Capitulo 33

133 14 0
                                    

#MENSAJE#

Alex.

-me voy mañana temprano

Isa.

-que, a donde

Alex.

-a LA tonta

Isa.

-iré a tu casa...

#MENSAJE#

Deje el teléfono y espere a que viniera Isa a mi casa, no quería llorar por todo esto, así que intente concentrarme en algún programa de risa de la tele para olvidarme de esto, después de veinte minutos se escucho el timbre de mi casa, sabía que era Isa ya que quien más vendría.

-hola- dijo cuando abrí la puerta.

-pasa- sonreí a medias

-los chicos me preguntaron por ti- susurro sin verme a los ojos y sabía que estaba mintiendo.

-Isa no intentes mentirme sé que no lo hicieron y también se que se fueron a Nueva York- susurre con un nudo en la garganta.

-como...como lo sabes, digo, lo de que se fueron.

-lo acabo de ver en la tele- me encogí de hombros.

-pero tú no vez televisión-frunció el ceño –bueno si vez pero solo alguna rara vez

-lo sé pero iba a ver una película- susurre

-claro

–como sea-suspire –no sé qué fue lo que les hice, ellos ya no me hablan y Harry- suspire para tratar de quitar el nudo de mi garganta –el... a estado extraño, tal vez fue divertido por un tiempo que él tuviera una novia que no es fan y los chicos a una amiga si es que así se le puede decir.

-hey, hey no digas eso amiga- Isa me abrazo –ya verás que solo están así por lo de la gira y esas cosas –además yo también note extraño a Niall ya verás que se les pasara- trato de darme ánimos- así que quita esa cara y disfruta de tus vacaciones en LA –sonreímos –y me entere que Chad también estará por allá, sabes que se llevan muy bien

-si sobre eso- susurre sonriendo nerviosa.

-que pasa- frunció el ceño

-hoy en la salida Chad y yo estábamos hablando y como el viento estaba algo fuerte todo mi cabello estaba en mi cara, el muy amable y riéndose de mi me ayudo a quitarlo, pero se acerco tanto que creí que iba a besarme

-se besaron- dijo sorprendida.

-no- grite –claro que no pero estaba tan cerca que creí que lo haría pero el solo beso mi frente, fue tan extraño.

-ya te lo había dicho Alex- suspiro –siempre le has gustado al idiota de Chad.

-claro que no, solo somos amigos además el sabe que estoy con Harry-me encogí de hombros.

Isa y yo seguimos platicando de varias cosas y me conto toda la lista de cosas que tenía su madre para que convivieran en familia, hasta horarios tenia para cada actividad lo cual me hizo reír, mis padres llegaron con la cena e Isa se quedo a cenar con nosotros para después despedirnos y ella fuera a su casa ya que no podía ir al aeropuerto a despedirse ya que el vuelo salía a las cinco de la mañana, después de bajar las maletas a la sala, me puse mi pijama y me fui a dormir.

(...)

"-pasajeros con destino a la cuidad de Los Ángeles favor de abordar por la puerta 6..."

La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora