Epilogo

134 13 1
                                    


~Harry~

Al fin después de 6 meses viajando por todos lados, tendríamos un merecido descanso así cada quien podría pasar el tiempo con sus familias, cada uno de los chicos ya tenían sus hijos y estaban casados, habían pasado 4 años desde que me había casado con Alex y aun somos muy felices y mas con nuestros dos hijos, teníamos a nuestra princesa Lucy de 4 años y a nuestro campeón Edward o Ed de un año.

-al fin iremos a casa- suspiro Liam sentándose junto a mí en el avión.

-ya quiero llegar- sonreí.

-y quien no amigo- rio.

El vuelo era largo así que decidí dormir un poco para que no me afectara el cambio de horario, en todo este tiempo Alex trabajaba en una escuela cerca de casa donde daba clases de literatura, si mi pequeña freak era feliz haciendo eso, nuestros pequeños estaban en la guardería mientras ella estaba trabajando y cuando yo estaba en casa cuidaba de ellos, ya me había hecho un experto en eso del cuidado de bebes, dentro de una semana seria el cumpleaños de mi princesa así que le teníamos una sorpresa para su cumpleaños, ninguna de las chicas sabia que regresaríamos a casa.

Todas se habían hecho tan amigas que era divertido ver como entre todas trataban de llevar de compras a Alex a la cual sigue sin gustarle ir, ella preferiría quedarse en casa y leer o a veces salía al patio y le enseñaba a Lucy a andar en patineta o le enseñaba a leer a lo que Lucy le encantaba eso.

-chicos levántense ya llegamos- nos despertó Paul moviéndonos a todos.

-cinco minutos más- murmuro Zayn.

-Zayn si no te despiertas le diré a Perrie que no quisiste verla- comento Paul lo cual hizo que Zayn se despertara y volteara a todos lados.

-no es divertido- susurro frunciendo el ceño y nosotros reímos.

Cuando al fin el avión aterrizo bajamos con nuestra maleta de mano, vimos una camioneta en la pista de aterrizaje y subimos a ella no queríamos que nos vieran los paparazis ya que las chicas se darían cuenta de nuestra llegada.

-dios hace un calor del demonio- se quejo Louis.

-que esperabas es Los Ángeles siempre hace calor aquí- dije divertido.

-sí pero acabamos de estar en un país donde hace un frio insoportable- susurro quitándose la chamarra al igual que todos nosotros.

Cuando al fin llegamos a mi casa todos bajaron empujándome dentro de la camioneta otra vez como hace tiempo, a lo que Paul rio, yo solo bufe y volví a tomar mis cosas para bajar.

-nos vemos mañana- le dije a Paul y el asintió sonriendo para después arrancar la camioneta e irse, camine hasta la puerta de mi casa y escuche risas, entre y deje mi maleta en el suelo.

-brócoli- grito Alex mientras corría a abrazarme, esta escena me había llevado a un deja'vu, sonreí y abrace a Alex por la cintura, la había extrañado mucho.

-hola amor, me extrañaste- sonreí y nos separamos un poco, mis manos aun seguían en su cintura, al parecer ella también lo recordó por que soltó una risita.

-claro que sí, no tenia quien me bajara los libros que estaban más altos- repitió las mismas palabras de aquella vez lo cual nos hizo reír.

-me alegra saber eso- bese sus labios para después ir junto a los demás en la sala, Zayn tenía en brazos a mi pequeño, así que me acerque y se lo quite para poder abrazarlo y besarlo –y donde está la princesa.

-oh ella esta...

-papi- escuche un grito y sonreí para ver a mi princesa bajando las escaleras y correr hasta donde yo estaba, cuando llego a mí la cargue sin soltar a Ed.

-hola princesa- bese su mejilla a lo que ella rio.

-papi me ates coquillas- rio.

-me extrañaste linda- ella asintió besando mi mejilla.

-muto papi- sonrió.

-pero a puesto a que extraño más a su tio Louis- dijo Louis agarrando a Lucy de mis brazos.

-tito Lui- sonrió besando su mejilla.

-oye déjame cargar a Ed tu lo tienes todo los días- se quejo Liam, mientras me lo quitaba de las manos.

-bien- suspire –bien en ese caso ustedes cuiden de mis hijos mientras me llevo a Alex- sonreí y tome la mano e ella y para después tomar mi maleta de mano irnos por el pasillo a donde estaba la biblioteca, era como la que teníamos en la casa de Londres.

-que te traes tu- rio entrecerrando los ojos.

-nada solo que te traje un regalo y quiero estar a solas contigo- la abrace por la espalda mientras entrabamos a la habitación.

-que me trajiste- sonrió como niña pequeña.

-espera un segundo amor- sonreí buscando en mi maleta –cierra los ojos.

-pero por que- se quejo.

-porque quiero que sea sorpresa.

-bien- susurro cerrando sus ojos, se veía realmente linda el sol entraba por la ventana y chocaba con su cabello haciendo que brillara un poco, traía un short negro de mezclilla, una playera mía y unas calcetas negras, su cabello no estaba peinado y eso era lo que me gustaba de ella que aunque estuviera vestida simple se veía hermosa –Harry sigues ahí- pregunto sin abrir los ojos lo cual me hizo reaccionar.

-sigo aquí amor- sonreí y bese sus labios –bien a la cuenta de tres abres los ojos.

-sí, sí, sí, ya rápido cuenta- dijo impaciente lo cual me hizo reír.

-bien, una, dos y tres- ella abrió los ojos para después fruncir el ceño.

-Harry ese libro es el mío- lo tomo – es con el que nos conocimos.

-sí, y es el que más me gusta- sonreí –pero ábrelo en alguna de las paginas tiene algo para ti.

-espero que no sea una broma- susurro.

-no lo es linda, ábrelo, ella abrió el libro comenzó a pasar cada una de las paginas y se quedaba leyendo algunas frases que tenían, lo que la hacia sonreír, cuando llego a la mitad del libro ella abrió los ojos sorprendida y grito.

-es en serio Harry- grito feliz mientras veía los boletos en sus manos.

-claro que si amor, yo se que hemos tenido muchas cosas que hacer y no habíamos tenido tiempo pero ahora que tenemos un descanso los chicos y yo, me pareció que sería lo mejor- sonreí.

-me encanta amor- beso mis labios- iremos a Disney París.

-los cuatro iremos- sonreí.

-te amo brócoli- dijo sin dejar de besarme.

-y yo a ti mi chica del libro- sonreí y nos besamos.

Estaba feliz, tenía a una esposa que me amaba tal cual era, tenía dos hermosos hijos, tenía a mis amigos y a mi familia, era lo mejor que me podía a ver pasado en la vida el a ver salido esa vez con Louis y Liam a buscar un café y chocar con la chica de esa patineta y hacer que se le cayeran sus cosas para quedarme con un libro, el cual es nuestro favorito.

------------------------
Hola !!! Pues aquí esta el final de la novela gracias por votar y leerla, en serio se los agradezco mucho.
P.d. tengo una nueva novela se llama Princess in Trouble.

La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora