capitulo 47

2 0 0
                                    

Ana salio huyendo después de enterase que Max  la Había engañado con la modelo. El salio de tras de ella. Todos en la empresa les estaban mirando.  El la alcanza a mitad de camino y le agarra de un brazo y como cada accion tiene una reaccion ella le da un cachetada tan fuerte que hizo que todo los trabajador y socios que Sobresaltaran al oírlo.

—No me vuelvas a tocar ni con un palo— dicho eso la abogada se da la vuelta pero antes de que se fuera el intenta llamarla.

—Pero flor...—ella lo freno con la mano. Llega soraya y después de ella el padre.

—Max deberías estar hablando conmigo no siguiéndola a ella. Con quien te acostaste fue conmigo— dice la modelo con saña.

—Soraya por favor te voy a pedir que te retires — pedí tan educadamente como pude. Y ella se va sin decir nada como ya que eso lo que tenia que hacer era Ana y el se separan.

—Hijo, ¿que acaba de pasar? Intenta arreglar tus cositas personales fuera de la empresa que es una empresa muy seria. Mira a tu Alrededor, todos te están mirando. El se fija y se sonroja.

—Oigan, ¿ustede no tienen cosas mas importantes que hacer mas hayá de estar mirando cosas ajenas que ni os va ni os viene? — dijo imponiendo presencia. Todos empezaron a correr de un lado a otro.  El y su padre se fueron hacia su oficina.  

—Pero que te pasa hijo. ¿Por que engañaste así a este chica?

—Papa por favor no quiero hablar de esto.

—Hijo,todo la empresa esta hablando de esto —Max se queda callado un instante.

—Papa yo no se que ha pasado, no entiendo nada.

—Pero hijo ya eres todo uno hombre, que puede Solucionar sus problemas. Vete a buscar la antes de que la pierdas, es muy buena chica y muy guapa— el padre se ríe.

Ana iba conduciendo a todo velocidad no sabia hacia donde de ir. De lejos se veía su coche 4×4 blanco que iba casi saliendo de la carretera. Al final eso lo que paso. Se detuvo,allí sus lágrimas cayeron sobre sus Mejillas,no los podía controlar. Se estaba preguntando ¿por que ella? ¿por que todos lo hombres le engañaban?  Ana no llores eres fuerte no vale la pena dijo agarrando el volante apoyando la frente en el repitiendo lo varias veces. Suena su móvil  y ella no quiso contestar pero al ver que insistían tanto lo agarra abre los ojos como un plato para ver quien era,  de su oficina.

—¿Que pasa Esteban?— Pregunta nada mas a contestar con la voz débil de tanto llanto. Él secretar se extraño oírla así, decidió no pregunta no quiere se metiche  directamente fue al grano.

—Ana,tienes una llamada Ibiza es un amiga que dice que lleva intentando localizarte todo el día con el móvil.

—Esteban ya se de quien se trata ya la llamare mas tarde.

—Ana ella dice que es urgente y que es entre la vida y...

En este momento ella piensa que sera mejor tomar la llamada por que no estaba para discutir con su secretaria.

—Esta bien Esteban pasa me la llamada.

—Oye ¿te sientes bien?—  Pregunta el antes de pasar la llamada.

—Si, ¿por?

—No, es que te oye el voz un...—le interrumpe.

Creo que estoy cogiendo gripe, pero gracias por preguntar— responde ella mintiendo. Después añade— ¿Me pasas ya la llamada?

—Hola Betty— dijo con poca ganas.

La amiga directamente la habla de su problema.— Te necesitó por favor te necesitó repit3 ella con tanta angustia.

—¡Bett , Bett ,tranquila! ¿dime que te pasa?, ¿que es lo que necesitas? 

Tengo una amiga que esta metida un gran lío. Que la metieron presa por pegar un chico muy importante. Aquí nadie la quiere defender y muy pronto tenemos desfiles — ella suelta todo eso sin respirar ni un segundo.

—Siento mucho lo que esta pasando, pero yo no puedo viajar ahora.

—Ana por favor eres la única que nos puede ayudar.

—Es que...—antes de acabar la frase algo en su mente la dijo que seria mejor mantuviera lejos de aquí por unos días y cambiara de aire un poco.

—Ana por favor hazlo por nuestra amistada.

—Esta bien comprare un billete y te aviso ¿va?

—Gracias.

En seguida llama el secretario para que lo comprara un billete  para hoy si era posible. Ella volvió a subir al carretera rumbo a su bufete.

Unos 10 minutos llega pasa por escritorio de Estaban sin decir nada, el llama

—¡Ana!— Ella se gira hacia el. Llevaba los gafa de sol así no se notaba los ojos hinchados.

—Dime.

—Ya tengo él billete, es en dos horas.

—¿En dos horas?— repite ella asombrada  

—Si, y solo compre la ida.

—Ok esta bien.

—Pero esperar Ana. ¿Que va pasar con los casos de los clientes que tenemos?¿ y el juicio de mañana?

—Ah, es verdad ¿quien se va encargar de eso?— pregunta ella irónicamente —Pues tu mi vida— suelta sin pensarlo.

—¿Ah? —El chico no entendía hasta unos segundo después—¿Que? ¿Ana es una broma?

—¡No! Tu me vas a sustituir. Yo creo que te enseñé bien. Estoy segura que eres capaz. Y no te preocupes Ivan te va supervisar. Cualquier duda que tienes le preguntas a él.  Y así si lo haces bien cuando llegue prepare te para ser ascendido.

Y ella se ríe.

Ana Te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora