capítulo 3

32 3 2
                                    

De repente vi un coche venir pero no me dio tiempo a reaccionar. Se oyo un golpe sordo y me quedé temblando del susto de algo mas en la carretera . El conductor se bajo para ver como estaba y como un rayo salí corriendo.

-Max

Conducia un poco acelerado, se me hacía tarde y aunque no me gustaba correr con el coche no podía llegar tarde.
De repente apareció una chica despistada en medio de la carretera y ... bum!
Frene el coche en seco y sali a la carrera para ver como estaba me le cerque llevando mis manos a su hombro preguntandola si estaba bien,levantó la mirada y se fue corriendo como si me tuviera miedo.

Subi al coche rumbo a mi trabajo. Seguia pensando en la chica de esta mañana. Al
Lleguar me fui directamente despacho de mi padre. Me encontré con mi hermano Daniel.
-Buenas días papa-
-Hola hijo,que paso hijo porque llegas tarde?- dijo en forma de regaño.
-Ehm... me quede dormido- Daniel se rio.
-¿Y tu que Dani?¿What are you doing there?-

En vez de contestar mi hermano, contesto mi padre- Max tu hermano esta qui para pedirme un coche nuevo.
-Es en serio Daniel?- me quede perplejo-¿Donde estas tu coche?-dije, mas duro de io que queria parecer- Tu no trabajas y vienes a molestar.

-Asi no hermano. Pensaba que me ibas ayudar con papa y no regañadome- Dijo con un poco de indignacion.
-Bueno papa voy a mi oficina, qué tengo mucho trabajo.
-Vale hijo.

-te veo luego hermanito- dijo Daniel

Saliendo de allí me dirigi directamente a mi oficina. Era verdad que tenía mucho trabajo, pero lo que queria era soledad para seguir pensando en la chica de antes, que casi atropello.
Despues de un rato en mi oficina entro Daniel sacandome de mis pensamientos sin sentido.

-Hey, hermano! Hola. Otra vez-dijo
- Que sepas Dani que has escogido el peor momento desde que Napoleon decidió que invierno era un buen momento para invadir Rusia.

-Solo venia a ver si mi hermano necesitaba algo- me vio un poco perdido y me pregunto si estaba bien.
-Si.¿Porque la pregunta?

-Porque te veo pescando- y me miro con sus enormes ojos marrones, como un perro interrogando a su dueño.

Daniel era divertido, gracioso y vasilon, pero era buena persona. Se preocupaba por todo y por todos, siempre estaba ahi oara echar el hombro.
-Entonces, ¿pensando en tu novia?
- I haven't got girlfriend. Y lo sabes.
-Soraya...tururu....- dijo haciendose el loquillo.
Suraya era mi amiga.Una  modelo,preciosa que siempre estaba conmigo, y hacíamos casi todo juntos. Por eso Daniel se la pasaba diciendo que ella era mi novia.
-Estaba pensando en otro chica.

Que ... que?-me miro sorprendido- así que tienes otra chica y no pensabas decirme lo- se rio y añadio- ay! hermano tu si que no pierdes el tiempo.

-No tio no tengo otra chica- se me estaba acabando la paciencia- La conocí hoy, quiero decir a la chica chica la concí hoy -dude- .....bueno ...mejor dicho, casi la atropello.

Daniel se quedo  con lo ojos abiertos como unos platos, y la boca abierta- ¿que paso con la chica?
- Se levanto del suele y se fue corriendo...

-Y tu que hiciste?- dijo burlon- dejame adivinarlo. Seguro le dijiste "estas bien mi amor?" -dijo riendose y burlándose de mi.
-Daniel dejate de tonterías y dejame trabajar.

Hermano por favor contame que pasa con la chica como era?
Me quedé pensando antes de hablar- la chica era .......guapa ....no. Era hermosa, con es ojos grandes y marrones,y tenia un cuerpazo! Ah dios mio, no te digo mas sino me vas a decir que estoy loco.
-si amigo estas muy loco. ¿te gustó verdad?
- No, no me gusta.
-Tu crees que vas a volver a verla?
-I don't know - ya se me habia agotado la paciencia- Bueno Daniel disculpame voy a trabajar- le dije señalado la puerta.

-¿me estas echando hermano?- dijo Daniel sorprendido
-no no no, solo te doy una recomendacion turística.
-Lo  entiendo, es que tu quieres seguir pensando en esa chica- dijo mientras caminaba de espalda.
-Adiós 

********
P.v Ana

Saqué el móvil para ver  la hora.12 :30. Tambien vi que tenia una llamada perdida de Raquel.  
La llame y me respondio al segundo toque.
-Raquel Fornier al habla. ¿Con quien tengo el gusto de hablar?-
- Con el espíritu santo...- dije y entorne los ojos sabiendo que ella no me veia.
- Jajajaja- se oyo una risa chillona atravez del auricular- ¿como estas?
-pues aqui abandanada por mi mejor amiga. - Oye tia  me vas a perdonar,es que estaba super ocupada -dijo Raquel sintiéndose un poco mal.
-¡Whatsapp!- dijo Ana casi gritando-Raquel cariño, perdona- añadi.
-¿ Que has estado haciendo que ya ni me visitas?

-Me vas a perdonar no puedo contartelo.

-¿Porque?
-Pues porque voy a trabajo y  llevo una hora de retraso.Te dejo Raquel,adiós- y colge.

Tenia que llegar rapidito al restaurante o me echarían. Además tenía que hablar con mi jefa antes de la próxima entrevista por si tenia que dejar este trabajo. Tenia que decirle que iba a dejarlo, si no me echaba antes por el retraso.

Llegue al trabajo, vi que había mucha gente y resople. Sabía que ese dia habría mucho trabajo.Primero, fui a dentro a buscar mi  jefa, pero estaba ocupada dando ordenes.

-Buenas días a todas- dije saludando con la mano- Hola jefa- añadí, pero recibí un mirada de poco amigable y baje la mirada.
-¿Porque llegas tarde?-me dijo. Si las miradas matasen, yo estaria bien muerta.

-Perdona es que tuve que ir a hacer algunas cosas.

Se agarro el puente de la nariz y dijo- Hablamos después, ahora  a trabajar que hay  mucho que hacer.
Me di la vuelta y fui a ponerme el uniforme.

Despues de una larga jornada de trabajo, un descanso sentaba de lujo. Me puse a pensar que a lo mejor ese sería mi último día alli, y que por muy duro que fuera, lo echaria de menos.
Me dirigí a hablar con mi jefa y le conte li de ls entrevista y que a lo mejor renunciaba si me daban el trabajo. 
Y para mi sorpresa, ella ya se lo esperaba.
Mi jefa me dijo que ella siempre supo  que yo me iba ir. Me felicito y me dijo que era una gran trabajadora y que iba a hacer mucha falta allí. Y le dije que a lo mejor no me cogían en el otro trabajo, que a lo mejor me tendrian para rato.
-No te preocupes, seguro te van a dar el puesto porque lo mereces- en forma de apoyo.
-Gracias por tus buenos deseos- le dije-Bueno me tengo que ir para la casa - añadi
Me despedí de ella y ella me brazo fuerte aunque nunca lo hubiera hecho.
-Adiós Antonia.

-Suerte Ana- dijo cuando yo ya me daba la vuelta.




********************

Por y para mis lectores. Nuevo capítulo, si os gusto estrellita y comenten.

Ahi nos leemos🌺

Ana Te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora