capitulo 23

0 0 0
                                    

Discoteca

Ana

Tarde  una hora en arreglarme. Creo que ya estoy lista, me puse los tacones oí la voz de mi hermana llamando a gritos — Ana  ya esta aquí linda.

—Vale ya bajo—. Me eche ultimo vistazo en espejo y baje. Cuando llegue al cuatro escalón mi tía se  asombro al verme empezó a hacer la señas a Isa para que me viera  ella estaba muy consentrada  viendo la película. Se giro al verme.

— ¿ quien eres tu y que has echó con mi hermana?

—así me gusta pequeña la Ana de pasado esta regreso ... Estas hermosa.

Ya llevaba puesto un vestido a rosado  pegado  y el pelo alisado que rozaba lo hombros  unos tacones negros  de 10 centímetros  y una bolsa de fiesta negra.

Ya llevaba puesto un vestido a rosado  pegado  y el pelo alisado que rozaba lo hombros  unos tacones negros  de 10 centímetros  y una bolsa de fiesta negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Si cariño estas preciosa hace tiempo que no te veía así.

—Gracia. ¿nos vamos linda?

—Cuando quieras.

—Ligate   a muchos— dice Isa a gritos.
Oí a mi tía riéndose.

—Que guapa esta ¿ verdad ,tía?

—Si , ella siempre ha sido muy guapa solo que lo que le paso  con David la cambio.

#########

Max.

Estuvimos  bailando uno rato,algunas chicas no se corta es que no lo podía creer algunas de  ellas no  tienen vergüenza. Estaban lanzándose encima de mi y de Ivan los decíamos que no estábamos libre , ella no se iban, parecen abejas pegada al miel.

Melena y lisa hacían lo mismo con otros chicos, esas dos siempre son gracias de verdad coquetona con los chicos para que los invitan unas copas yo no podía quitar la vista. Llegaron las dos corriendo hacia nosotros.

—Chicos, chicos... Miren allí en la puerta .

No sabíamos a que se referían por que pensamos que es una tonterías. Pero ellos no se rendía. Renata  los mando a callar
—por favor venimos aquí a relajarnos no para escuchar tonterías así ... —Las interrumpieron al decir__ ¿esta no es Ana? 

—No puede ser, Ana  no podía venir.

—Pero mira allí es ella.

Y todo nos giramos hacia puerta eran dos chicas morenas, las dos parece que estaban buscando algo o alguien, ya viene así nosotros  pues si  era Ana , si es ella casi no la reconozco quedamos sorprendidos.

—Hola chicas.

—Ana pero si dijiste que no ibas a venir.

—Si , pero cambie de opinión.

—me alegró que estas aquí.

—Gracias.

—Te ves muy guapa.

Ella se rie.

— Miren OS presento una amiga Linda , linda ellos son Renata malena  y lisa. Y ellos son Ivan  Max y federico el novio . ¿chicos estais bien? 

—si... yo creo que están bien , al rato se les pasa, al parecer nunca te han visto  tan arreglada— Y se ríen a carcajadas.

—¿por que no vamos a bailar a la pista?A eso venimos ¿no?

Ana , antes de irse pasa la mano por la cara de los chicos pero no reaccionan.

—Pero...que, ¿que has echo loca?—

lisa nos echó agua muy fría en la cara los tres nos quedamos empapados.

—es que lleváis rato con cara de idiotas...

Los tres suspiramos.
—Ah...Ana.
Se estaba riéndo desde la pista. Es imposible ver a Ana mas guapa de lo que esta. Después de tanto de tiempo de baile por fin ya viene a la barra. Saluda a todos despues del baileteo. Como huele esta chica...(rico) , después de preguntar por Raquel dijo: — voy al baño chicos.

Esa oportunidad era mia, la mejor que tenia y que yo no iba a perder la oportunidad de hablar con ella. La espere hasta que salio.

—Max , ¿que haces aquí?

—A mi no me vas a engañar con esta carita de niña buena y esta sonrisa falsa. — Dije alto claro y directo sin cortarme un pelo.

—¿Pero a ti que te pasa, por que me hablas así?

—Por que eso es lo que mereces ,eres una persona falsa que se deja besar por cualquier chico que se le cruza.

—Te volviste loco o que, no te permito que ...—levanto la mano para darme en la cara pero yo la frene.

—A mi me permites todo lo quiero.

—¿a que viene todo esto? 

—No te hagas  que te descubrí.

—¿Me descubriste? ¿que es lo que descubriste , si se pode saber?

—Es que me...

—Mira no me importa lo que hayas descubierto de mi, pero lo que si se, te prohíbo que me vuelvas  hablar  de este manera.

Y se fue.

—¿Estas bien Tia? te veo un poco pálida—  dijo Renata a Ana al verla.

—Si —cogió su bolsa y dijo— nos vemos mañana en la boda.

—¿Por que te vas a ir ahora?

—Es que un idiota me arruinó la noche— se despidio y se fue.

—¿Linda te vas a quedar?

—Si , me quedo un poco.

¿creen que hicimos bien en dejar la ir sola?

—cuando Ana se enfadada es mejor dejarla sola, es mas ella sabe cuidarse sola. La pregunta es ¿Quien es este idiota que la puso así ?— dijo Renata.

— A lo mejor intentaron pasarse con ella.

—tenia que haber ido con ella— dijo Ivan lamentándose.

Ana

No se que le pasa a max. Esta noche,  parece que esta drogado.

Hablando de los drogadictos vi a Raquel allí a fuera besándose con unos chicos me la cerque Raquel

— ¿que haces?

—Ana, yo ...

No termino. Estaba perdida, no me esperaba verla así, de esta manera.

—Raquel por favor vamos para la casa.

—Dejame en paz , no voy a ningún lado contigo ¿lo captas? O te lo digo en otra idioma.

A escuchar esas palabras no tuve mas remedios  que que dejarla, por mucho que me preocupara. Me marche y ella volvió a lo suyo.

Ana Te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora