capítulo 2

40 5 1
                                    


Llegue a mi casa alas 23:30 p.m .Estuve toda la tarde en casa de Ana. Cuando llegue, mama estaba esperandome en la cocina.

-Hola- mama le dije. Y me respondió dandome dos besos
-Que tal te ha ido? -me pregunto
-Muy bien mama.Después de todas estas  semanas vi Ana hoy -
-¿Y como esta?-
-Esta muy bien. Ni ha cambiado ni nada sigue siendo la misma Ana de siempre,  y esta muy guapa-  le dije.

La había hechado mucho de menos. Yo había  pasado  dos años agridulces fuera; echaba de menos a mis amigas y a todo lo que habia conicido, pero tambien aprendí  mucho y conocí gente y mundo.

-Me alegro mucho de que hayas visto a tu mejor amiga.

-Gracias mama. ¿Y papá?- pregunte saliendo de la cocina.

-Esta en su despacho-

‡‡‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡‡‡

Ana

Hoy en la mañana, estaba en un profundo sueño hasta que oí el movil  sonar, que estaba en la mesita de noche. Lo coji para ver quién era y resulto ser un número fijo, así que  desidí responder.

-Si?-

Escúche una voz masculina. Me pareció conocida. 

-Buenos días Ana- dijo-Puedes venir enseguida al universidad?- y añadio despues de un suspiro.
-Si, estoy alli en 30 min- dije y corte.

Todo el tiempo que estuve  en la ducha, estuve pensando  en la llamada que recibí de Ivan.
El era  mi profesor de latin en la uni. Era alto, de ojos grises y nariz respringona. Era muy mono la verdad; el profe mas joven de la universidad.

De mi armario coji ,un pantalón negro y camiseta blanca, una  chaqueta negra de cuero y unas air max.
Salí corriendo de mi casa para poder llegar al tiempo. Llegue a la universidad a las 10:30 a.m. Busque al profe, pero nada. No le encontré.
Pregunte por ahi donde estaba y me dijeron que estaba dando clases asi  que decidí espera en la cafetería.
Cuando llegue me dirigí a la barra , salude y pedi un café. Mientras esperaba el café y me sumergi en mis pensamientos.

Pensaba en todos los momentos que pase aqui estudiando. En los buenos y malos momentos. En lo duro que fue acabar y salir adelante.
De repente la camarera me saco de mis pensamientos y me entrego mi café

-Gracias-
‡‡‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡‡‡

Iván. 

Salí de mi clase buscando a Ana, pero no la ví. Pregunte a los alumnos y me dijeron que habia llegado hace unos 20 min y estaba en la cafetería.

Cuando llegue a la cafetería vi Ana en la barra charlando con la chicas y riendo.

Ella es un chica alta muy atractiva, con el pelo corto hasta el cuello, con ojos marrones y un sonrisa muy bonita; ademas era buena   buena. Ana se volteo a veme. Me dirigí rápidamente a la barra y la salude.

-Hola Ana -y le otorgue dos besos en la majilla
Le salude y decidimos ir a sentarnos en una mesa apartada, cerca de un gran ventanal con buenas vistas 

-Que tal Ana?-

-Bueno un poco preocupada por tu llamada- le dije.
-Ana te llame para  darte un noticia- de repente me asuste y al parecer se me notaron los nervios en la cara porque emseguida me dijo- tranquila Ana no es nada malo-
Suspire y espere. Ya me estaba impacientando.

-Bueno Ana lo quería decirte es que he hablado con el dueño de un bufete de abogados muy importante sobre de ti-

Me quedé con la boca abierta.

-¿De que hablaste con el sobre mi?-

-De que eres un buena estudiante, que siempre sacas buenas notas, que eres una  gran abogada que necesita experiencias y un trabajo.

El siguio hablando y yo me quede de piedra.

-Al parecer ellos necesitan personal cualificado y yo les dije de ti. Cómo tu necesitas un trabajo...,me dijo que lunes  que te presentaras en el bufete-
Yo me quedé fillipando.
Me miro con cara curiosa y me preguntó-Ana que dices de todo esto?-

-La verdad no se que decir- y era verdad. Estaba en blanco. No sabia que hacer.

-Pues di gracias Ivan y ya está-me dijo.
-

Gracias , de verdad muchas gracias- y seguimos hablando de otros temas.

Después de 45 min de charla me despedí de Ivan con una gran brazo  y le di las gracias mil veces mas de verdad  necesitaba ese trabajo y me hacia mucha ilusión.

Cuando iva a camino para mi casa la imagen de ese hombre se volvió a colar en mis pensamientos, su sonrrisa, su bondad... si, era un gran hombre.

De repente vi un coche venir pero no me dio tiempo a reaccionar. Se oyo un golpe sordo y me quedé temblando del susto de algo mas en la carretera . El conductor se bajo para ver como estaba y como un rayo salí  corriendo.

Ana Te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora