriendo- Alex hora de comer- grito Isa y ella dio un pequeño brinco en el sofá.

-porque gritas loca- la fulmino con la mirada.

-creí que no me escucharías- se encogió de hombros y todos reímos.

Alex bufo, cerro su libro y todos caminamos a la cocina, ella iba delante de mí y no pude evitar ver como caminaba contoneando sus caderas tan provocativamente que dudaba que se diera cuenta de lo que provocaba en mi.

-y dinos Alex te gusto nuestro concierto- pregunto Liam, enserio amigo, que no viste que se la paso leyendo.

-la verdad no- dijo sin voltear a vernos –ni siquiera puse atención- se encogió de hombros.

-lo que pase es que aquí mi amigui aquí presente no es fan de ustedes- dijo Isa sonriendo de lado como disculpándose.

-y entonces que música te gusta- pregunto Louis.

-Simple Plan, Rolling Stons, Los Betles, Linkin Park, Ed Sheeran, esos si son buenos artistas- dijo sin voltear a vernos.

-oh genial a todos nosotros nos gustan también esa música- dije tratando de aligerar el ambiente.

-oh genial- sonrió –no te pregunte y no me importa- borro su sonrisa girando los ojos y yo bufe desesperado.

Platicamos un rato mas, bueno más bien nosotros e Isa hablábamos, Alex no tanto más bien se la paso mandándose mensajes con no sé quien ya que sonreía y de vez en cuando reprimía una risita.

Estábamos en la sala viendo películas, pero ella no ponía atención más bien seguía con su teléfono, quien será el que le este mandando mensajes, de seguro es su novio y yo ni por enterado.

-ya es hora de irnos- por fin hablo y no me gusto para nada lo que dijo.

-pero por qué tan rápido- pregunto Zayn.

-dah por que es tarde y yo si voy a la escuela- dijo agarrando sus cosas.

-pero yo no quiero irme- se quejo Isa.

-pues quédate yo me voy, ya cumplí con lo de hoy así que me puedo ir al fin, así que hasta... nunca, si eso- sonrió falsamente y camino a la puerta.

-espera- me levante rápido y la detuve del brazo antes de que saliera.

-y ahora que quieres- bufo soltándose de mi agarre y limpiando su brazo como si la hubiera ensuciado, que acaso siempre haría eso cada que la tocara.

-que acaso no te gusto pasar el día con nosotros- fruncí el ceño.

-la verdad, lo único que me gusto fue la comida- sonrió –además no es como si fuera la gran cosa pasar el día con ustedes, solo vine por cumplir así que ya me voy- abrió la puerta.

-crees que pueda verte otra vez- dije nervioso, yo Harry Styles nunca me pongo nervioso con alguna chica pero con ella, ella y sus ojos azules hacen que me ponga todo tonto.

-no lo creo- negó divertida.

-segura- pregunte esperanzado.

-tan segura como que me llamo Alex y tú eres un idiota- sonrío falsa.

-espera Alex- grito Isa y ella se detuvo –Niall nos llevara- ella bufo y los espero.

Los vi salir a los tres por la puerta y también a mi oportunidad de que ella me acepte, gruñí frustrado y pate la puerta, no podía creer que esta chica fuera tan difícil de agradar, ni siquiera me dio tiempo de hacer algo a mi favor, es tan cerrada y frustrante.

-te volvieron a batear Hazza- dijo Louis divertido y los demás rieron.

-difícil la chica verdad- dijo Zayn.

-demasiado- suspire.

&&byk

La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora