El asadero acabó hace rato. Eran casi los 20:30. Ana estaba en su cuarto preparando los casos de mañana. Estaba muy concentrada. Al oir la puerta de su cuarto abrirse de golpe da un sobresalto.
-Pero coño... ¿Renata? Seras...-la iba insultar.
-Eh,no es para tanto. Perdón por entra así.
-¿Se puede saber que haces aquí? si estabais juntos hace poco.
-Te venia a preguntar algo, muy serio, y quiero que me digas la verdad.
Ana se puso seria, dejó los papeles encima de la mesa y caminó hacia la cama dondd se sienta al lado de Renata prestándola todo su atención.
-¿Que es?- pergunta la morena con preocupación
-¿Que te pasa con Ivan?
-Ella temía lo peor. Me echo a reír a carcajadas.
-No lo veo ningún gracia- dijo la amiga molesta.
-Perdón tienes razón- dijo la abogada entre risas- Es que yo pense que me ibas preguntar algo de marido o de otra cosa mas serio.
-Te parece poco las miraditas que se han echado los dos en la playa.
-Anda, ¡unas Miraditas! ¿Que miradas?
Ana -dijo ella rodeándose enfrente de ella- creó que me equivoque al Decirte que Max es el hombre de tu vida.
-¿Que? No- dice Ana confundida- Deja te de tonterías que me estas haciendo perder un tiempo valioso,como ves- señale los papeles -tengo mucho papeleo.
-Ana amiga, es verdad Ivan se muere por ti.
-Renata por favor deja de inventar...- La interrumpe.
-Yo le note hace tiempo, creí que era idea mia pero, hoy cuando saliste de agua y te estaba mirando supe que era algo fuerte quizá mas fuerte de lo que siente Max por ti. Y por lo que vi para ti tampoco es indiferente.
Ana sonríe feliz al escuchar a su mejor amiga, en fondo deseaba que sea la verdad.
-El...-tartamudeo-¿el te ha dicho algo?
Renta la mira un rato antes de responder- Pues si el me ha dicho mucho pero no te lo voy a contar- le hice un poco de chantaje emocional- bueno si me dijeras que es verdad que sientes algo por él... a lo mejor... a lo mejor te lo podía decir..
-Venga no seas mala, cuenta me.
-Vale, vale. Me dijo que se muere por ti, -dijo mintiendo- que Haría todo lo que esta EN sus manos para que seas suya y que va a luchar.
-¿Eso a dicho?- pregunta ella con cara de tonta.
Responde asintiendo.
-Ahora entiendo el dicho.
-¿Que dicho?-pregunta con curiosidad.
-El dicho ese que dice ¿como era?
-Hace señas de recuerdos- ah si ¡uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde!-O sea que antes te tenia y hora no
-¿No estarás grabando lo que estamos hablando verdad?
La amiga niega con la cabeza- que voy a grabar?
Ana empieza revisarla ya que no encontrarlas nada empresa hablar.
-Es verdad que antes estuve enamorada de él. Y cuando vi su mirada hoy me gusto como me miró. En este momento quise que se levantar me besara como nadie la ha echó-ella hablaba con tanto sentimiento y deseo que hasta su amiga se sorprendió.
-Chica para sino voy a pensar que te sigue gustando.
-Pues si me sigue gustando.
-¿Que?
-Si , que quieres que te diga.
-¿Y Max? ¿Por que estas con el ?
-No se. Él es muy tierno. Cuando estuve con el en hospital en la manera me trataba, su miradas su besos caricias su...
-Ya suficiente amiga. Yo creó que por estar tanto tiempo sin un hombre te estas volviendo puta. ¿ A quien se le ocurre enamorase de dos chicos?
-Solo a mi sobrina querida- dijo la tía entrando por la puerta.
-Tía ¿cuanto tiempo llevas escuchando?
-Lo suficiente para saber de quien estas enamorada. Mi amor tienes que solucionar ese problema. Ordena esa cabeza- dijo tocando la frente.
-Como puedo saber de quien estoy...-hace una pausa.
-Besándoles, o sea besando a Ivan ya que con Max ya lo hiciste.
-No yo no voy hacer eso- gira su mirada a su tía esperando su reacción.
-Cariño, Aun que no estoy de acuerdo con la locura de Renata, quizá es la única manera de soluciónarlo.
Ana se niega rotundamente a hacerlo. Al mismo tiempo no deja pensarlo cada vez que le ve le dan ganas de intentarlo. Hací pasaron todas las semanas.
################
Semanas después
Ana estaba en un juicio haciendo días ya por fin lo gano, se siente feliz. Ahora iba camino a su bufe. Antes de suber a su coche le llega un mensaje que aparece nombre de Max pero ella no sabe que su propia hermana y su rival de amor están intentando hacerla la vida imposible. El mensaje ponía:
Hola mi amor ¿me preguntaba si te apetece almorzar conmigo?
¡Tu príncipe!¿Tu príncipe? ¿A este que le pasa ahora? Pregunta ella después de leerlo. Conduce cambiando el rumbo hacia la oficina de su novio. Al llegar la secretaria se puso de pie para recibirla ella la pidió que no la anunciar, que la dejara sorprender le
Camina hacia él pasillo hasta al puerta de oficina abrio despacio sin hacer ruido. En este momento se arrepintio mas que nada en toda su vida en hacer esa visita sin avisar. Ahí estaba soraya al sentir que la puerta que se abrió empezó a decir cosas de ella con Max. Decía:
Soraya:¿La noche que pasamos juntos no significa nada por ti?
Max: por favor soraya ni siquiera me acuerdo de nada , ni se si en verdad paso algo. ¿Por que los días siguientes no me reclamaste nada? El escucha un ruido echa la vista hacia la puerta y ve a su novia en ella con una rabia que parece que va echar el fuego como un dragón. La modelo se ríe al ver esta situación. Ana ni sabe que esta fue planeado entre la secretaria isa y la amiga de su todavía novio.
-¡flor!- Dijo Max sorprendió de verla ahí.
ESTÁS LEYENDO
Ana Te quiero
RandomAna Y Isabella son dos hermanas que cuando eran pequeños su padre se fue y su madre murio cuando Ana tenia 8 años y se tuvieron que mudar con su tia. A pesar de que Ana trabaja,saco adelante su carrera y consigue un puesto de trabajo en un prestigia...