Capitulo 63

95 13 3
                                    


(...)

-enserio este es su bebe- comento Niall viendo la fotografía.

-si- sonreímos.

Cuando llegamos del médico descubrimos a los chicos aquí, habían venido desde Londres por lo de mi embarazo y la primera en gritar fue Isa y comenzó a idear todo lo que compraríamos para el bebe, mientras los chicos comenzaron a pelear quien sería mejor tío y hasta hicieron apuestas de cuál sería el sexo del bebe. Harry y yo nos fuimos lentamente hasta la habitación ya que yo quería dormir un poco, estaba algo cansada, y el doctor dijo que sería normal tener sueño o mucha hambre, yo aun tenía que seguir yendo a la universidad pero solo faltaban tres días para mi graduación y aun no había ido a comprar el vestido.

-mañana tengo que ir al centro comercial- susurre abrazando a Harry después de que nos acostáramos en la cama.

-puedes decirle a Isa y a Beca que te acompañen.

-eso tenía pensado- sonreí –tu qué vas a hacer.

-supongo que como están los chicos aquí tendremos que ir a grabar algunas canciones, también creo que tendremos unas que otra....

Y en ese momento deje de escuchar lo que decía Harry ya que me había quedado dormida.

(...)

-porque tenemos que ayudarte con esto- se quejo Louis

-tal vez porque son mis amigos- dije desde la cocina.

-pero por qué empacas las cosas si en casa de Harry hay todo- se quejo por quinta vez en media hora Louis.

-porque quiero llevarme mis cosas- bufe

-pero por qué...

-ya cállate y mejor ve a jugar con Dan al FIFA- grite ya fastidiada.

-genial- grito, pero no solo él se fue si no que también salió Niall y Zayn.

-pero... malditos y así se hacen llamar amigos- grite

-hey no te enojes Alex- dijo Liam con una caja –yo estoy aquí

-gracias Liam- sonreí

-pero en cuanto llegue Harry me voy con ellos- borre mi sonrisa para después golpearlo con un trapo de cocina.

Y al fin había aceptado ir a vivir a casa de Harry, después de pensarlo por unas dos semanas y que Isa se adueñara de una de las habitaciones que hay en casa de Harry para decorarla para el bebe. Aunque aún no sabemos qué va a ser, ella ya tiene todo planeado.

Tenía que empacar mis cosas, para esta noche ya que solo serian poquitas, Harry había ido por comida para todos y cuando él se fue todos me estaban ayudando pero uno por uno comenzaron a desaparecer o a quejarse como Louis y se fueron a jugar al departamento de mi primo, para solo quedar Liam, Chad y Beca, lo cual los últimos dos pues no ayudaban mucho que digamos ya que Chad se la pasaba dándole besos a Beca y riendo en un rincón de mi departamento.

-hey, hey, hey- tu no debes de cargar nada- dijo Chad quitándome una caja de las manos.

-hey, aun puedo cargar cosas- me queje –apenas si se me nota el embarazo.

-eso no importa ya tienes tres meses y puede ser peligroso- contesto Chad y yo gire los ojos.

Eso era estresante ya que a veces no me dejaban hacer nada, algunas veces me gustaba eso, pero otras era fastidioso. Se preguntaran que como le hacemos con lo de las fans, pues la verdad aun no saben nada de que estoy embarazada, saben que Harry y yo somos novios lo que causo un debate en las redes ya que unas decían que, que pasaba con lo que Harry había dicho en una entrevista, que si era cierto o solo lo había dicho para esconder su noviazgo conmigo, pero Harry decidió aclarar todo y aunque algunas no están muy contentas con lo nuestro no nos afecta en nada y mas porque yo casi no estoy al pendiente de las redes sociales que es donde muchas hacen ver su odio hacia mi.

-entonces que se supone que puedo hacer- me queje.

-haz lo que mejor sabes hacer- contesto Chad y yo fruncí el ceño mientras él me sentaba en uno de los sofás- ponte a leer y a ignorar todo lo que está a tu alrededor- sonrió dándome un libro.

-pero...

-anda ponte a leer y descansa nosotros nos encargamos de todo- beso mi frente y siguió empacando cosas.

Yo volteé a ver el libro que me dio, y pues era uno de mis favoritos así que me acomode en el sofá y comencé a leer. Estaba tan entretenida en la lectura que solo logre distraerme cuando sentí a alguien acariciar mi vientre y besar mi frente, cuando volteé dispuesta a reclamar por la interrupción a mi lectura, sonreí al ver a Harry ofreciéndome una bolsa con gomitas.

-hola amor- sonrió.

-hola- dije tomando la bolsa de gomitas – y los demás- pregunte al no ver a nadie cerca.

-están esperando en el auto, ya todo está empacado y lo subieron a la camioneta- sonrió ancándose frente a mí y comenzando a acariciar mi vientre algo que me relajaba un poco.

-oh enserio- el asintió –cuanto tiempo estuve leyendo.

-no lo sé amor, pero es hora de irnos- me ayudo a levantarme del sofá y tomo mi bolsa, mientras yo agarraba el libro y mi bolsita de gomitas, al salir del departamento lo cerré con llave y después bajamos, había decidido conservar el departamento por si lo necesitaba, al llegar a la calle un grito nos hizo detenernos en la entrada y que todos guardaran silencio esperando la reacción de las dos personas.

-a ti te quería ver Brócoli andante, como fue que embarazaste a mi pequeña- dijo señalando a Harry el cual estaba blanco por el susto –tu, eres un...

-señor yo- comenzó a decir Harry pero no lograba articular una sola frase.

-ahora me vas a escuchar- mi padre comenzó a caminar hacia él.

-corre- le susurre a Harry y el comenzó a correr alrededor de todos tratando de escapar de mi padre mientras los dos decían cosas, uno tratando de explicar y el otro diciendo como lo iba a matar.

-hola linda- saludo mi madre –como esta ese bebe- sonrió acariciando mi vientre.

-hola ma- estamos muy bien- sonreí abrazándola –cuando llegaron.

-oh llegamos ayer, solo que como llegamos muy noche no pudimos venir a visitarlos.

-claro que no rubio teñido yo seré la mejor tía- grito mi hermana la cual peleaba con Niall, y pensar que aun siguen siendo sus ídolos.

-bien creo que es hora de irnos- dije y volteé a ver donde estaba Harry –Harry vámonos.

-claro solo dile a tu padre que baje esa escoba- grito escondido detrás de Liam.

-papá vamos déjalo ya- grite –ya fue suficiente diversión- reí.

-bien- bufo, bajo la escoba y se acerco a abrazarme y besar mi frente –como te siente princesa.

-bien pa- sonreí.

Todos subieron a los carros y condujeron a la casa de Harry, bueno ya era también mía, cuando llegamos todos bajaron corriendo de los autos listos para entrar y comenzar a jugar con el play pero mi madre los detuvo y los hizo cargar a cada uno una caja y dejarla en el lugar que le correspondía, cuando hicieron lo que mi madre les pidió todos corrieron a la sala a ver televisión, mientras mi madre y yo desempacábamos.


La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora