Pirmer dia en la oficina
Ana
Llegue ala oficina alas 8:20 p.m me encontré con Andiria-la salude y ella me respondió Buenas días ¿Anna verdad?
-SI.
Y dijo que puntual.
-si me gusta llegar al tiempo,¿esta el señor?-le pregunte.
Me respondió no el llega más tarde.
Como ayer le señor me seño mi oficina me voy directamente ahi iba dar la vuelta me dijo la secretaría sabes donde esta tu oficina?
-si,claro gracias
-Anna, bienvenida.
Gracias Andiria.
Llegue y abrir la puerta de mi oficina y enteré de tras de mi vino Andiria me dijo-Ana es todos los papeles son de algunos -------clientes esta sin mirar lo abogado anterior no tenia tiempo.
-Asi que tu.......Le interrumpi Andiria no perecupes yo me cargo¿ vale?
Vale Ana solo te digo por si no sabes.
-Vale gracias-por fin se fui y yo pese a mira lo papeles habían mucho.
Lelli un era una mujer que se caso con un que la estafó otro era un hombre que su mujer no quería darle el divorcio,segi lellendo lellendo muchos papeles,después desidi ir aver el jefe para preguntarlo su opinión.
****
-Buenas días,Andiria.
Ah,hola,señor Duran
Ya vin la nueva? - pregunto cesar.
Si,ya vin al tiempo ya está en su oficina.
Voy a verla,gracias Andiria.
~~~~
Me iba cojer los papeles para ir a ver el señor Duran -de repente alguien golpeó la puerta.
-adelante dije poniéndome de pie-
Abrió la puerta y entero- era señor cesar- buenas dias Ana-dijo que tal estas en tu oficina?
-le dije Buenas días señor,bueno en oficina no me quejo,gracias por la pregunta.
-Bueno bienvenida a tu primero dia en oficina me dijo muy amable.
Gracias le dije con media sonrisa.
Te voy a dejar par que puedes trabajar- me dijo.
No señor esperere un momento por favor digo carisiando los manos - tengo a qui muchos casos sin resever quería pedirle permiso que voy a llamar lo clientes par ver si quieren seguir con es,ya me entiendes?
-esa es la actitud- dise señlandome ,muy bien Ana, llamarlos.
A mi me gusta gente como tu trabajadores-dijo mentras estiraba su traje.
-Bueno te dejo para que trabajas- dijo. cuando estaba en puerta - dijo lo que necesita estaré en mi oficina- diji cerando la puerta.~~~~~~~
-Ya llame los clientes,y voy a hablar con Andiria- Hola . oye llame algunos clientes si llegan y pregunta por mi avisame por favor- le dije.
-
Me respondió -claro que si Anna.
-Gracias.
-Volví a mi oficina y revise los papeles que me quedaban.mire la hora eran los 14:00p.m-tocaron la puerta,después lo abrieron dejando ver su cara-vi a Andiria - dijo Ana no vas almorzar ?
-No.
-Tengo muchas papeles que revisar-me dijo te traigo un café?
Si no te importa?-le dije
Me respondió claro que no.
-Gracias.
Bueno voy por tu café,en seguida volvo.
Yo asinti-mirando los papeles.
~~~~~~
P.v Maxmilian
Hola Maxmilian-dise suraia la mi amiga de Maxmilian.-Ey.......Suraia que sorpresa dije- levantandme para darla dos besos en la majilla-que tal te va?-dije ivitandola para que se sientara
-pues me va bien - contesto,Maxmilian,pasaba para que y quise saludarte.
Ah.....que bien me alegro de que te acuérdate de mi , gracias.
-Maxmilian,porque no salimos es dias?
Salir. .......es días. .. cuando?esque yo tengo mucho trabajo y no se si puedo.
No te preocupes cuando tu quieres llamame dise poniedes de pie-piensalo Max. Y se fui.
No se si debo salir con suraia,porque se que ella siente algo por pero yo no siento nada por ella.
-no me di la cuenta ya paso la hora de salir. Asi que me perpare para irme a mi casa.
