La cita
Después de la fiesta que monto Ana y sus amigas en bar de Antonia, regresó a su casa y encontro a su hermana en el sofá y junto a ella su nueva mascota.
—Hola¿ de donde vienes?—pergunta Isabel apartando la vista.
—Pues del bar. Lo pase súper bien con las chicas. Ay... No sabes, lo pasamos muy bien .
Suena el móvil de Ana al llegar un mensaje ella no se entero pero en cambio la rubia enseguida lo oyó. Pero no quiso decir nada.
Era de Max decía: Hola flor.
en 10 minutos paso por tiUnos minutos después suena el timbre.
Ella mira a su hermana por un segundo. — ¿Quien será?
—No se—. Responde la hermana.
—Voy a ver— Ana camina hacia la puerta. Al abrirlo se queda sorprendida al ver a su pretendiente. Le pareció raro que estuviera ahí y mas a esta hora eran casi las 22:00.
—Max...
La mira desde arriba hasta abajo —veo estas lista —Dijo con una sonrisa oreja a oreja.
—¿Lista para que?
—¿Como que para que? —Pero antes de seguir saluda a Isabel.
—Pero si te mande un mensaje hace rato diciendo que iba de camino.
—Es que no me entere.
—Si , me respondiste.
Ella se queda pensando después se dio cuenta que fui su hermana.
—¿Entonces, que nos vamos o que?
—Espera que me cambio y vamos.
—Para que te vas a cambiar se te ves preciosas.
—¿Si?— pregunta ella.
El asiente.
Recoge su bolso y el móvil que lo tenia la hermana.
En unos vente minutos llegan a un Restaurante Italiano muy lujoso.
—¿Y esto? —pregunta ella al ver este sitio tan bonito que acaba de pisar.
—Esto es mi lugar favorito. Hacen unos platos... —a el se le aguaba la boca.— Vas a ver.
Se les acerca el encargado saluda a Max después se les lleva su mesa.
—¿Estas bien mi flor? —Preguntó el a ella que no dejaba de mira a su alrededor.
—Si. Lo que pasa es que me he quedado encantada con este sitio. ¿Sabes que significa este sitio para mi?
—¡no te nota nada amor! Bueno...¿que vamos a pedir?
Ella ya tenia claro lo que la apetecía. —Yo quiero un boloñésa.
—¿Y tu? —Pregunta el encargado a Max.
—Humm...—piensa unos segundos —lo mismo que la flor.
—¿Y para beber? Ay... Tengo un vino blanco que me acaba de llegar buenísimo— Dijo el encargado llevando los dedos a la boca— Te voy a invitar para celebrar que ya por fin conocí al chica que te trae loco.
Los dos se echan unas miraditas , y se rien , pero antes de irse el amigo de Max, ella comenta.
—¡Yo no bebo!
—Ah si, es verdad. ¿Oye omar ? Te agradezco mucho lo de el vino. Pero nosotros no tomamos alcohol.
— El encargado iba decir algo pero al ver a Ana que lo estaba observando se echó para atrás y se marchó. Es que no dejaba de ver a esta chica tan morena con pelo castaño ojos marrones los labios tan suaves que cada hombre se moría de ganas de probarlo. En este momento Tenia mucha envidia de su mejor cliente.Ellos ya se estaban disfrutando de las bandejas tan grande que les acaba de llegar . Ana cada tenedor que llevaba hacia la boca lo saboreaba con tanta amor. El no dejaba de mira la.
Ya estaban pagando la cuenta. El se despedido de su amigo.
—¿lo pasate bien cenando conmigo? Preguntó el al salir.
—Bueno...—responde ella bromeando —no tanto —y se ríe.
Max el lo tomo en serio. —Pues ahora mismo te voy a llevar uno sitio que va hacerte olvidar el mal momento que pasas te conmigo.
—Ah...¿y donde es?
—Eres una cotilla. Ahora lo vas a saber.
—Entonces no hay tiempo que perder— Dijo ella caminado hacia el coche. Pero el tira de ella pegándola a su pecho y la besa. Después comenta— no iremos en coche.
Caminaron tomándose la mano y besándose. Los dos sabían lo que sentían él uno por el otro aunque ella tuviera miedo entregar su corazón.
Llegaron a un parque muy bonito lleno de flores, tenia un ambiente agradable había muchas parejas y grupos de músicos. Ana se estaba relajando. Al escuchar el sonido se fue corriendo hasta que encontró abriéndose paso entre las parejas que estaban tomadas de las manos mientras disfrutaban de la música. Llega esta enfrente de la banda y se le iluminan los ojos. No se podía resistir cantaba bailaba gritaba. Al terminar la canción Max sube al escenario y hablar con la banda después coge.
El se la acerca.—¿ Te gusta?
—Me encanta.
El mueve la cabeza así un lado haciendo un señal. Los grupos empiezan a tocar una canción que va con la manera que se conocieron.
Ella de repente dio cuenta.
Por que empezó a revivir de de el primer día que le iba atropellar hasta el día de hoy. Uno de los cantante baila caminado hacia Ana y le entrega una flor. A ella le encanta las flores rojas desde que Max lo supo la empezó a llamar así. Los fuegos artificiales se encendían en cielo se veía hermoso. Erar casi alba. Ana estaba tan feliz en este momento que esta a punto de dar el si a Max.Y suelta el si sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ana Te quiero
RandomAna Y Isabella son dos hermanas que cuando eran pequeños su padre se fue y su madre murio cuando Ana tenia 8 años y se tuvieron que mudar con su tia. A pesar de que Ana trabaja,saco adelante su carrera y consigue un puesto de trabajo en un prestigia...