-hola familia- escuchamos el grito de Isa.
-oye como entraste a mi casa- pregunto Harry.
-dah con la llave.
-y de donde la sacaste
-oh la tome de las que tienes de repuesto- se encogió de hombros y camino hasta la cocina donde mi madre estaba haciendo de comer.
-voy a tener que cambiar la chapa de la casa- susurro Harry –no quiero a una loca rondando por la casa a la hora que sea- reímos todos.
-escuche la voz de Isa donde esta- grito Niall como loco.
-en la cocina- señale la cocina y el entro corriendo para después salir con Isa entre sus brazos y con una barra de chocolate en una mano.
-Niall me vas a ensuciar de chocolate- grito Isa aun en los brazos de Niall.
-y –dijo como si no fuera nada de qué preocuparse.
-bien como sea, entonces...-comenzó a decir Isa pero el sonido del teléfono de Zayn la interrumpió.
-lo siento- dijo asustado por qué Isa lo veía como queriéndolo matar –es Paul, iré a contestar afuera- corrió lejos de la mirada de Isa.
-bien como estaba diciendo...
-Niall me compartes de tu chocolate- dije interrumpiendo a Isa y viendo a Niall con cara de cachorro, Isa aclaro su garganta dando a entender que la había interrumpido –que, a mi no me veas así- me encogí de hombros.
-no, es mi chocolate- dijo Niall comiendo chocolate.
-pero tengo ganas de chocolate
-Niall dale la mitad del chocolate- dijo Isa desesperada.
-pero...
-nada amor, ella está embarazada- partió el chocolate en dos, me dio una mitad y la otra se la dejo a Niall.
-yuju- sonreí, me acomode junto a Harry, tome mi libro y una manta para comenzar a leer.
-bien como estaba por decirles yo...
-chicos Paul dijo que teníamos una entrevista mañana y que también cantaríamos- dijo Zayn entrando a la casa interrumpiendo a Isa la cual grito desesperada y se fue de vuelta a la cocina, todos rieron divertidos –que ahora que hice –pregunto Zayn sin entender nada.
(...)
~Harry~
Ya estábamos en el camerino donde nos arreglaban para poder salir a dar la entrevista, estaba muy nervioso y no era por lo de la entrevista si no por lo que iba a hacer en ella, ninguno de los chicos sabía lo que tramaba, quería que fuera sorpresa para todos, además de que hoy también diría sobre lo del embarazo de Alex, esperaba que todos reaccionaran bien ante las dos noticias que diría.
-cinco minutos chicos- anunció un tipo desde la puerta.
-claro gracias- contesto Liam.
Las chicas habían venido a ver la entrevista, todas estaban sentadas junto con todo el público, así que podíamos verlas.
-bien vamos chicos- dijo Paul abriendo la puerta y haciendo señas para que comenzáramos a salir del camerino.
Lou estaba haciendo los últimos retoques en nuestro cabello, estábamos a un costado del escenario, desde aquí podía ver a Alex la cual estaba leyendo un libro, mientras las demás hablaban de no sé que, esa escena me causo gracia ya que era igual a como cuando la vi en nuestro concierto, ella leyendo sin tomarle importancia a lo que pasaba a su alrededor, solo era ella y su libro. Me seguía gustando verla leer, y hacer esas muecas.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanficUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...