capítulo 30

1 0 0
                                    

Hospital

Max.

Entre corriendo con Ana en brazos y con Lisa e Ivan pisandome los talones. Por suerte justo había una enfermera allí.

¿Que es lo que le paso?

— No se... Se calló y de repente perdió la conciencia — dijo Lisa muy alterada.

—¿Cuanto tiempo lleva desmayada ?

—Mas o menos treinta minutos.

—Por favor señorita avisa el médico— ordena la enfermera a la chica de recepción. Poco después llega un chico con una camilla y subimos a Ana a ella. Se la llevaron y no supimos mas de ella.

Rato después Lisa estaba subiéndose por las paredes.
— Se estan tardando demasiado ¿no creen?

En este momento vimos a la enfermera y la agasajamos a preguntas sobre el estado de Ana.

—Por favor señorita, ¿por que nos dices nada? ¿Como esta Ana? — pregunta Ivan.

—Por favor chicos tranquilos. Yo no puedo darles la información. Lo único que los puedo decir que estamos esperando a un especialista.

—¿Especialista?— pregunta Ivan con preocupación .

—Eso quiere decir que no esta nada bien— dijo Lisa, comiéndose las uñas.

Y la enfermera se fue al escuchar su nombre en alta voz.

La duda que tenia que no me dejaba tranquilo. Por que veía a Ivan paseando allí. Como si no supiera de lo que le pasaba a Ana.

—Oye Ivan — lo hago la señal con la mano para que se acerque— Dime tu por casualidad ¿no sabes lo que la pasa? 

—¿Por que me preguntas eso?  ¡Claro que no se!

—¡Eres un cobarde!

¿Como dices?

—Lo que escuchaste , que eres un cobarde poco hombre. Me dijiste que Ana no te interesaba, y ahora resulta que esta embrazada de ti, y tu no lo sabes.

—Mira Max...—Lisa lo interrumpe.

¿ Otra vez peleando? Por lo Menos respeten que estamos en un hospital. Ya que no saben compartarse como personas...

Mucho rato después apareció un medico preguntando por nosotros.

—¿La familia de Ana peréz?

— Yo— dijimos los tres al unisono respondiéndole y corriendo hacia el.

—¿como esta Ana  y el bebe?— pregunté yo.

El doctor se quedo en silencio unos segundos.

Toce antes de responder:

—por lo que veo no los dijo nada.

—¿Decir nos que?—pregunta Ivan

—¡Si te lo acabo de decir,  ella esta embaraza de ti!

Ivan me cogió por la camisa, pero el medico se interpuso.

—Tranquilos los dos. La señorita  Peréz, no esta embrazada, tiene problemas de corazón.

—¡¿Que?!— Lisa se cayó sentada en el sofá. Ivan y yo nos miramos.

—¿Como de corazón doctor? Pero si ella hace ejercicio...— dijo Ivan con tristeza.

—Si, por que lo recomendé yo que lo hiciera, pero no esta mejorando.

—¿Desde cuando lo sabe?

Ana Te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora