-lo siento yo.
-no tienes por qué disculparte- sonrió de lado y se acerco a mí, el solo llevaba un pantalón de pijama y el cabello húmedo, se veía muy bien así –de todas formas ese libro es tuyo- se encogió de hombros –aunque debo confesar que he escrito algunas cosas en la orilla de las paginas- sonrió nervioso y yo abrí los ojos sorprendida –pero aun conservo los dibujos que tenias ahí- dijo rápidamente al ver mi expresión.
-puedo... puedo verlo- pregunte con el libro en mis manos, ansiosa por saber que era lo que Harry había escrito en sus páginas.
-supongo que sí- susurro encogiéndose de hombros.
Camine a la gran cama y me senté en ella en forma de indio, el se sentó a lado de mi y se recargo en el cabecero de la cama, yo no había apartado la mirada del libro, se podía escuchar que aun seguía lloviendo, todo estaba en silencio, me había impresionado que Harry conservara el libro en buen estado, pase la palma de mi mano por la portada, suspire y lo abrí lentamente, podía sentir la mira de Harry en mí, pero no me importo, reconocí las hojas con mis dibujos los observe uno por uno y sonreí, comencé a ver las hojas del libro y era cierto en varias había frases escritas, comencé a leerlas una por una en silencio, algunas eran de cuando paso todo entre nosotros, las mentiras, las palabras hirientes todo pasaba como pequeños flashback en mi mente al momento de leer, alguna lagrima salió de mis ojos pero las apartaba, cuando llegue al final del libro había una hoja, la tome y en ella estaba mi dibujo de la mariposa, la observe atentamente.
-es mi dibujo favorito- escuche al fin la voz de Harry, volteé a verlo –siempre lo llevo conmigo- sonrió de lado para después señalar su abdomen.
-oh por dios- susurre sorprendida.
El se había tatuado mi dibujo, nunca nadie había hecho una locura así por mí, ahora entendía a que se refería Isa con que se le hacía conocido el tatuaje de Harry, estaba en todo su abdomen sin ningún color solo la tinta negra típica de un tatuaje, levante la mano dispuesta a tocarlo pero a medio recorrido reaccione e iba a apartar la mano cuando la mano de Harry tomo la mía y la acerco a el tatuaje, lo recorrí con mi dedo lentamente admirando el dibujo que una vez yo hice, mi piel se erizo al momento del contacto con su piel y creo que el también sintió lo mismo.
-porque- susurre aunque esa pregunta me la había hecho en mi cabeza y no creí decirla en voz alta pero mi mente me traiciono junto con mi boca.
-porque quería sentirte cerca- susurro y yo volteé a verlo –quería recordarte de alguna forma, y cada vez que lo viera recordaría también lo estúpido que fui al dejarte ir –mis lágrimas ganaron y comenzaron a salir de mis ojos.
-Harry no...
-shhh –me interrumpió tomando mi cara entre sus manos para verme a los ojos –se que no quieres hablar sobre esto pero si no lo digo, explotare y sé que ya hablamos un poco la otra vez en la playa pero no dije todo lo que tenía que decir sobre lo que paso- susurro –no sabes cómo me sentí ese día que fuiste a mi casa a dejar todo lo que te habíamos dado, lo mal que me sentí al descubrir que tu y Chad nunca se habían besado y todo por mi terquedad y rabia no escuche lo que los chicos me decían –suspiro para después levantarse de la cama y pasar sus manos por el cabello en signo de desesperación.
-por eso dejaste de hablarme y no me dijeron que se iban a ir a Nueva York- susurre con la vista en la cama y conteniendo las lagrimas.
-al principio no fue por eso- susurro sin voltear a verme –fue porque no sabía cómo decirte sobre el contrato que tenía que cumplir, el cual había firmado mucho antes de conocerte.
-cual contrato- volteé a verlo confundida.
-tenía que ser novio de Taylor por seis meses mientras estábamos de promoción, y como nadie tenía que saber que todo era un contrato tenía que mentir a la prensa.
-pero por dijiste en esa entrevista que yo solo era una fan, cuando no era cierto, pudieron a ver dicho que solo era su amiga- explote en llanto –no tenias que decir todas esas cosas de mí, sabes cuanto sufrí al verte besarla, al ver que todas me insultaban por las redes por que según era una roba fama, no sabes cuánto me dolió saber que para ustedes solo fui un juego- llore y me levante de la cama.
-lo sé amor, lo sé –se acerco a mí y tomo mi cara entre sus manos, limpio mis lagrimas con sus dedos –fui y soy el idiota más grande del mundo, y créeme los chicos me lo recordaban todos los días, me dejaron de hablar por un tiempo-rio sin humor –pero no hubo ningún día en el que no dejara de pensar en ti.
-Chad y yo nos besamos en año nuevo, después de ver como la besabas a ella con tanto amor, como cuando me besabas a mí- confesé entre susurros –pero acordamos que ese sería el único beso por el momento, ya que mi corazón aun estaba roto- vi a Harry serrar sus ojos y apretar la mandíbula.
-cuando la bese yo pensaba en ti, siempre que la besaba pensaba en ti- confeso después de un rato estar en silencio.
-y que paso después.
-el contrato termino y yo era libre, no estuve ni estoy con nadie, quería buscarte y decirte todo pero no sabía dónde estabas, tu ya no vivías en Londres, y nadie me quiso decir en dónde estabas- sonrió de lado –quería arreglar todo contigo pero- suspiro –pero después te encontré y tu ya no eras mía- me dijo viéndome a los ojos, se veía la tristeza en ellos, como en los míos.
-Harry yo...
-no sabes las ganas que tengo de besarte justo ahora- paso uno de sus dedos por mi labio inferior, lo cual me hizo suspirar y que mi piel se pusiera de gallina por su tacto –pero no lo hare por qué no sería correcto –sonrió sin humor y negó con la cabeza.
-yo...
-lo sé linda –por dios nunca me dejaba terminar –es mejor que vallamos a dormir ya es tarde- se alejo de mí y me tomo de la mano, me guio hasta la cama, tomo el libro y lo dejo en la mesita de noche para después quitar las mantas.
Me hizo uno seña para que me metiera a la cama, subí a ella y el hizo lo mismo, nos cubrió con las mantas, paso uno de sus brazos por mi cintura y me acerco a él mientras los dos suspirábamos, al fin ya todo estaba aclarado, aunque Harry aun no me deja decirle que Chad y yo no estamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanfictionUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...