~~~~~P.v Ana
Ay..........dios mio no se como voy a terminar es papeles llevo horas revisando ,y ya paso la hora de salir mi Pirmer dia fui muy duro lo digo a mi misma. Ya coji mi bolso voy saliendo para mi casa ya es muy tarde debería haberme salido alas tres y media,mire la hora eran 18: 30 p.m
Justo estaba mirando si veia un taxi de repente apareció Ivan.
Hola,Ana.-Iván....pero que hase aquí?
Vine a verte para invitarte a comer ,no me digas que comiste,porque ya se que llevas todo el dia trabajando.
Pero Ivan. .......
Ana sube por favor.
Pero. ...como sabes que yo no comi y.......
Ana no importa sube ya.
Me interrumpió cuando iba a preguntarle porque sabe que y no comi.
Bueno voy a subir porque tengo hambre le dije-nos pusimos a reir-y el coche peso a rancar.
-A Dónde vamos?
-Bueno te voy a llevar un restaurante que se come bien.te va gustar.
Bueno si es así vamos porque tengo mucho hambre.-oye,Ana?
-si.
-Como te fui el primero dia?-Bien.gracias por preguntar.
Al paso de tiempo yo y mi profesor Iván hemos hecho muy amigos.
Ya llegamos un restaurante de italianos, la verdad el restaurante es muy bueno.no se si se come bien, lo que si se es que está bonito
Nos fui a sientarnos en un mesa que está al fondo. Suena el móvil de Iván y el contesta-dicendo -si. estoy un restaurante comiendo. Si,con una amiga.si quieres puedes venir te lo presento.-mentras el hablaba yo decidi,perdír la comida la verdad no puedo más estoy con un hombre.
-le pregunté -¿Que paso todo bien?
Si.era un amigo.que ya viene para acá.
¿Ah si? Que bien.¿entonces lo esperomos para comer? Yo ya pedi la comida -le comete.
-No.no hace falta el seguro que el ya comio. Si yo no me equivoco, tu no puedes esperar más.......-La verdad me estoy muriendo de hambre.ya nos están servido la comida, yo pedí una pizza y el una hamburguesa de ternera de fresco pedimos unos fanta par mi y coca cola.
-Bueno pesamos? - me dijo.
-Claro, buen provecho.
-Gracias.
-pesamos a comer y divertido de la pasaje, mientras hablamos de cosas sin importantes.ya terminamos de comer nos trajiron el café,pero antes me tenía que irme a baño.disculpa,Iván.hara vuelvo.P.v.Maximiliano
Ya estoy llegando por el restaurante donde me cito Iván.
-Iván yo somos amigos de en uni en Orlandes y también mi padre y de el son amigos de toda la vida.Llegue al entrada y busque a Iván en la mirada, pero no lo encuentro, iba a preguntar, al camarero.por me dio mira al fondo y por fin. Estaba solo y piense que la persona que iba presentarme ya se.
Me le cerque , ¿Iván? -se levano y nos saludamos.-Hola Maximiliano,¿ como estas?
Por fin que ya llegaste.
-si.por al parecer llegue tarde le dije -por que veo tu amiga ya se fui........antes de terminar veo una chica que me llama el atención.se está cercando a nuestra mesa por más se cerca su cara me suena y mi corazón se acelera más.cuando se paro, y yo grite tu.........!Ella ce quedó mirando un poco extraña.si es ella ya no me quepa menor duda de que es ella la misma chica que casi atropelló el otro día.la reconocí por los ojos es ojos que no puede olvidar.-¿La conoces? - me pregunto -Iván.
No.le dije -creo que la cofindi con otra chica.
Al parecer la chica no se acuerda de mí.Bueno diji-Iván,Ana,te presento a mi amigo Maximiliano.ella Se me acercó sonriente y me tendió la mano y dijo encantada.Maximiliano ella es Ana dijo-Iván.
Nos sientamos,dijo- ella sigue con su sonrisa. Yo creo que me quede corto porque esa chica es muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Ana Te quiero
RandomAna Y Isabella son dos hermanas que cuando eran pequeños su padre se fue y su madre murio cuando Ana tenia 8 años y se tuvieron que mudar con su tia. A pesar de que Ana trabaja,saco adelante su carrera y consigue un puesto de trabajo en un prestigia...