capitulo 25

145 13 2
                                    


~Harry~

Bien había llegado el momento de hablar las cosas y esperaba que esto no afectara nuestra amistad o lo que teníamos por amistad, estaba nervioso, le había pedido a los chicos que no estuvieran en casa ya que hoy quería hablar con Alex sin interrupciones, no sabía por dónde empezar la conversación hasta que ella hablo.

-porque me besaste- susurro sin voltear a verme.

No podía decirle que me gustaba desde el momento en que la vi y que desde ese momento quise besarla tan desesperadamente, pero eso no podía decirlo se vería muy al estilo de algún acosador de esas series que ve Liam.

-bien lo diré directo y sin anestesia- suspire- me gustas Alex, y mucho enserio- la tome de las manos y ella volteo a verme, mientras se mordía el labio en signo de nerviosismo –y digamos que el beso fue porque ya no aguante las ganas de besarte, enserio cada que te veo quiero besarte incluso en este momento- pude ver un ligero sonrojo en ella –pero no te lo dije porque creí que tú te enojarías conmigo y dejarías de hablarme.

-porque yo- susurro bajando su mirada.

En todo este tiempo que llevo de conocerla siempre me he dado cuenta de que Alex es alguien que tiene el autoestima muy baja, aunque a veces no lo demuestre, y eso no me gustaba nada ella era realmente la mejor.

-enserio me preguntas eso- fruncí el ceño.

-si...digo solo soy una chica normal, que estudia su ultimo año, no tengo mucho dinero, no tengo tantos amigos, no soy una modelo de esas que suelen salir en la tele, mírame Harry soy una chica común y corriente, mas corriente que común- se encogió de hombros –Harry si esto es una broma más vale que pares no quiero enojarme con ustedes.

-hey no, mírame- la tome de las mejillas para que volteara a verme- no me importa que no seas como las chicas de la tele, me gustas tal cual eres Alex, me gusta tus ojos, tu cabello, tu cuerpo, tus labios de los cuales me estoy resistiendo en besarlos en este momento- susurre sin dejar de verlos- no me importan las demás, tu para mi eres mejor que todas ellas, y no me importa lo que piensen los demás, te quiero a ti.

-y por que salías con esas estiradas- susurro y vi un ligero brillo en sus ojos.

-por publicidad- me encogí de hombros- pero más que nada por darte celos pero simplemente nunca pude hacer que estuvieras celosa- suspire –se que tu a lo mejor no sientas nada por mi pero déjame intentarlo, déjame hacer que gustes de mi.

-también me gustas- susurro bajito y se sonrojo

~Alex~

No podía creer todo lo que Harry me había confesado, y al escucharlo al fin podía decir que siempre me sentí un poco atraída hacia Harry, que él en realidad me gustaba y mucho tal como lo dijo Gemma, y tal vez podíamos intentarlo, no creo que algo saliera mal de todo esto, total ya hablaban cosas de mi solo por ser su amiga, así que podían seguir diciendo cosas, cierto.

-también me gustas- susurre nerviosa y sintiendo mis mejillas sonrojarse.

-en...enserio- dijo sorprendido.

-si- sonreí y el también lo hizo.

-oh Alex- rio y me abrazo-dios no sabes lo bien que me hacen sentir esas palabras.

-Harry me asfixias- reí perdiendo el equilibrio y cayendo a la cama acostados.

-lo siento, lo siento- se separo un poco de mi –entonces me dejas intentarlo

-intentar que- susurre divertida.

-bien te lo diré de otra forma- sonrió y me miro directamente a los ojos –Alex quieres ser la novia de este sexy chico de rulos del cual no dejas de pensar y siempre tiene la razón en todo.

-eres un idiota Harold- reí.

-y que dices

-mmmm si- susurre avergonzada y el no tardo en besarme.

Dios pero que bien se sentían su labios, y pensar que podía besarlos más de ahora en adelante y que serian solo míos

-y como se lo diremos a los chicos- susurre.

-primero veremos cómo funciona y después les diremos.

-y si nos ven besándonos o agarrados de la mano

-les diremos que lo estamos intentando pero que no es nada oficial- se encogió de hombros

-bien- susurre y después el volvió a besarme.

-ya estamos aquí- se escucho el grito de Louis como siempre que llega, el cual nos hizo separarnos.

-lo matare- susurro cerca de mis labios.

-trajimos helado- grito Niall.

-helado- susurre sonriendo y empuje a Harry para poder salir corriendo por helado antes de que Niall se lo terminara.

-hey, hey a dónde vas- Harry me detuvo de la mano, haciendo que chocara con su cuerpo.

-por helado- trate de irme otra vez pero no me dejo.

-y mi beso- hizo puchero.

-sabes que conmigo no funciona esa cara de borrego degollado- reí divertida.

-oye es mi mejor cara de convencimiento- se quejo

-no lo creo- me zafe de él y Salí corriendo.

-ven acá Alex- grito y yo comencé a bajar las escaleras corriendo y riendo mientras soltaba un pequeño grito de desesperación por no poder bajar más rápido, el correr rápido nunca a sido mi fuerte, bueno en realidad ningún deporte a menos que andar en skate cuente como deporte entonces sí, ahí sí que soy muy buena, Harry venia atrás de mi, corrí y cuando estaba por entrar a la cocina el me atrapo por la cintura haciendo que soltara un grito –ja te atrape.

-no, no, no bájame brócoli- reí –bájame- me retorcía ya que sus manos me hacían cosquillas- Louis ayúdame- grite mientras reía y me agarraba del marco de la puerta para que Harry no me llevara.

-no es mi problema- sonrió al igual que los demás chicos, ellos se estaban divirtiendo con mi sufrimiento de cosquillas, Harry me llevo a uno de los sofás y ahí me siguió haciendo cosquillas.

-eres muy mala y grosera- susurro en mi oído dejando de hacerme cosquillas.

-yo solo quería helado- me defendí.

-cual helado, el que me estoy comiendo yo- dijo Niall.

-no, Niall no te lo acabes- grite y él se llevo una cucharada de helado a su boca mientras me veía divertido –no es gracioso- me queje –Liam- lo nombre con esperanza de que me ayudara.

-bien ya suéltala Harry y tu comparte el helado.

-porque tengo que soltarla, y menos ahora- dijo abrazándome muy fuerte.

-Styles...no puedo...respirar- me queje.

-oh lo siento amor- me soltó un poco y me dio un beso corto en los labios

Todos estaban en silencio, sentí mis mejillas enrojecer rápidamente, Harry sonreía, de esas sonrisas en las que en sus mejillas aparecían los hoyuelos, el sabia que lo había hecho para que todos supieran que éramos novios, dios NOVIOS... esa palabra se escuchaba tan rara y diferente si la juntábamos con nuestros nombres, quien lo hubiera pensado.

-creo que dejare el dulce por un rato- susurro Niall –me hace ver cosas que no pasarían.

-NO PUEDO CREERLO- grito como siempre Louis, haciendo que todos reaccionaran –ustedes... ustedes están...- nos señalo sin poder creerlo aun.

-si Louis Alex y yo digamos que lo estamos intentando- sonrió.


La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora