capitulo 16

162 17 0
                                    


#LLAMADA#

-hola linda- contesto Harry y Dan volteo a verme con una ceja levantada y yo rode los ojos.

-hey no soy Alex- contesto Dan y se escucho como si estuviera tosiendo.

-oh mmm yo... quien habla.

-es Dan nuestro primo- contesto Cloe –Harry, quería saber si tu y los chicos les gustaría venir hoy a la casa a ver películas y jugar- dijo emocionada.

-oh pues no creo que sea bueno que vallamos ya sabes no somos del agrado de Alex o por lo menos yo no lo soy, y no quisiera incomodarla- yo fruncí el ceño y Dan me empujo juguetonamente.

-no pasa nada, además ella sabe que ustedes vendrán- dijo Cloe –además ella me dio su teléfono para que los llamara- yo iba a protestar pero Dan me tapo la boca.

-oh en ese caso pues si iremos- contesto alegre –te parece en una hora y también llevaremos algo.

-claro, ya quiero que conozcan a mi prima es de mi edad y también los ama como yo- dijo Cloe feliz.

-bien hasta el rato.

#LLAMADA#

(...)

El timbre de la casa sonó pero yo no bajaría a abrirles, no eran mis invitados así que los atiendan ellas, Isa se había enterado que vendrían así que ella junto con las otras dos locas estaban abajo esperándolos, en cuanto a Dan y yo, estábamos en mi habitación yo leyendo y el jugando con su teléfono los dos acostados en mi cama.

-no piensas ir a saludar- pregunto sin levantar la vista del teléfono.

-y tu no piensas en cerrar la boca- conteste enojada.

Aun seguía enojada con el ya que después de que mi hermana colgara la llamada él comenzó a moléstame con cosas sobre Harry, mi hermana le conto como él se había comportado conmigo el día del concierto y no dejo de moléstame diciéndome linda y no sé que cuantas cosas más.

-vamos enana no te enojes- guardo su teléfono y me quito el libro de las manos.

-oye- proteste.

-ven te hare una bomba de azúcar como cuando éramos chicos- me jalo de la mano para levantarme de la cama.

-y me llevaras de caballito hasta la cocina- sonreí y el asintió.

Dan se coloco de espaldas a mí y yo brinque en su espalda agarrándome de su cuello y él me sostuvo de las piernas, sus manos se sentían frías ya que yo llevaba un short. Salimos de la habitación y bajo corriendo las escaleras los dos reíamos como niños pequeños, Dan corrió por la sala diciendo que era un avión y brincando para simular la turbulencia, después entramos a la cocina pero nuestras risas se apagaron al ver a todos ahí observándonos.

-mmmm hola a todos- dijo Dan sin dejar de sonreír.

-hola- murmuraron.

-Dan ya puedes bajarme- susurre.

-oh si claro- dijo soltándome como si fuera un costal de papas, pero para mi mala suerte aplaste a alguien, y para más mala suerte caí en Harry.

-lo siento- susurre sin voltear a verlo y alejándome.

-bien entonces que película veremos- pregunto Emily emocionada.

-la que ustedes quieran- dijo el rubio.

-te quedaras Alex- pregunto Isa.

-no, yo iré a terminar de leer- saque una lata de soda.

-tú no iras a ningún lado enana- dijo Dan –te quedaras aquí con nosotros conviviendo como una persona normal.

-pero Danny- proteste.

-nada, o no te hare la bomba de azúcar- se cruzo de brazos.

-aghhh- gruñí –bien tú ganas.

Todos comenzaron a hacer palomitas y sacar dulces de la alacena, los idiotas habían traído pizzas y no sé que más, yo solo me fui renegando como niña pequeña al sofá y me senté cruzando los brazos enojada.

(...)

-ya es tarde, y mañana tenemos entrevista temprano- dijo Liam lo cual hizo que yo sonriera, al fin se irían.

-fue un gusto conocerlos chicos- dijo Dan feliz.

Claro el idiota de Dan se la paso hablando con ellos de lo más a gusto hasta creo que se hicieron amigos, eso no era nada bueno para mí.

-yo los acompaño a la puerta- salte del sofá feliz y todos voltearon a verme –no vaya a ser que se quieran regresar así me aseguro de que se vallan y cierro con candado y pongo la alarma.

-Alex- grito Isa y Dan, me fulminaron con la mirada. Los idiotas rieron bajito como si lo que dije fuera un chiste cuando lo había dicho muy enserio.

-por eso me caes bien- dijo Tomlinson sonriendo.

Los idiotas se despidieron de todos al igual que Isa ya que ellos la llevarían a su casa, Dan llevo a Emily y Cloe a sus habitaciones y yo camine atrás de todos hasta la puerta, me despedí de ellos solo por educación, cuando le tocaba al brócoli el hablo.

-crees que podremos salir uno de estos días- dijo rascando su nuca.

-no lo creo- reí sin humor.

-vamos solo una sola vez y ya, te prometo que no te arrepentirás, es más si no te la pasas bien ya no te molestare mas- suplico.

-no lo sé- fruncí el ceño y me cruce de brazos –por que querría un cantante famoso pasar un rato conmigo.

-pues... tu me agradas- susurro- y nos gustaría enseñarte que no somos como tú crees- se encogió de hombros.

Bien analicemos la situación, este chico es terco por más que lo rechazo no deja de molestar y al parecer eso le agrada a los demás hasta les divierte. Pero si acepto podre al fin deshacerme de ellos y todo regresara a la normalidad, total no pierdo nada.

-bien- suspire cansada y el sonrió mostrando sus dos hoyuelos.

-te parece mañana.

-no, mañana tengo que ir a clases mejor el viernes.

-pero faltan dos días para eso- se quejo.

-lo tomas o lo dejas, no estoy para cuando tú quieras cabeza de brócoli- me encogí de hombros y el refunfuño algo que no logre entender.

-bien pasare por ti a tu escuela- suspiro.

-bien- di media vuelta y entre a casa.


La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora