Capitulo 3 9

121 14 1
                                    


Grace me maquillo para que no se notaran mis ojos hinchados, cuando estuve lista salimos del baño y regresamos a la mesa, después de eso la pasamos muy bien en la cena, cuando terminamos salimos y nos dividimos en dos grupos, nosotros subimos a la camioneta de Erick para después irnos a no sé dónde.

-estas bien- susurro Chad quien estaba a mi lado en la camioneta.

-sí, bien –sonreí de lado.

Chad tomo mi mano y la entrelazo con la suya, lo que hizo que me pusiera nerviosa y me sonrojara, y a mi mente vinieron esas palabras de Isa acerca de Chad

#FLASH BACK#

- Chad está enamorado de ti desde hace mucho Alex

-claro que no Isa- reí.

-que no te has dado cuenta de cómo te mira cuando pasas alado de el- rio –o como hace cualquier cosa para llamar tu atención.

-estás loca Isa- reí divertida –lo único que quiere es molestar –regrese la vista a mi libro.

-hola chicas de que hablan- pregunto Tomm sentándose con nosotras.

-de Chad- contesto Isa.

-oh del enamorado de Alex- levanto sus cejas divertido.

-tu también estas con lo mismo- reí negando.

-que, es la verdad- se encogió de hombros Tom.

#FLASH BACK#

Tal vez lo que Isa y Tom era verdad y Chad si estaba enamorado de mi pero, al yo estar con Harry no lo vi, y antes de Harry no hablaba con el por qué creí que era un idiota y más cuando estaba con sus amigos, pero no quería hacerme ilusiones otra vez, así que preferiría no adelantar las cosas.

-listo llegamos- anuncio Erick sacándome de mis pensamientos, todos bajamos de la camioneta y me quede observando el paisaje- bienvenidos a Santa Mónica.

Estuvimos un rato paseando por el lugar, se veía muy lindo todo, las luces de los juegos que había en el muelle, la música y el clima hacia que este último día o noche del año fuera lo mejor.

-bien, bien, quiero brindar –dijo Erick llegando con cervezas junto con Dan, y se sentaron con nosotros.

-yo no tomo- dije sonriendo, estábamos a la orilla de la playa, a nuestras espaldas se veía el muelle.

-no seas aguafiestas Alex- rio Grece ofreciéndome la lata de cerveza.

-bien- susurre no muy convencida.

-quiero brindar por nosotros- dijo Dan –porque mi prima tomo la mejor decisión de su vida y sus sueños, ya que decidió estudiar aquí- sonrió.

-enserio- pregunto Chad y yo asentí.

Estos días estaba indecisa en si quedarme o rechazar la oferta de transferirme, pero después de la noche de navidad decidí quedarme definitivamente y mas con lo que había visto en la televisión.

-porque brindas tu Alex- pregunto Chad y todos voltearon a verme, al parecer ya habían dicho sus brindis o propósitos.

-por...por que este año sea mejor y espero no equivocarme otra vez- susurré con mi vista en la arena.

-hey, al fin los encontramos- se escucho la voz de alguien atrás de nosotros.

Volteamos y venían varios chicos junto con una hielera y varias cosas más, no los conocía pero al parecer Erick y ellos si por que se levantaron y saludaron a todos, yo solo me quede alado de Chad ya que el al levantarnos me tomo de la mano y me acerco a ellos.

La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora