Esteban se quedó asombrado con todo lo que dijo Ana, al mismo tiempo contento no dejaba de reír.
-Anda deja, deja de reírte que parces un tonto y pon te a trabajar- dijo Ana intentando ocultar su tristeza. Después pregunta por su socio- ¿Por cierto, esta Ivan?
-Si, está en su oficina.
-Voy a verlo. Gracias.
Ana toco la puerta despacio, y seguidamente una voz grave le dijo:
-Adelante.
-Hola Ivan.
-¡Ana!-dice Se exclama, sorprendido de verla.
-Venia a decirte que me voy de viaje por unos días.
-¿A donde ?
-A Ibiza.
-Pero...-
-Es de trabajo.
-Ok
Ana se quitó las gafas sin darse cuenta de que tenia los ojos rojos. Ivan se puso serio al ver le los ojos hinchados
-¿Has estado llorando? - Pregunta acercándose a ella tocándola la mejilla.
-¿Yo? No, no. Es que se metió algo en los ojos- dice intenta ocultarlo.
-Ana te conozco si no me lo quieres contar,por lo menos no inventes cosas de niños.
-Es ...- tartamudeo, pero con tan solo mirarle los ojos lo dice todo-Es que es Max...
-¿Que te hizo?
-Me engaña.
-Hijo de puta- murmuro el.
Ella no aguantaba mas tenerlo así tan cerca. Recuerdo lo que le dijo Renata el otro día que tenia que besar lo. Cada vez que movía los labios se repetían las palabras de su amiga en su mente. "Besarle ,besa le y sales de la duda" No dudó mas en hacerlo. Ella se puso de puntillas amagando un abrazo, le paso los brazos por detrás del cuello a Ivan y hundió sus dedos en el cabello de el uniendo sus labios con los suyos y besando le con ternura.
-Vaya...- dijo el sorprendido de el beso.
-Perdón , perdón...- no deja de repetir Ana exaltada.
-No, no te disculpes,no sabes cuanto tiempo he deseado este beso.
-Por favor no me digas estas palabras- Dijo ella mientras caminaba hacia la puerta. Se fue hacia su oficina avergonzada.
Unos minutos después salió ella con su maletín, y se dirigió hacia la mesa de su secretario.
-Esteban por favor ¿podrías llevar esta carta a mi casa?
-¿A tu casa...?- pregunta de repente algo rojo y nervioso. Ana hace señas para atraer su atencion - ¿Esteben me escuchas?
-Ah...si, que dime.
-La carta...
-Ah, vale.
-Y por favor nadie debe saber que en donde estoy. Si te digo nadie es nadie. ¿Me entendiste? -Dijo ella guiñándole un ojo,luego se giró y se fue corriendo
-Ana- la llamo Ivan a gritos pero ella siguió su camino.
-Para mi que te escucho,pero...-dijo el secretario de Ana. Cuando Ivan le miro, dejo de hablar.
En ese momento llegó Max. Estaba como un loco, no paraba de gritar el nombre de Ana, Iba a entra Esteban le paró los pies.
-Hola. Si estas...-lo interrumpe.
Esteban, quite. Quiero verla. Tu también me lo as a impedir
-Aunque quisiera, no podría porque ella no esta aquí.
-Por favor no mientas. Voy a entrar- dijo decidido.
-¿En que idioma quieres que te lo digamos para que lo entiendas ?- Dijo Ivan desde la puerta de su oficina.
-Ivan, de verdad necesito hablar con ella amigo, es que ella...
- Y una mierda- grito Ivan- te dije que no la hicieras sufrir, ¿y que haces tu? engañarla a la primera de cambio. Mejor lárgate y no me hagas perder la paciencia.
-Es cierto, ella se fui de viaje- dijo el secretario sin pensarlo.
-¿Para donde?
-¡Esteban!- gritó Ivan regañándolo. Esteban se fue a su mesa y quedó callado. Y se quedaron ivan y max.
-Ivan por favor por nuestra amistada dime donde se fue. Ayuda me arreglarlo con ella.
-¿Amistad? Esta amistad acabó en el momento que la engañaste. Así que vas a hacerte un lado
-No pierdas el tiempo, ella es mi novia..- Ivan miró a Max sorprendido-¿ah no te enteraste? Me dio el si. Pobre de ti -dijo Max burdamente.
-Pues a mi me demostró hoy que siente algo fuerte por mi- Después de soltar la bomba se fue dejándolo solo.
-¿Que? - Grita el detrás de el- ¿Como? ¿que es lo que te demostró? No me dejes así.
Después de tanto gritos se fue intentando saber ¿en donde estar?
"Ay...¿me flor donde te metiste? Adriana tu si me vas a poder decir". Entrar en casa y se encontrar con la tía de Ana y Estaban que trajo la carta de Ana.
-Buenas tardes Adri.
-¡Max! -dijo ella con su voz dulce.
El la mira la mano que llevaba la carta. Se quedo pensando que sería de Ana.
-Adri te quería pedir algo...
-Max ya se a que vienes. Y no, no te voy a decir-
Él se fue de allí fracasado. Después de tanto pensar, solo le quedaba ir al aeropuerto.
Llega había una cola muy largo. El se coló todos se empezaron a gritar. Max no los escuchó.
-Por favor señorita...
'-Señor tiene que esperar su turno.
-Por favor es de vida o muerte-Max contó una mentira a la azafata le atendiera yal parecr ella le creyó, por que estuvo mucho tiempo ayudándolo.
-Si, efectivamente lo su novia vuelo con nosotros,hace cuatro horas.
-Y...¿y donde es? -Preguntó el con una pequeña sonrisa que empezaba a dibujar a su cara.
-Lo siento no puedo darle este información.
-¿Que? Por favor.
-Lo siento, no puedo.
-No te preocupes, no es tu culpa.-Ya le encontrare dijo el triste.
El tenia mucha esperanza de que la chica le iba ayudar. Siguió dando vueltas y vueltas muchas horas pensando en que manera puede saber donde se metió su novia.
ESTÁS LEYENDO
Ana Te quiero
De TodoAna Y Isabella son dos hermanas que cuando eran pequeños su padre se fue y su madre murio cuando Ana tenia 8 años y se tuvieron que mudar con su tia. A pesar de que Ana trabaja,saco adelante su carrera y consigue un puesto de trabajo en un prestigia...