Capitulo 56

110 13 0
                                    


(...)

-vamos linda, todavía tenemos que pasar a tu apartamento- grito Harry desde abajo.

Había sido la mejor noche, no había pesadillas, ni desvelo, ni nada que no me dejara dormir, había dormido de lo mejor entre los brazos de Harry y el despertar había sido perfecto.

-ya voy – grite de vuelta.

Harry me llevaría a mi apartamento para que pudiera darme una ducha y cambiarme para después ir a desayunar algo, baje las escaleras corriendo para después salir de su casa y subir a subir a su camioneta, al parecer los chicos llegaron algo tarde por qué no los había escuchado pero Harry si ya que el se había levantado a abrirle al ruidoso y fastidioso de Louis, en el camino escuchamos las canciones de la radio y Harry cantaba una que otra, cuando llegamos vi como se borraba la sonrisa de Harry para daré paso a una mirada de odio, fruncí el seño y volteé a donde veía pero no me dio tiempo de reaccionar ya que el había bajado lo más rápido que pudo de la camioneta y se dirigía a Chad para después impactar su puño en la cara de él, baje rápido y corrí hasta donde estaban ellos.

-Harry detente qué diablos haces- grite y trate de alejarlo.

-ese maldito, acaba de besarla justo en frente de tu casa- grito furioso.

-puedo besar a quien yo quiera idiota- contesto enojado Chad, listo para regresarle el golpe a Harry pero le hice una seña para que se calmara.

-eres un maldito- grito –como puedes tener el descaro de decirlo, ten al menos respeto por Alex, se supone que es tu novia.

-que- dijo confuso Chad, tenía que parar esto de una vez

-Harry mírame- grite y el volteo a verme –Chad y yo no somos novios, bueno si lo fuimos pero hace mucho el es mi mejor amigo ahora.

-que mierda dices Alex- dijo enojado y algo confundido.

-que Chad y yo no somos nada y eso lo he tratado de decir todos estos días pero no me dejabas decirlo siempre me interrumpes idiota- lo golpe en el pecho.

-ósea que tu y el –susurro mientras en su rostro se formaba una sonrisa, yo negué divertida –medición- grito –ven aquí linda- me tomo de la cintura y me beso, después de tanto al fin volví a sentir sus labios, sonreí en medio del beso al igual que el.

-si claro bésense, yo espero aquí desangrándome- escuche la queja de Chad lo cual me hizo reír y separarme de los labios de Harry.

-cállate niño bonito y vete con tu novia- susurro Harry.

-pero...

-vamos yo te curo eso, déjalos en paz- escuche la voz de Beca para después escuchar cómo se alejaban.

-no sabes cuánto te amo Alex- susurro Harry cerca de mis labios.

-yo igual Harry –sonreí y volvimos a besarnos, tanto tiempo sin sentir sus labios y ahora podía volver a besarlo.

-si no te separas de mi hija jirafon de golpeare- se escucho la voz ronca de mi padre detrás de nosotros, lo cual hizo que nos separáramos asustados.

-papá, mamá- grite feliz y fui a abrazarlos –los extrañe mucho.

-y nosotros a ti hija- contesto mi madre.

-pero cuando llegaron por qué no me dijeron que iban a venir –me aleje de ellos para abrazar a mi hermana pero ella corrió a abrazar a Harry

-Harry- grito como la fan loca que seguía siendo.

-hey hola enana- Harry sonrió y la abrazo.

-si hola hermana yo estoy bien.

-ay hija déjala- dijo mi madre divertida.

-ahora sí, hola rara- sonreímos.

-hola engendro- la abrace.

-bueno y entonces me dirán por qué no dijeron nada- volteé a verlos con los brazos cruzados.

-no dijimos porque era una sorpresa- contesto mi padre –pero el que se llevo la sorpresa fui yo al ver a mi pequeña hija besándose con el jirafon- sabía que mi padre lo decía en parte en broma o eso esperaba.

-por qué mejor no entramos y platicamos- sonreí.

-me parece perfecto, con este calor se me antoja un vaso de limonada- dijo mi madre abanicándose con su sombrero.

-claro ma- reí.

-oh permítame ayudarle con sus maletas- hablo Harry para ayudarle a mi madre.

-gracias jirafon- contesto mi padre, me abrazo por los hombros y nos hizo entrar al edificio dejando a Harry con todas las maletas –dejemos que sufra un poco no crees- me susurro mientras me guiñaba un ojo.

-claro- sonreí divertida, al voltear a ver a Harry, sonreí mas ya que trataba de cargar las cuatro maletas de mis padres se veía chistoso.

-cuidado con mis cosas brócoli- grito mi padre, mi madre y yo contuvimos la risa, ya que mi loca hermana ahora estaba abrazada a una de las piernas de Harry y eso dificultaba su trabajo.

-claro señor- trato de sonreír.

Nosotros subimos por el ascensor a mi departamento sin dejar de reír, sabía que mi padre haría sufrir un poco a Harry.

-y como has estado hija- pregunta mi madre mientras entrabamos al departamento.

-bien mamá me gusta estar aquí- sonreí.

-ya veo porque- susurro mi padre pero logre escucharlo.

-pero que te ha pasado Chad- dijo mi madre asustada al ver a Chad con una bolsa de hielos en su mejilla.

-oh fue un accidente- dijo quitándose la bolsa y saludando a mis padres –y Cloe- pregunto al no verla con nosotros.

-oh esta con Harry- me encogí de hombros.

-y esta hermosa chica- dijo mi madre- todos volteamos y era Beca la cual se sonrojo al tener a varias miradas en ella.

-oh ella es Beca mi novia- dijo Chad acercándose a Beca y abrazándola por los hombros, yo lo volteé a ver sorprendida no me había dicho que ya eran novios, dijo que aun no era tiempo de pedírselo –Beca ellos son los papas de Alex.

-hola mucho gusto- dijo tímida y los saludo.

-Chad me ayudas con las bebidas- volteé a verlo y el asintió, lo jale a la cocina –porque no me lo dijiste- le reproche dándole un golpe en el brazo.

-oye- se quejo –no te lo dije porque apenas se lo pedí hoy- bufo.

-oh emm bueno te perdono- sonreí inocente y el solo giro los ojos para después reírnos.

-si otra vez- se escucho el grito de mi hermana y un bufido, lo cual hizo que nos asomáramos, vimos a Harry soltar las maletas y a mi hermana alejarse de sus piernas, Harry se veía muy cansado.

La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora