capitulo 3

202 19 2
                                    


A la mañana siguiente me desperté por un grito, y esta vez no fue el de mi madre si no el de Cloe, pero no era un grito normal parecía como si la estuvieran torturando o matando, baje lo más rápido tropezándome unas cuantas veces, antes no baje las escaleras rodando. Llegue a la cocina y vi a mi hermana gritando arriba de la silla para después comenzar a gritar y correr alrededor de la mesa y besar varias veces a mis padres. Su sonrisa no desaparecía de la cara.

-que es lo que pasa aquí- pregunte.

-esto es lo mejor que me ha pasado- grito Cloe feliz.

-y me van a decir o no- me cruce de brazos.

-siéntate hija- mi madre señalo la silla frente a ella – pues tenemos una noticia que darte.

-al fin me dirán que soy adoptada y que mi verdadera familia me quiere de regreso- sonreí.

-no- dijo mi madre frunciendo el ceño y mi padre rio.

-buuu, que mal- me queje.

-pues como decía...

-yo le digo, yo le digo- dijo mi hermana sin dejar de sonreír.

-a veces cuando sonríes así me das miedo- me removí incomoda en la silla.

-mi mami me ha dado la mejor noticia de todas.

-te van a vender y me darán el dinero para más libros- sonreí.

-no tonta- me fulmino con la mirada –mi mami me acaba de dar tres pases VIP para el concierto de ONE DIRECTION- grito esto último enseñándome los boletos.

-y... eso a mí que me importa- bufe –me alegro por ti pero yo que tengo que ver en esa catástrofe.

-pues a lo que quería llegar- dijo mi madre –tú tendrás que llevar a tu hermana a la firma de autógrafos y a él concierto.

-que yo que- grite parándome de la silla

-tu madre dijo que tendrás que...-comenzó a decir mi padre.

-escuche lo que dijo gracias- lo fulmine con la mirada ya que él se reía en silencio de mi.

-cálmate hija- trato de tranquilizarme mi madre –velo de este modo, tu llevas a tu hermana y nosotros te compraremos lo que quieras- sonrió.

-pero por qué no la llevan ustedes- me queje.

-porque tendremos una junta importante con un cliente- dijo mi padre- además te vas a divertir- dijo burlón –que no también te gusta ese grupo- sonrió divertido.

-pecador- grite –retráctate de tus palabras- lo señale enojada y el rio –no es gracioso- bufe.

-vamos hermanita, si me llevas te prometo no molestarte dos semanas con mis canciones y no hablare de ellos mientras tu estés- me miro con esos ojos azules y cara de perrito abandonado.

-aghhh, bien iré- dije entre dientes- pero serán tres semanas sin mencionarlos y... me compraran lo que yo quiera- señale con el dedo a los tres

-hecho- dijeron al mismo tiempo.

Mi madre y mi hermana comenzaron a celebrar como si hubieran ganado la guerra, mi padre reía y yo gire los ojos fastidiada y me fui a mi habitación a cambiarme.

(...)

-enserio te dijeron eso- pregunto mi amigo Tom mientras caminábamos a clases.

-si- bufe.

-que emoción yo también iré- grito Isa –solo que a la firma no podre porque tengo cita con el doctor- bufo –mi madre insiste en llevarme con ella cada mes y así evitar próximas enfermedades.

-creo que esto será mi muerte- me queje.

-tal vez no sea tan malo- me animo Tom –y a lo mejor y si están más buenos en persona- movió sus cejas de arriba abajo.

-lo dudo- gire los ojos –pero llevare mi libro y mi música para que todo pase rápido y no sea tan tortuoso el estar ahí.

Durante todas las clases Isa no dejo de gritar emocionada y decir todo lo que haría en el concierto y cuando los tuviera enfrente. Si, ella iría con nosotras y entraríamos a conocerlos lo que es horrible pero no podía hacer nada al respecto.

Llegue a la escuela de mi hermana y después fuimos a casa, como siempre mis padres todavía no llegaban, así que le hice de comer a Cloe, para después ponerme a hacer tarea y leer un rato, por la noche cuando mis padres llegaron, Cloe y mi mamá no dejaron de hablar sobre lo que se pondría Cloe para el día de el fin de la humanidad o solo mi fin.


La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora