capítulo 5

18 3 2
                                    

P.v Maxmilian

Había acabado de trabajar. La verdad que  no podía trabajar por culpa de esta chica tan bella, no podía dejar de pensar en ella.
Llegue a mi casa y fui  recibido por  mi madre. Cómo siempre,ella fue muy cariñosa. Me abrazó, me dio dos besos en la majilla y me  la pellizco como a un niño de dos años.
-Hola, como pasate tu dia madre?
-Bien hijo.¿y tu que hijo porque llegaste temprano?¿estas bien ?

Vi su cara de preocupación y le dije que se  tranquilisara que no era  nada malo solo estoy pensando en una chica le dije sin respirar y ella me miro extrañada
-Y quien es la chica?- pregunto mi madre.
-Es...-me interrumpió Daniel mientras salía de la cocina masiticando algo , como siempre metiéndose  en lo que no le importa- es una que casi atropella hoy.
-¿¡Que!?-dijo mi madre asustada.
-Mama tranquila la chica esta bien.
-Si claro - dijo Daniel burlándose- salio huyendo de ti , como si fueras un fantasma.
-Daniel mi amor no te metas con tu hermano.

Ana
Estaba súper nerviosa porque ya había llegado el gran dia de la entrevista. 
Me levante temprano, a las 06:30 a.m, me duche me lave los dientes, y empeze a prepararme con las cosas que habia ido a comprar con Raquel el sabado.
Me decante por una falda de tubo negra, una blusa de blanca y unos picoletos negros. Me mirr al espejo. Aunque no habia usado casi maquillajeme veia bien.
Baje a la cocina para hacer el desayunopero no había nadie. Estaban todos durmiendo. Me prepare un pequeño desayuno. Light.
Llamé a un taxi me dijeron dentro un cinco minutos llegaba cuando sali el taxi había llegado.
******

Maxmilian
Me desperté temprano para no llegar tarde al trabajo. Aunque era nuestra la empresa, habia que ser responsables.
Baje al comedor, y como de costumbre estaban todos alli reunidos  desayunando.
-Buenas días.
Cogi algún picoteo y pasé  de bolada.
-Hijo,¿ no vas a desayunar? - pregunto mi padre.
-No. Voy a desayunar en la oficina, no quiero llegar tarde.
-Oye hermanito di la verdad, no quieres llegar tarde para no atrrppellar algo....¿no?-  Ya me extrañaba que Daniel no decia nada.
-Nos vemos en el trabajo,papa. Que tengan buen dia- dije y me fui sin esperar la respuesta.

Llegue a las oficinas y empecé  a saludar - ----Buenas días a todas- y todas contestaron lo mismo al unísono.
Entre en mi oficina y me vino a la mente un flashback de el finde que había pasado con Soraya.
Bueno deja pasar en las mujeres y a trabajar dije para mi mismo.

********

Ana

Habia mucha tráfico. Tenía miedo de llegar tarde. No paraba de pedir al taxista que fuera mas rápido. Al final  llegue a tiempo. 
Respire fuerte y entre.
Subi en el  ascensor  al piso tres. Al salir del ascensorme recibióun amplio vestíbulo muy moderno con suelos de madera y paredes grises. Una sala de espera con sillonrd blancos y una maquina de Starbucks en una esquina. Enfrente del mostrador habia  una mujer no muy mayor  que habia dr ser la secretaria.
- Buenos días. ¿Me podría usted ayudar?.
- Si digame en que puedo ayudarle- dijo amablemente y con una sonrisa radiante.
- Busco al señor Cesar Duran.
-¿Tienes cita?
Sí ... no... Bueno solo dile que vengo de  parte de lvan .
-Espérame un momento por favor.
Mientras esperaba me di cuentade que aquello estaba muy transitado y lleno de gente.
-¿Eres Ana Pérez ?
-Si.
-Puede ustad entrar- me dijo guiandome por el pasillo a su derecha.
-Gracias.
Entre me encontré con despacho muy grande. Detras de un gran escritorio habia un hombre de unos 40 años, cuando me vio se levantó y  me tendio la mano en señal de  bienvenida.

-Cesar Duran encantado
- Ana Pérez, un gusto.
-Iván me hablo de ti mucho y me enseñó todos tus notas, y  bueno yo ya no  tengo nada que decir, veo que eres una joven muy responsable solo te digo  que aquí hay mucho trabajo.
Es significa que...- me interrumpió.

-El puesto es tuyo -dijo sonriendo y me tendio la mano.

Pues...muchas gracias- dije nerviosa- ¿Cuando empiezo?
Mañana a las 8:30 a.m

Ven te voy a enseñar a tus copañeros- dijo- y mañana nos vemos a qui.
-Asi será.

Por y para mis lectores. Nuevo capítulo, si os gusto estrellita y comenten.

Ahi nos leemos🌺

Ana Te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora