Pero antes de que abriera la puerta de mi habitación mi teléfono se escucho avisando que tenía un mensaje, yo fruncí el ceño ya que los únicos que me mandarían mensaje seria Isa y Tomm pero ellos ya lo habían hecho en la mañana, así que lo abrí para sacarme de dudas
#MENSAJE#
Hola Alex solo quería desearte feliz navidad y también avisarte que creo que están hablando de ti y de Isa en la televisión –Chad
#MENSAJE#
Fruncí el ceño ya que nunca habían hablado de mí, así que encendí la televisión de mi habitación y busque el canal de noticias, estaban en una entrevista con los chicos así que decidí escucharla.
#TELEVISION#
-ya estamos de regreso con los chicos de One Direction-se escucharon gritos y ellos sonreían, llevaba días sin verlos –bien chicos regresando a la pregunta anterior, quien es esta chica- colocaron una foto mía junto con ellos en el parque.
-pues ella es...-comenzó a decir Liam
-es cierto que ella anda contigo Harry- sonrió la conductora, y él se quedo viendo la foto un momento, mi corazón estaba acelerado.
-no, ella no es mi novia- y fue ahí donde mi corazón se detuvo y se comenzó a romper –ella es solo una simple chica que gano un concurso y paso unos días con nosotros, solo eso- sonrió y se encogió de hombros.
-entonces no son nada.
-no, nada- rio, era el único riendo los demás sonreían.
#TELEVISION#
Apague la televisión y mis lagrimas comenzaron a salir, sabía que no debí de acercarme a ellos, era tan obvio quien en su sano juicio iba a estar con una simple chica teniendo a miles de modelos y cantantes a su alrededor.
#MENSAJE#
Chad.
Lo siento Alex no creí que dirían eso.
Alex.
No te preocupes Chad estoy bien y felices fiestas igual
#MENSAJE#
Tome mi teléfono y decidí dejarle otro mensaje a Louis y a los chicos, sería el último, cuando termine de hablar apague mi teléfono y fui al baño para tratar de quitar mis lagrimas y retocar el maquillaje y no se notara que había llorado, cuando estuve lista baje con mi familia, trataría de no pensar en lo que acababa de ver.
~Louis~
Estábamos en Nueva York aquí tendríamos un concierto y pasaríamos la fiestas decembrinas, nuestras familias vendrían a pasarla aquí con nosotros, Harry a estado extraño desde que le dijeron lo del contrato y mas desde que supuestamente nos despediríamos de Alex, aunque no teníamos cara como para verla ya que no nos gustaba mentirle ella ha sido una gran persona con nosotros, y que nos hubieran dicho que no podíamos decirle nada ni a ella ni a Isa era muy frustrante. Y además creo que nos van a odiar cuando vean la entrevista, bueno lo más probable es que Isa la vea y le diga a ella ya que Alex casi no ve televisión, yo estaba a punto de decir que lo que había dicho Harry era mentira que ella era una gran chica y que si era su novia, pero eso era imposible.
-Louis por favor necesito que pongas atención- me regaño Paul quitándome el control del video juego y apagando la televisión.
-oye yo estaba jugando- me queje.
-pues ahora ya no- bufo –bien entonces esto es lo que haremos, mandare a Marck por sus familias y para esa hora espero que ya estén arreglados y listos para irnos a la cena que tenemos preparada por...
-por mi cumpleaños- grite feliz.
-si Louis por eso y por navidad.
-pero más por mi cumpleaños verdad- volví a decir.
-bueno como les iba diciendo, también...-el sonido de mi teléfono interrumpiendo a Paul.
-donde esta mi teléfono- comencé a buscarlo entre los cojines del sofá pero no estaba –ayúdenme a buscarlo- dije desesperado. Todos comenzaron a buscarlo en toda la habitación del hotel, el teléfono dejo de sonar justo cuando lo encontré debajo del sofá, lo sé teníamos un tiradero en este lugar.
-y quien era- pregunto Liam desde uno de los sofás.
-era...era Alex- susurre y todos nos volteamos a ver –dejo dos mensajes de voz- volteé a ver a Harry de reojo pero el fingía estar concentrado en su teléfono.
-qué esperas ponlo en alta voz para escucharlo- dijo Niall, así que desbloque el teléfono y abrí el buzón para escuchar el mensaje.
#MENSAJE#
-hola Louis...emmm soy Alex, solo...solo quería desearte un feliz cumpleaños y espero que te la pases muy bien con tu familia y con los chicos- suspiro –sabes los extraño mucho, espero que Santa te traiga muchos regalos- rio –saludos a los chicos.
#MENSAJE#
Ese fue el primer mensaje que ella dejo, nos volteamos a ver y pulse el botón para escuchar el otro.
#MENSAJE#
-hola otra vez, se que están muy ocupados pero solo quería decirle que me perdonen por ser tan rara-rio sin humor –y... y no sé lo que paso, si les hice algo que los hiciera enojar, lo siento enserio- susurro y podía jurar que estaba llorando –o tal vez...tal vez solo fui como su distracción mientras no tenían giras por todo el mundo y fui como su diversión o experimento de tener una amiga común y corriente, claro si es que yo era su amiga- rio sin humor y sorbió su nariz –sabes tampoco sé lo que paso con Harry, creo que se aburrió simplemente o tal vez nunca me quiso en realidad- todos volteamos a verlo y él seguía en su misma posición –dile que fue un gran actor, que le creí todo lo que fingía sentir mientras estaba conmigo-rio- les deseo la mejor de las suertes chicos y les pido perdón por no ser como las demás ni estar a su altura, los quiero chicos y fue divertido mientras duro o mientras me la creí- se escucho como sollozaba –adiós.
#MENSAJE#
Todos estábamos en silencio ninguno decía nada, yo nunca estuve de acuerdo con lo que había hecho Harry y menos con lo del contrato ese.
-ella cree que nos hizo algo-susurro Liam- que por eso le dejemos de hablar.
-esto es estúpido- susurro Zayn.
-ella es una gran chica Harry y la perdiste por tus tontas estupideces- grite enojado.
-ella estaba besándose con otro- grito
-sabes que no es cierto Isa te lo dijo- grite –y si hubieras hablado con ella antes, no estarías metido en ese estúpido contrato y nosotros tampoco estaríamos involucrados
-pues ya no puedo hacer nada ella ya es pasado- dijo como si nada.
-al menos pudiste tener el valor de decirle que ya no eran nada y no estarla destrozando poco a poco- contesto Liam un poco enojado y decepcionado.
-ya se le pasara- contesto Harry como si nada mientras caminaba a la puerta.
-uno de estos días te vas a arrepentir de tus decisiones Harry y será demasiado tarde- susurre y el salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanfictionUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...