capitulo 26

140 15 0
                                    


-enserio- pregunto Liam y yo asentí.

-mmm creo que será raro verlos así- hizo una mueca Zayn –pero me alegro por ustedes.

-y ahora que voy a hacer, ya no podre subir videos de ustedes dos peleando- Louis se quejo como niño pequeño y se cruzo de brazos.

-lastima- se encogió de hombros Harry.

-bien ya que aclaramos esto porque no vamos a comer- propuso Liam.

-qué hora es- pregunte aun con Harry arriba de mí abrazándome.

-son las cinco y media por qué- pregunto Niall

-oh por dios- grite aventando a Harry y haciendo que cayera al suelo, provocando las risas de todos –tengo que irme a casa, Chad no tarda en llegar, me senté en el suelo a ponerme los zapatos los cuales estaban en la sala.

-quien es Chad- se escucho la voz de Harry un poco enojado haciendo callar las risas de todos y que voltearan a verme, Harry tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados.

-oh es el capitán del equipo de futbol y mi compañero para el proyecto- me encogí de hombros –es una buena persona aunque junto a sus amigos sigue siendo un idiota- rodé los ojos.

-por que no le dices que venga aquí- dijo Harry y volteé a verlos

-dah no- dije obvia y me levante

-porque- pregunto esta vez Louis.

-en primera porque no me dejaran hacer el trabajo tranquila, en segunda por que ya le había dicho que lo vería en mi casa y tercero por que es obvio son One Direction y no quiero que el idiota de Chad valla y diga a todo el mundo que los conozco y después todos quieran ser mi "amigos" solo para estar cerca de ustedes- me crece de brazos.

-pero si ya todos saben que somos tus amigos- se quejo Louis.

-anda no te vayas- Harry se acerco a mi –quiero pasar más tiempo contigo- me abrazo- prometo portarme bien.

-pero...

-anda si- me beso cortamente en los labios

-es que...- volvió a besarme –agh está bien- bufe –pero a la primera que hagan me voy- los señale a todos y ellos asintieron felices.

Tome mi teléfono y le mande mensaje a Chad con la dirección de la casa de los chicos, no sé por qué no estaba muy feliz con la idea de que ellos estuvieran aquí.

-ya estoy aquí- grito Isa entrando a la casa de los chicos.

-no tenias que ir a hacer un trabajo- entrecerré los ojos.

-sí pero como me toco con el nerd de la clase y el ya tenía algo avanzado pues solo fue poco lo que me toco hacer- se encogió de hombros.

-que suerte tienes- bufe –a mi me toco hacerlo con Chad- hice una mueca y escuche un gruñido.

-oh si Chad el capitán del equipo de americano- asintió pensativa para después sonreír con malicia –el que te coqueteaba el año pasado.

-que- grito Harry.

-sip y creo que aun le gustas- sonrió –escuche a Brad hablar con Leo sobre ti, decían que todavía le gustabas a Chad y que el trataría de conquistarte.

-eso no es cierto- bufe y volví a escuchar un gruñido- además sabes que entre Chad y yo nunca podría pasar nada

-si lo sé porque era amigo de Bruno- bufo –pero eso no cambiaba el que él te gustara- sonrió divertida y yo me puse algo nerviosa.

La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora