capitulo 38

118 15 2
                                    


~Harry~

Los días pasaron rápido y solo faltaban dos para que fuera año nuevo y uno de los puntos principales del contrato se cumpliera, los chicos estaban un poco enojados conmigo, a veces me hablaban y otras no, pero no los culpo yo mismo me lo busque, estaba en mi celular viendo las fotos que tenia con Alex y algunas con los chicos, me encantaba cuando reía, pero ya no podía escuchar su risa.

-ni una palabra de esto a Harry- susurro Liam entrando a la habitación del hotel junto con los demás.

-sobre que Liam- dije haciendo que todos voltearan asustados.

-oh de la foto de...-comenzó a decir Niall pero Zayn le tapo la boca.

-de que hablan- entrecerré los ojos

-de nada- contesto Louis

Una notificación me llego a mi teléfono y era de Instagram, abrí la notificación y sentí mi alma caer, era una foto de ella, pero no podía creer lo que veía, ella estaba riendo mientras ese idiota la abrazaba como yo la abrace alguna vez, ella estaba en traje de baño al igual que él y lo peor era lo que la foto decía "con la chica más linda, te quiero" y el comentario de ella fue lo peor "salimos muy bien, también te quiero". Mis puños se cerraron por el enojo pero tenía que disimular.

-Harry, estas bien- pregunto Liam

-perfecto- susurre entre dientes, para después fingir una sonrisa

-estas algo tenso- dijo Zayn acercándose junto con los demás –oooow creo que ya la viste- susurro.

-pero no tienes porque enojarte- comenzó a decir Louis mientras encendía la televisión –al fin y al cabo ella no es nada para ti- se encogió de hombros.

-le daré me gusta a la foto- comento Niall, mientras veía la foto en su teléfono –oh miren su primo subió un video- dijo feliz y todos corrieron a donde estaba Niall, yo como no queriendo me acerque también para verlo.

-porque tienes al primo de Alex- susurre

-porque es un buen tipo y nos cayó bien- se encogió de hombros

~Alex~

-eso es Alex my bien- gritaban los chicos y yo sonreí.

Después de tantos intentos al fin pude dominar esto, cuando termine de hacer mi truco, Salí del mar con la tabla, la deje en la arena y corrí hasta Chad y lo abrace.

-lo hice, lo hice- grite mientras lo abrazaba y él me daba vuelta en el aire, el había sido muy paciente conmigo y me ayudo a que pudiera ponerme de pie en la tabla sin caerme.

-cuenta a la cámara tu experiencia- dijo mi primo con su teléfono mientras grababa, creyéndose un reportero profesional.

-fue lo mejor- sonreí.

-ves te dije que podías linda- dijo Chad mientras me daba un beso en la mejilla y me hacia sonrojar.

-por qué tan roja prima- rio Dan

-apaga eso- susurre y le quite el teléfono finalizando el video y corrí con él.

-hey ladrona regrésame eso- grito mi primo mientras me perseguía.

-Erick atrápalo- grite y se lo lance a Erick.

Toda la tarde no la pasamos muy divertidos, comimos un poco después jugamos fut y después nadamos un rato mas, era muy divertido pasarla con ellos, aunque me faltaban mis amigos. Después de un rato recogimos todo y subimos las cosas a la camioneta para después regresar a casa, y era tanto el cansancio que no aguante y volví a dormir, pero Grece y Chad también durmieron, mientras Dan y Erick iban adelante platicando.

La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora