La fiesta
Renata
Todos estábamos bailando la canción que cantaba Raquel , hasta mis Padres, bueno todos, no lo podía creer. Estaban bailando delante de todos lo invitados. Ellos son muy reservados la verdad, no me esperaba que la fiesta fuera a ser tan divertida. Ana acaba de llegar con Alex, ya estaban tardando. Al principio sentían vergüenza, sobretodo Ana pero se fue relajándose. La verdad, bailaba muy bien la verdad ella siempre ha sido un pivon, muy divertida siempre. Recuerdo en las fiestas de instituto como bailaba...El que no se veía animado era Max. Fui hacia la mesa a ver que es lo que le pasaba.
—Hey ,¿Max que haces sentado?¿por que no estas bailando?
—Claro que voy a bailar.
—¿Vamos?
Le lleve hasta la pista; grite —cambio de pareja— Separe a Ana de Alex y la empuje en lo brazos de Max. Los dos se quedaron mirándose a los ojos con tanto cariño, hace días tenia mis sospechas de que sentían algo. La verdad hacían buena pareja. Soraya los estaba mirando. Y lo sentí por ella, pero si mi amiga quiere con Max, yo le voy a ayudar a conquistarlo.
La gente lo estaba pasando bien , comieron bebieron y disfrutaron, y eso me hiZo muy feliz. Mis amigas lo han echo bien. Y di gracias dios por mandarme unas amigas así.
La verdad estaba feliz. Ya me case con el amor de mi vida , lo amo tanto. Estoy preparando mi las ultimas cosas antes de la Luna de miel. Ana me estaba ayudando. No quiso irse hasta que no termine.
— Mi marido va pasar por mi —"mi marido" suena bien.—¿Que, Ana?
—¡Que si vas a llevar eso! ¿No me digas que estas nerviosa por lo que va pasar esta noche?
—jajaja , que graciosa. ¿Cuanta me que te paso a noche?¿ Por que te fuiste así?
—No sabes lo que paso.
—¿Que?
—Max se puso como loco y empezó a insultarme .
—¿ Y eso? ¿ no me digas que te vio con algún chico? A los chicos no les gusta ver a las chicas que les gustan con otros.
—¿Ja, que dices?¿Que insinuas?
—¿No me digas que no te has dado cuenta?Ana, por favor tienes que olvidar el pasado. Y empiezar a conocer otros chicos.
—Ay ... me cuesta tanto... que no puedo.
—Es que tienes que volver a confiar , que mejor que intentarlo con el.
Lo que te paso en el pasado no te va volver a pasar ¿vale? Bueno ya me voy que llegaron por mi.—Ok , pasalo muy bien en tu primera noche como señora Ferrer. Oye por cierto ¿adonde te va a llevar?
—No lo se , dijo que era sorpresa—Baje y allí estaba mi esposo.
Max
Me desperté con una resaca bien fuerte. Mire a mi alrededor y vi que no estaba en mi cuarto. Sentí que algo se movía a mi lado y me gire , y no pude creer lo que estaba viendo: Soraya. Me puse de pie con un salto. Empecé a vestirme. No pude creer lo que había hecho, pase la noche con mi mejor amiga.
No , no ,no. Aunque no recuerdo nada de lo que paso a noche. Voy conduciendo así mi casa.¿Que va pasar con soraya? ¿Que voy hacer? No se como puedo pasar eso, no me lo Perdonaría nunca.
—Buenas días mama— La encontré desayunado, como es domingo , mi padre y mi hermano seguro que siguen dormidos.
—Hola , hijo. ¿Que te paso? Que no llegaste a dormir.
—Disculpa mama , que no quiero hablar de eso.
—Vale , hijo.
— Voy a subir a mi cuarto, a dormir un poco , que las 17:00 tengo un partido de tenis.
Ana
—Tía deja me dormir un poco mas , por favor.
—Cariño , ya están aquí tus amigas.
Abrí los ojos vi a lisa y Malena, con dos bolsos de deporte.
Caí en Cuenta de que me quede dormida al sofá viendo una una película junto a mi hermana , ella seguía dormida a mi lado.
Las dos se acercaron saludando
— Hola Ana , tenemos gimnasio alas 10:00 .
—Ah, si es verdad. En cinco minutos me cambio y nos vamos.
En menos de tres minutos baje con mi bolso.
— ¿vamos?
Llegamos al gym. Lisa empezó a coquetear con el monitor.
—Hola , guapo— dijo tocándole el pecho. De verdad lisa no se corta con los hombres.
—Hora chicas. ¿Listas para las clases?
—Si — voy subiendo a la cinta la otras dos en los bici.
El monitor se me acerca y me dice:
— Hola, Ana ¿que vas hacer por la tarde?—Haré de todo , menos salir contigo.
—¿Quien te dijo que te iba invitar?
—Pues...Un pájaro.
—Terminas, vamos a mi Casa, a pasar toda la tarde allí , este domingo es el mio.
—Bueno , creo que vamos a dividirnos para hacer el almuerzo. Una hace el pescado y la otra en salada.
—¿Ana?
—Dime Malena.
—¿Ya meto el pescado en horno?
—¿Ya lo tienes listo?
—Si, ya le eche el sal y un poco de limón.
—Bueno , entonces mete lo ya.
—¿Y tu que lisa?
—¿Yo?
—Si, tu.
—Con lo mio no tengo prisa, lo puedo hacer cuando falte poco para él almuerzo.
—Si, tienes razón. ¿Vamos a ver una película mientras se cocina el pescado?
—Si , buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Ana Te quiero
RandomAna Y Isabella son dos hermanas que cuando eran pequeños su padre se fue y su madre murio cuando Ana tenia 8 años y se tuvieron que mudar con su tia. A pesar de que Ana trabaja,saco adelante su carrera y consigue un puesto de trabajo en un prestigia...