Capitulo 52
~Alex~
El camino a mi casa fue silencioso pero no fue un silencio incomodo, se escuchaba alguna que otra canción de la radio, cuando llegamos, Harry bajo corriendo para abrirme la puerta de la camioneta, lo cual me causo risa ya que estaba a punto de caerse, a veces era tan torpe al igual que yo, bajamos y entramos al edificio subiendo por el elevador.
-pasa, en un minuto estoy lista- cerré la puerta y vi que se fue a sentar a uno de los sofás.
-no te preocupes toma tu tiempo- sonrió formándosele los hoyuelos.
Sonreí nerviosa, me di media vuelta y camine por el pasillo rumbo a mi habitación, tome una mochila y en ella comencé a meter lo necesario para la playa, cuando ya tenía todo, me cambie colocándome primero el traje de baño y después un short y una blusa holgada, me coloque mis vans sin calcetas, tome mi mochila y mis lentes , me vi en el espejo y acomode mi cabello, Salí de mi habitación y fui a donde había dejado a Harry el estaba de pie viendo las fotos que tenía en la pared.
-ya podemos irnos- susurre llamando su atención.
-oh si claro vamos- sonrió –tendremos que ir al súper antes de irnos, Louis me mando un mensaje diciendo que Niall se terminaría todo antes de que lleguemos.
-nunca cambia ese rubio- reímos los dos.
No quería decirle a Harry que había visto a algunos paparazis tomándonos fotos, así que fingí que no los veía, en el supermercado compramos lo que necesitábamos y después nos fuimos a la playa donde trabajaba Chad.
-hasta que al fin llegan- dijo Niall mientras caminaba hacia nosotros y nos ayudaba con las bolsas de comida.
-fue culpa mía- sonreí de lado- coloque mis cosas al lado de las demás y salude a todos.
-hola linda como te fue hoy- dijo Chad acercándose a donde estaba.
-bien- sonreí mientras el besaba mi frente y me abrazaba.
-hola Alex- gritaron los compañeros de trabajo de Chad.
-hola chicos- sonreí y los salude con un movimiento de mano.
-bien, ya que esta Alex aquí ya podríamos meternos al mar- dijo emocionado Dan.
Todos comenzaron a quitarse la ropa para quedar solo en traje de baño, yo primero quería hacer calentamiento antes de entrar al mar y surfear, desde donde estaba veía como Chad les decía los pasos básicos para surfear, cuando termine de calentar me quede pensando en que los chicos nunca me habían visto en traje de baño y me daba algo nervios y pena teniendo a Harry aquí, y conociendo a Isa y Tomm de seguro dirían cualquier cosa para molestar como cada que venían a visitarme, respire para tranquilizarme y después me quite la playera no habían pasado ni cinco segundo cuando comencé a escuchar silbidos y comentarios de algunos tipos de ahí y no se diga de mi amiga Isa, termine de quitarme los shorts, levante mi mirada la cual se topo con la de Harry, el no me dejaba de ver intensamente lo cual me ponía nerviosa, su mirada me recorrió de arriba abajo para después sonreír de lado.
-dejen de ver a mi chica- dijo Chad divertido callando a sus amigos y abrazándome, siempre hacían eso, ellos lo hacían solo para molestar a Chad, pero sabíamos que era solo juego.
-eres un tonto- sonreí, volví a voltear a donde estaba Harry pero el ya no me veía si no que estaba de espaldas a nosotros hablando sobre algo con Louis, parecía enojado o algo así.
-bien todos agarren sus tablas y a surfear- grito Dan
Todos corrieron como locos al mar lo cual me causo risa, tome mi tabla y camine hasta la orilla del mar pero me detuve al ver que Harry caminaba a donde habíamos dejado las cosas y agarraba su playera, el se iba a ir, así que no lo pensé y corrí hasta donde estaba el caminando, no quería que se fuera.
-Harry- hable algo nerviosa, el se detuvo y volteo a verme –te vas- pregunte
-eh sí, yo...no me siento bien- dijo rascando su nuca sin voltear a verme, sabía que mentía.
-es por mi verdad- susurre triste y baje la mirada.
-que, no, no –se acerco a mi lo cual hizo que alzara la mirada.
-no mientas Harry- susurre –no quieres que te vean conmigo verdad- lo sabía todo va a ser igual- suspire –no me volveré a acercar a ti lo siento- mi voz se entrecorto.
-demonios no- grito –no eres tú, bueno si, agh- gruño –lo siento si- bufo –quieres saber qué me pasa- pregunto pero yo no volteé a verlo –me molesta que estés cerca de ese idiota de Chad, me molesta solo el hecho de que yo sea un idiota por que por mi culpa tu estas con el- levante la vista sorprendida -y lo entiendo si, entiendo que estés con el- se paso sus manos por el cabello desesperado –pero me duele ver que estas feliz con él, que estas mejor con él.
-Harry yo no...
-no déjame terminar si- me interrumpió –solo quiero aunque sea ser tu amigo me conformo con eso- se encogió de hombros –aunque no te miento que me gustaría ser algo mas pero- rio sin humor –tratare de acostumbrarme a verte con el –se encogió de hombros.
-Harry pero...
-no, no digas nada si, solo intentémoslo- sonrió tomándome de las manos.
-bien- sonreí.
Pobre Harry e idiota cabeza de brócoli, no me dejo decirle que Chad y yo nada de nada, pero si él quiere pensar que si pues es su problema, me va a gustar ver su cara cuando sepa, el tiene la culpa, no me dejo explicarle nada, pero como siempre es un terco.
-puedo abrazarte- sonrió y yo asentí para después sentir sus brazos alrededor de mi cintura, había extrañado estar así de cerca con él, antes de separarnos sentí como Harry dejaba un beso en mi cuello lo cual hizo que me estremeciera y me pusiera más nerviosa.
-te quedaras- sonreí para ocultar mi nerviosismo.
-si linda- sonrió –me quedare- dijo sin soltarme la mano y sonreír.
-bien- sonreí
Caminamos los dos hasta donde estaban los demás divirtiéndose, Isa me mando una mirada divertida al verme llegar con Harry a lo que yo sonreí divertida, voltee y Chad también me veía con una ceja levantada, yo solo me encogí de hombros sonriendo, para después ver como sonreía.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanficUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...