David ha vuelto
Max
Me estaba quemando por dentro cuando escuche lo que decía este imbécil. Es que no tiene ningún derecho a decir que es su esposa después de abandonarla, entraron ganas de romperle la cara, al ver al cara que la tenia en mis brazos, intente calmar la Rabia.
—Por favor Max tenemos que llevarla al hotel llamar a un medico —dijo Betty suplicando.
La cara de su amiga me hizo reaccionar. Cuando iba a dar la vuelta el me detuvo.
_¿A donde crees que la vas a llevar?— pregunta él muy gilipollas.
—¿Perdón?— le respondí ofendido
—Max vamos por favor —me pidió Betty.
Pero el me agarra de la camisa y dijo— no te la vas a llevar.
Y yo de las ganas que tenia para romperle la cara me le eche encima tirando a Ana al suelo no me di cuenta hasta que vi a Betty y Vannesa intentando levantarla. Lo tenia agarrado del cuello.
— Escucha me ella es mi novia así que te voy a pedir que te alejes de ella. El se echo de reír como un loco.
—¿Tu novia dijiste? Antes de ser tu novia fue la mía y ahora es mi mujer.
A fin de cuenta Tenía razón no tengo nada que hacer contra el. Así que lo solté y corrí hacia las chicas.—No la toques— dijo Betty a gritos.
—Por favor dejame ayudares.
—No, no te necesitamos.
Ella arranca el coche y se va, Vannesa se quedó. La intente convencer para dejarme en el hotel en donde se esta quedando Ana y se negó. Por suerte Raúl vino con el coche y la seguimos.
—¿Que me pasa?— Pregunta Ana volviendo en si.
—Te desmayaste.
—Me parece haber visto a David.
—Ana intenta no pensar en eso.
—Me duele la cabeza.
—No me Extraña _dijo Betty mientras aparcaban el coche—Ya el hotel llamo un medico .
Ella corre hacia el piloto y la ayudo a bajar. Despacio y entran. Los recepcionistas no quisieron darme el Número de habitación, por suerte Raúl era el médico le llamaron para atender la. Yo me quede en recepción para que no sospecharan así que cuando el saliera yo entraría.
Betty
Tocan la puerta dos veces al abrir me cuento con un papacito, madre mía yo me lo comería todo, no supe que hacer que preguntar hasta que el habló — el vengo a revisar a tu amiga.
Me sorpendi cuando dijo tu amiga como sabia que era mi Amiga, no le di mas importancia. Le deje pasar en unos minutos me dejo unos calmantes para que se tomara. Dijo que Ana estaba súper nerviosa. Y se fue.
Después de que se quedó dormida yo decidí ir para mi casa a traer unos cosas, seguro se quedaría dormida hasta mañana. Llegó al salida de el hotel me encontré a Max el doctor que revisaba Ana. Me acerQué —¿ se puede saber que haces aquí?¿ Y como supiste como encontrarnos?
—Cuando se quiere se puede— responde el sonriendo.
—¿O sea que nos seguiste? —El medico se apartó a escuchar me, seguro Max estaba intentando convencerlo que le diga el numero de habitación. Le pedí a la recepcionista que no la diga nada a nadie de nuestra habitación. Camine hacia la salida.
Max
Este era mi momento, Raúl me dijo la habitación que se esta quedan mi Flor. Betty iba de salida. Raúl me dijo una buena idea, que va a ir con ella para retenerla.
—¿Te puedo invitar un café? —Le preguntó caminado hacia lugar en donde estaba ella. Ella aceptó encantada parece que esperaba ese momento. Llegue a la habitación, me di cuenta que no podía entra sin llave, así que pienso por unos segundos pasa una camarera y me hago que había olvidado la llave.
—Por favor señora me podía abrir, que se me olvido la llave al salir—,y ella me analiza por un segundo después se acerca.
—Mire señor no debería abrir, pero lo voy a hacer por que me inspiraste confianza.
Cuando termino de abrir le di las gracias y una propina, y se fue. Entre con cuidado. Llego hasta la habitación, estaba dormida la en cama. Por un momento pensé que se había despertado por que se dio la vuelta. Me acerque acariciándole la espalda. Ah si es verdad Raúl me había dicho que se tomo un calmante y que no se despertaría hasta mañana. Así que me acosté a su lado y la abracé. Se veía como una niña dormida así. No me acuerdo como me había quedado dormido ni cuanto, me desperté por él ruido de la puerta que se estaba abriendo, así que me imagine que era su amiga, en un segundo apareció enfrente mio con un maleta en la mano. No se dio cuenta que estaba ahí hasta unos segundo después que se giro echando una vista hacia Ana.
—Se puede saber que haces aquí —pergunta a gritos.
—No hagas escandalo que la vas a despertar —digo poniéndome de pie.
—No se va a despertar.
La llevo a un rincón de la habitación. —Escucha se que estas molesta conmigo por lo que te ha contado ella.
—Si, y tanto. Max, la has engañado, y si algo le duele a ella me duele a mi también, por eso te voy a pedir que te vayas antes de que llame a seguridad.
—Por favor Bett ¿tu crees que la he engañado?
—Eso lo que me dijo, así que la creo a ella.
_Pues yo no recuerdo nada lo que paso en esa noche...
—Esperar — dijo Bett—¿como que no? A ver cuenta me todo lo que paso. Ella era un curiosa. Se acomoden en cama
Al escuchar lo que le contó Max, ella asegurar que un que estaba borracho o drogado. Pasaron casi toda noche hablando hasta que se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Ana Te quiero
AléatoireAna Y Isabella son dos hermanas que cuando eran pequeños su padre se fue y su madre murio cuando Ana tenia 8 años y se tuvieron que mudar con su tia. A pesar de que Ana trabaja,saco adelante su carrera y consigue un puesto de trabajo en un prestigia...