capitulo 10

211 14 2
                                    


Los chicos siguieron platicando con Isa un rato mas, Cloe se había quedado dormida en los brazos de Zayn, esa niña se la paso pegada a él todo el tiempo, creo que era el que más le gustaba y a él no le molesto, es mas hasta le prometió que iría a su cumpleaños y le presentaría a Perrie. Ella nos invito a todos a su cumple y dijo que sería el mejor regalo que pudiera recibir.

Después Isa dijo que ahora si era tiempo de irse, así que nos levantamos, bueno yo cargue a Alex ya que ella aun seguía dormida y Zayn cargo a Cloe, Isa había dicho que Alex no despertaría hasta mañana que dormía como un oso invernando y todos reímos ya que Zayn es igual.

Alex rodeo mi cuello con sus brazos lo cual hizo que me dieran escalofríos y mas sintiendo su respiración en mi cuello, Louis coloco mi chaqueta arriba de ella y cargo mis cosas y Liam las de Alex, todos salimos y subimos a la camioneta junto a Paul, Isa nos dio la dirección de la casa de Alex ya que ella se quedaría ahí a dormir.

Cuando llegamos todos bajamos y Paul nos esperaría afuera, Isa toco la puerta y una señora abrió, ella era igual a Alex solo que su cabello era un poco rubio. La señora se nos quedo viendo sorprendida para después dirigir su mirada a mí y a Zayn los cuales traíamos a sus hijas en brazos.

-hola Laura- dijo Isa sonriendo –podemos pasar.

-oh claro cariño pasen- ella se hizo a un lado y todos entramos –pero... que ustedes no son los chiquillos esos a los que mi pequeña fue a ver- frunció el ceño.

-sí, son ellos solo que ahora son como decirlo... mmmm amigos- hizo una mueca Isa- además ya te lo había dicho por teléfono.

-oh claro ya recuerdo- asintió.

Después ella nos indico donde eran las habitaciones de Cloe y Alex, cuando entre a la de Alex era muy diferente a las habitaciones de cualquier adolecente, ella tenía en una pared fotos colgadas con luces de esas que son de navidad, pero eran color blanco, en otra pared había frases y dibujos, tenía un librero, un escritorio y un sofá cerca de la ventana, también había una televisión y abajo había varias películas. La acosté en la cama y la tape con sus cobijas, para después poner mi chaqueta arriba de ellas, ella se removió un poco pero no despertó.

-buenas noches linda- bese su frente y ella suspiro.

Salí de su habitación y me encontré a los demás saliendo de la habitación de alado, caminamos por el pasillo hasta bajar las escaleras, la casa era linda y acogedora, tenían fotografías colgadas en la pared de alado de las escaleras.

-bien es hora de irnos- dijo Liam –fue un gusto conocerla señora Smith.

-el gusto fue mío chicos- sonrió –y gracias porque mi pequeña Cloe tuviera un gran día.

-no fue nada- dijo Zayn sonriendo.

-vamos chicos- hablo Liam y todos caminamos a la puerta, Isa venia atrás con el duende.

-supongo que esto es todo- dijo Isa triste.

-hey recuerda que mañana iremos a dar una vuelta- dijo Niall sonriendo.

-si, además tengo el número de Alex y ella tiene el mío- sonreí.

-bien, entonces hasta mañana chicos- se despidió dando un beso en la mejilla a cada uno pero cuando se despidió de Niall los dos se sonrojaron.

-buenas noches Isa- sonrió Niall.

Todos reprimimos una risita ya que los dos se veían muy tiernos sonrojados y mas nuestro querido Niall, subimos a la camioneta y ahí fue cuando todos reímos, en el camino comenzamos a molestar a Niall pero no duro mucho ya que después me molestaron a mí.

La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora