~Alex~
Camine hasta la cafetería donde me había quedado de ver con Chad, cuando entre a esta lo busque con la mirada pero el aun no llegaba, así que fue al baño para poder lavarme la cara y no notara que había llorado, me senté en una de las mesas cerca de la ventana a esperarlo, la campana de la puerta que hay en el café se escucho, volteé y era Chad el cual me sonrió mientras se acercaba.
-hola linda- beso mi frente y se sentó frente a mí.
-hola- sonreí.
Después pedimos unos cafés y salimos rumbo a la escuela en su auto, en el camino Chad me hacia reír con sus ocurrencias, llegamos a la escuela y fuimos directo a dirección, el director nos dejo entrar a su oficina, platico un rato con nosotros y después nos entrego nuestros papeles mientras nos deseaba lo mejor y nos dijo que podíamos volver cuando quisiéramos. Lo que me resulto un poco extraño ya que no era que yo tuviera un buen record en la escuela.
-y que quieres hacer ahora- íbamos caminando a la entrada de la escuela, de vez en cuando sentía la mano de Chad rozar con la mía lo cual me ponía nerviosa.
-mmm no se- me encogí de hombros.
-ya sé que te parece si vamos a comer e invitamos a Isa y Tomm- dijo Chad sonriéndome y tomándome de la mano al fin entrecruzando nuestros dedos, lo cual provoco que me ruborizara.
-si claro- sonreí.
Subimos a su auto y fuimos al centro, en el camino le mande mensaje a Isa y Tomm para verlos allí, cuando llegamos vimos a mis amigos y fuimos los cuatro a un local de comida, Chad no soltaba mi mano, a veces me besaba en la mejilla o en la frente y me sonreía, a lo cual Isa se burlaba o me lanzaba miradas cómplices al igual que Tomm, después de comer caminamos un rato por ahí mientras reíamos.
-quieres hablar- dijo Isa cuando al fin habíamos llegado a mi casa después de despedirnos de Tomm y de Chad.
-sobre que- me hice la que no sabía y me senté en mi cama.
-sabes muy bien sobre que Alex- bufo –Niall me lo dijo.
-se que Niall es tu novio Isa pero agradecería que no los mencionaras en nuestras platica no hasta que me vaya a L.A. –susurre sin verla, sentía mis ojos picar por las lagrimas que estaba conteniendo.
-pero Alex- se acerco a mí.
-y...no me molesta que sigas hablando con ellos- me encogí de hombros –al fin y al cabo con la única que se divirtieron fue conmigo, tu ni siquiera estabas enterada de nada, y creo que Niall tampoco pero eso ya no importa- solloce y ella me abrazo –me voy a ir y no quiero saber nada de ellos, ni que ellos sepan algo de mi así que por favor no les comentes nada de mí, se que con el tiempo lo voy a superar y va a ser como todo era antes de conocerlos- trate de sonreír pero salió mas como una mueca.
-no te preocupes amiga- me abrazo fuerte –pero ya no llores sí.
Después de llorar un rato más, Isa pidió permiso para quedarse a dormir y platicamos de muchas cosas mientras metíamos mis cosas en cajas.
(...)
-Alex tienes todo listo- pregunto mi madre mientras pasaba por mi habitación.
-sí, solo me falta meter algunos libros y ya- señale la caja que estaba en mi escritorio.
Mañana seria el gran día en que me iría a L.A. Chad también tenia sus cosas listas aunque no se llevaría todo ya que su padre le dijo que no hacía falta que el se lo podría comprar o conseguir algo mejor.
En cuanto a ellos no supe nada en los días que siguieron, solo unas cuantas llamadas de Harry las cuales no conteste, y unas de Louis, pero nada más, y al parecer mi familia no pregunto nada acerca de Harry y se los agradecía mucho, hasta mi hermana evitaba escucharlos cuando yo estaba.
Chad y yo nos hicimos muy cercanos, e Isa decía que Chad le había quitado su lugar de mejor amiga y hacia berrinches o peleaba con él, aunque sé que lo decía de broma, Tomm nos presento a su novio al fin, es una gran persona y se ve que lo quiere mucho y no digamos que se lleva de maravilla con Isa es otro loco mas por la moda, pero estaba feliz de que mis amigos fueran felices, salíamos todos juntos para que llevara recuerdos geniales de ellos, y no dejaban de decir que me irían a visitar y que me extrañarían mucho, yo igual los extrañaría mucho.
-Alex despierta- y para no perder la costumbre mi madre decidió levantarme con sus típicos gritos, pero esta vez sonreí al levantarme ya que la extrañaría, a ella y sus lindas formas de levantarme –Alex vamos se te hará tarde.
-ya estoy despierta- grite y me levante de la cama
Entre al baño y me duche tranquilamente, al salir me arregle, mi padre entro a mi habitación para bajar mi maleta y decirme que el desayuno estaba listo y que Chad me esperaba en la sala, vi por última vez mi habitación, no volvería en un buen tiempo, ahora solo estaban los muebles sin nada en ellos, suspire y Salí de ahí.
-buenos días- dije bajando las escaleras.
-buenos días linda- saludo Chad sonriendo y besando mi frente, a lo que mi padre frunció el ceño.
-sí, sí, buenos días también- dijo mi padre cruzándose de brazos –vamos a que desayunes hija- me alejo de Chad y me llevo a la cocina, sabía que solo jugaba.
Este sería mi último desayuno con mi familia por un tiempo, los extrañaría mucho, extrañaría los gritos de mi madre al despertarme antes de la alarma, extrañaría los chistes y el sarcasmo de mi padre, extrañaría a mi loca hermana y a mis amigos.
Cuando terminamos de comer, tomamos nuestras cosas y las subimos al auto de mi padre, subimos todos y partimos al aeropuerto, cuando llegamos al aeropuerto bajamos las cosas para después ir a dejarlas en donde se registran.
"pasajeros con destino a la ciudad de Los Ángeles favor de abordar por la puerta 6..."
-ese es nuestro vuelo- dijo Chad colocándose de pie.
-por favor cuídense mucho- dijo mi madre con sus ojos llorosos y abrazándome.
-mamá por favor no llores- reí abrazándola.
-llámanos cuando llegues por favor, Dan dijo que los esperaría en el aeropuerto- dijo mi padre mientras me abrazaba.
-claro- sonreí.
-adiós tonta- dijo mi hermana abrazándome
-adiós enana- la abrace.
Nos despedimos una vez más, mi padre le dijo a Chad que cuidara de mi, como si yo no fuera lo suficientemente grande para hacerlo sola, tome mi mochila y mis documentos, para ir a abordar el avión.
-vas a ver que nos la vamos a pasar muy bien- Chad me sonrió.
-eso espero- sonreí.
El avión despego directo a nuestro nuevo destino Los Ángeles, el lugar donde estaría un año y tal vez mas.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanfictionUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...