(...)
-Harry- grite acostada en la cama, como una ballena.
-dime amor- dijo entrando a la habitación, estaba con un bote de palomitas.
-quiero pastel de chocolate- hice un puchero.
-pero amor, son las 3 de la mañana donde voy a conseguirlo a esta hora- suspiro mientras me entregaba las palomitas.
-pero yo quiero pastel de chocolate- susurre triste y mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-no, amor, no llores si- se acerco a mi -iré a conseguir tu pastel si- beso mi frente para después colocarse sus tenis, agarro las llaves, su cartera
-le diré a los chicos que iré a comprar tu pastel para que estén atentos- salió de la habitación.
~Harry~
-Louis- toque la puerta de la habitación donde se estaba quedando Louis junto con Liam –Louis- volví a tocar.
-que quieres brócoli- gruño mientras abría la puerta.
-iré a comprar un pastel para Alex cuida de ella.
-bien- gruño –solo iré por mi teléfono e iré a su habitación.
-gracias- sonreí y comencé a caminar por el pasillo -donde conseguiré un maldito pastel a esta hora- gruñí mientras bajaba las escaleras de la casa.
Ya habían pasado 6 meses, ahora Alex tenía 8 meses y medio de embarazo, bueno más bien casi estaba a punto de dar a luz y sabíamos que sería una linda niña nuestra hija cuando nos enteramos me desmaye literal, lo bueno fue que estábamos en un hospital y me ayudaron fue un poco vergonzoso pero no me importaba seria padre de una hermosa niña llamada Lucy, a la cual cuidaría con mi vida. Alex seguía con los antojos aun que ninguno era tan raro, lo malo de ellos era que a veces se le antojaban cosas a altas horas de la noche como en este momento y esperaba poder encontrar un lugar abierto donde de milagro vendieran pastel de chocolate. Recuerdo que un día Alex nos había dado un susto de muerte.
#FLASHBACK#
-qué demonios estás haciendo Alexa- grite mientras bajaba lo más rápido posible del auto.
-dah, pues estoy andando en patineta- contesto como si nada.
-pero estas consiente que tienes siete meses de embarazo y una caída puede ser peligroso- la sostuve de la cintura para que no cayera.
-pero es que yo quiero andar en patineta, lo extraño- hizo puchero y movió las pestañas tratando de convencerme, cosa que siempre lograba haciendo eso.
-amor sabes que no puedes andar en eso- suspire y la abrace.
-pero yo quiero- dijo como niña pequeña.
-haremos esto- la separe un poco de mi –yo te ayudare a dar una vuelta si, pero solo una iré atrás de ti cuidándote si- bese su frente y ella sonrió y me beso felizmente.
-te amo brócoli- sonrió o lo cual me hizo sonreír también.
#FLASHBACK#
Después de ese día, teníamos que cuidarla porque era capaz de subirse sola en su patineta, pero a veces Isa la entretenía dándole un libro nuevo y eso hacía que se le olvidara andar en esa cosa. Después de una hora al fin había encontrado una rebanada de pastel de chocolate en una tienda de una gasolinera, estaba a punto de encender el auto cuando mi teléfono
#LLAMADA#
-Harry- dijo Louis
-ahora que se le antojo a Alex- suspire cansado.
-emmm creo que a la que se le antojo algo fue a Lucy- dijo un poco nervioso.
-Louis como se le va a antojar algo a Lucy si ella todavía no nace- bufe.
-es que es eso precisamente lo que se le antojo- dijo desesperado y pude escuchar un grito a lo lejos.
-de que hablas Louis.
-que a tu hija se le antojo nacer justo en este momento.
-y por qué no lo dijiste antes Tomlinson- grite mientras encendía el auto.
-pues te lo digo ahora así que apúrate te vemos en el hospital.
#LLAMADA#
Louis colgó y yo comencé a conducir rumbo al hospital, tenia que conducir despacio si no quería ocasionar un accidente, cuando al fin llegue al hospital estacione el auto y baje corriendo de él, entre al hospital y vi a los chicos en la sala de espera.
-donde esta Alex- pregunte al llegar junto a ellos.
-la acaban de llevar a la sala de partos- contesto Liam –mira esa enfermera es la que la llevo- dijo señalando a una señora, camine a ella y le dije que yo era el padre, ella me llevo por el pasillo y me dio una bata azul con un tapabocas para después hacerme entrar a una sala.
-brócoli al fin- dijo entre quejidos Alex.
-hola amor- me acerque a ella tomando su mano y besando su frente.
-bien ya que esta aquí el papá- dijo el doctor mientras me sonreía –bien empecemos.
~Alex~
Las contracciones eran cada vez mas fuertes iba en el carro con los chicos los cuales en vez de tratar de calmarme me alteraban más y en parte hacían que me riera por que trataban de respirar junto conmigo como lo habíamos ensayado en las clases de parto.
-donde esta Harry- medio grite por una contracción.
-el ya está de camino- contesto Louis mientras manejaba al hospital.
-dios esto duele mucho- grite tocando mi panza.
-quieres un poco de chocolate para que se te pase el dolor- dijo Niall mientras me ofrecía un poco de su barra de chocolate.
-Niall me gustaría pero no creo que sea...
-es del que te gusta- me interrumpió.
-con cacahuate- pregunte volteando a verlo como podía.
-si
-bueno solo un poco- dije agarrando el chocolate que me ofrecía.
Cuando llegamos al hospital me ayudaron a salir del carro y Liam fue por una enfermera y una silla de ruedas cuando ya estaba en la silla me llevaron al quirófano ya que las contracciones eran cada vez mas seguidas, unas enfermeras me ayudaron a colocarme una bata y me volvieron a acostar en una camilla, cuando estaba ya acomodada vi entrar a Harry el cual iba con una bata azul, se acerco a mi y beso mi frente cosa que me hizo relajarme un poco.
-bien es hora de comenzar a pujar Alex- dijo el doctor desde su lugar.
Mientras yo trataba de pujar Harry me daba animos diciendo que lo estaba haciendo muy bien, despues de un rato ya estaba cansada y mi bebe aun no salía.
-vamos Alex solo un poco mas tu puedes- dijo el doctor.
-no puedo- me queje mientras una lagrima salía de mi ojo
-vamos amor tu puedes, yo se que puedes- dijo Harry besando mi frente y apretando mi mano.
Puje un poco mas hasta que se escucho el llanto de un bebe, vi a Harry sonreír, una enfermera tenia a mi bebe mientras lo revisaban solo logre ver un segundo mi bebe ya que todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanficUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...