Baje por las escaleras y fui a mi departamento para cambiarme y tomar un suéter, también coloque algo de ropa en un bolso ya que me quedaría en casa de Harry como cada fin de semana, después de cinco minutos recibí un mensaje de Harry que decía que ya estaba abajo, Salí de mi departamento y entre al elevador, cuando Salí del edificio vi a Harry recargado en su auto mientras me sonreía.
-hola amor- beso mis labios para después abrirme la puerta del carro.
-hola- sonreí, entramos al auto y comenzó a conducir hacia su casa.
El camino fue silencioso, yo estaba muy nerviosa, no sabía cómo decirle a Harry sobre mi embarazo, como lo tomaría, se pondrá feliz también o se enojara, que pasara con nosotros, de una cosa si estoy segura, pase lo que pase yo tendré a mi bebe y lo cuidare y lo amare mucho.
-te duele el estomago linda- pregunto Harry sacándome de mis pensamientos.
-que- pregunte confundida.
-sí, que si te sientes mal, es que te tocaste el estomago- sonrió.
-oh no, estoy bien- sonreí quitando mi mano de mi estomago.
Cuando llegamos a su casa bajamos los dos de auto y caminamos agarrados de la mano, Harry cargaba mi bolso con una de sus manos, cuando entramos me fui a sentar en uno de los sofás y encendí el televisor, Harry camino hasta donde estaba y se acerco hasta estar a centímetros de mi rostro.
-que te parece si ordenamos pizza y vemos películas, los dos abrazados, en mi cama mientras te robo besos – susurro sonriendo.
-me parece una excelente idea brócoli- susurre divertida.
-bien, entonces vallamos a colocarnos nuestras pijamas- me levanto del sofá, tome mis cosas con ayuda de Harry y fuimos a su habitación.
Harry decidió meterse a bañar mientras yo pedía la pizza, escuchaba a Harry cantar desde el baño, cuando termine de ponerme mi pijama, camine a mi bolso y saque el papel donde decía que estaba embarazada, volví a leer la hoja y sonreí, tendríamos un bebe, escuche el timbre de la casa, así que baje para recibir la pizza, cuando ya había pagado, tome unas servilletas y dos latas de refresco del refri, para después subir a la habitación, Harry ya estaba con su pijama y colocando la película que veríamos, nos acomodamos en su cama, Harry puso play a la película y comenzamos a comer, tenía que decirle a Harry, así que tome el control y pare la película.
-por que la detienes- pregunto Harry –era la mejor parte- bufo como niño pequeño.
-Harry tengo que decirte algo- susurre.
-que pasa amor- yo me levante de la cama y camine a mi bolso donde tenía el resultado de los análisis, Harry me veía con el ceño fruncido y confundido.
-Harry yo...yo estoy embarazada- susurre mientras le entregaba la hoja, él la tomo lentamente y vi que comenzó a leerla, para después pasar sus manos por su cabello.
-embarazada- susurro y yo asentí.
Harry tiro la hoja a la cama, para después levantarse de la cama, creí que me abrazaría pero no, lo único que hizo fue salir de la habitación con sus zapatos en la mano y después escuche como se cerró la puerta de la casa, mis lagrimas no se hicieron esperar, comencé a llorar, Harry no quería un bebe, así que apague la tele, tome mis cosas mientras pedía un taxi, cuando llego Salí de esa casa y me fui a mi departamento, lo que empezó siendo un buen día termino siendo lo peor, mis lagrimas no dejaban de salir, lleve mi mano a mi vientre y lo acaricie lentamente, cuando llegue a mi departamento, pague al taxista. Cuando entre a mi departamento tire mis cosas en el sofá y me fui a mi habitación, no me importaba si Harry no lo quería yo cuidaría de él y lo amaría mucho. Me comencé a quedar dormida mientras acariciaba mi vientre.
~Harry~
Sus palabras seguían repitiéndose en mi cabeza mientras manejaba sin rumbo fijo, no podía creer que fuera a ser papá, detuve el auto y saque mi teléfono para marcarle a alguno de los chicos necesitaba hablar con alguno de ellos.
# LLAMADA#
-Harry estas consciente de la hora que es- contesto Liam con voz ronca, supongo que estaba durmiendo.
-Liam por lo que se es de día allá- gire los ojos y reí.
-como sea- bufo –que es lo que pasa amigo, te juro que si es una de tus tonterías iré hasta...
-voy a ser papá- solté de golpe interrumpiéndolo.
-que.
-que seré papá Liam- susurre, se forma un silencio creí que Liam se había desmayado algo parecido pero no.
-felicidades hermano- dijo feliz.
-gracias, creo- susurre pasando mi mano por el cabello.
-no estás feliz- dijo confundido.
-si claro que estoy feliz Liam, es solo que... no sé que hacer es algo apresurado creo, ósea si quiero tener hijo pero que va a pasar con la gira con los conciertos, no podre soportar estar alejado de Alex y del bebe- dije frustrado.
-hey tranquilo, de eso no tienes por qué preocuparte amigo, sabes que siempre te vamos a ayudar todos- dijo feliz –además para eso estamos los amigos no- rio y yo sonreí.
-gracias- susurre.
-anda pásame a Alex para felicitarla- rio y a mí se me borro la sonrisa.
-yo...yo me Salí de la casa al enterarme- susurre.
-que hiciste que- grito.
-pues sí, es que no sabía cómo reaccionar y cuando Alex me dijo yo solo la deje ahí en medio de la habitación- susurre.
-eres un idiota Styles, y uno muy grande- dijo enojado –como se te ocurre, ella en este momento cree que la dejaste y que no quieres tener un hijo.
-pero eso no es cierto- dije asustado.
-pues ella a de creer eso en este momento al como la dejaste- dijo más tranquilo.
-y que hago.
-pues ahora ve con ella y dile que eres estúpidamente feliz de saber que van a ser papas y que no la vas a dejar.
-bien- susurre –gracias Liam.
-de nada idiota, ahora ve con ella y felicidades- dijo para después colgar.
# LLAMADA#
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanfictionUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...