-quieres comer- pregunte
-no, quiero dormir un rato pero quiero que me leas para relajarme- me cargo a modo de costal y comenzó a subir las escaleras.
-Styles bájame- le pegue en la espalda –sabes que no me gusta que me carguen así- grite pataleando y el rio –aghh idiota bájame, además siempre me interrumpes cuando leo.
-no te bajare y además no es cierto- rio divertido entrando a su habitación y se quedo quieto en la entrada- pero que es esto- susurro.
-que, que paso bájame- el me bajo lentamente.
-al parecer alguien se adueño de mi cama- se cruzo de brazos y levanto una ceja viéndome mientras sonreía de lado.
Volteé a ver su cama y vi mis cosas regadas en ella, algunos libros, mi chamarra y mi mochila.
-algún problema- me cruce de brazos y levente la ceja, el negó sonriendo –sabes que tu cama es más cómoda y me gusta hacer mi tarea aquí- camine y me senté en la cama –además de que es la única que esta ordenada, bueno y la de Liam pero tiene tantos peluches de Toys Story que a veces creo que me ven o se levantaran por la noche- junte mis cosas y las metí en la mochila para después hacerla a un lado.
-eres muy rara- rio y se sentó a mi lado en la cama –eso es imposible, pero en lo único que tienes razón es en que tiene muchos muñecos, pero se los han regalado las fans- se encogió de hombros.
-y a ti que te regalan las fans- me acomode para colocar mi cabeza en las piernas de él.
-pues me dan sus números de teléfono- sonrió coqueto y yo lo golpe con la almohada
-eres un engreído- gire los ojos y el rio –entre tú y Zayn no se quien es mas engreído- reí.
-y dime qué hiciste estos días ya que no me quisiste contar por teléfono- comenzó a acariciar mi cabello y me veía a los ojos.
-pues estudie para los exámenes, tu sabes lo típico de un estudiante- me encogí de hombros –oh cierto tú no eres estudiante no recordaba que reprobaste y eres un bruto sin cerebro- dije divertida.
-oh lo siento por no ser un ratón de biblioteca y una aburrida- comenzó a hacerme cosquillas
-no Harry detente- dije entre risas –Harold basta
-no hasta que admitas que soy mejor que tu- siguió haciéndome cosquillas
-Styles no hare eso- reí moviéndome para poder zafarme de su agarre
-entonces no te soltare- rio
-bien, bien lo diré pero basta- reí y el dejo de hacerme cosquillas
-bien entonces dilo- se acerco mas a mí.
Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, sus ojos no se apartaban de los míos, ninguno decía nada solo nos veíamos, el comenzó a acercarse cada vez más a mi lo cual me puso nerviosa.
-eres un brócoli andante- dije divertida para después empujarlo y salir corriendo de la habitación y meterme en la de Louis mientras reía.
-y ahora que hiciste- me pregunto Louis sonriendo desde su cama.
-nada- sonreí inocente.
-anda ven aquí quiero jugar contigo videojuegos.
-pero sabes que no me gustan mucho y además no se jugar- me queje mientras caminaba hasta su cama y me sentaba en forma de indio alado de él.
-vamos no seas llorona y aburrida- gire los ojos mientras él me daba el control y comenzaba el juego.
Mientras jugaba con Louis vimos entrar a Harry a la habitación, camino y se acostó en medio de los dos, no le tome importancia y seguí jugando con Louis, Harry de vez en cuando hacia ruidos con su garganta o no dejaba de moverse para llamar la atención, ya me tenia harta con tanto movimiento por que cada que se movía me golpeaba el brazo, era insoportable cuando no tenía toda la atención puesta en el.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanfictionUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...