Abrí los ojos de golpe sin saber donde estaba, hasta que caí en cuenta de que tenia que ir al trabajo. Heche un vistaso al despertador.
—Oh Dios!!— exclame para mi. Eran 6:50. Segundos después escuche golpecitos en la puerta.
— Cariño,¿ que pasa?¿hoy no vas a trabajar o que?— dijo mi tía desde detrás de la puerta—se te va a hacer tarde.— ¡Ya lo se tía! Que me quede dormida— dije pasando me la mano con estopor por la cara y poniendo me en pie. — Ven tía entra, ayuda me por favor.
—¿ En que mi amor? — Miro hacia el maletin abierto y los papeles esparcidos en el escritorio, la ropa en el suelo y el desorden. — Recoge me los papeles y metelos en él maletín y luego sacame algo del fondo de armario, mientras me voy a la ducha— le indique mientras me apresuraba a ducharme.
—¿ Algo mas cariño?— me preguntó mi tía, desde mi cuarto.
—Si, llámame un taxi. Se rápida tía que voy a llegar tarde.
—Vale hija. ¿Algo mas?
— No, gracias. Ya eso es todo gracias— digo gritando desde él baño.
En menos de cinco minutos estaba fuera de la ducha y me eche la crema llame. Esperaba la ropa, pero redulto que mi tía no sabía lo que me tenia que poner.
—Tia, realmente me da igual la ropa, date prisa.
—¿ los zapatos bailarinas o tacones ?
—Bailarinas, tía por favor no estoy para elegir ay....—rechiste.
Al fin aparecio mi tia, pero no con bailarinas sino con tacones.
—¿y lo zapatos tía ? ¡¿tacones?! ¿Y las bailarinas?
— No las encontré ay.... —
—Tia, como eres....
Me peine él pelo y hice unos pequeños arreglos con las horquillas. Me quedo bonito por cierto. Me decidí por una falda de tubo y una camisa de tirantes blanca y una chupa negra. Me despedi de mi tía con un beso
— Gracias cariño.
— Pasa a ver tu hermana.
— No tía que no me da tiempo.
Y salí corriendo.Sabia que últimamente no veia mucho a mi hermana pero es que, ella vive su vida y yo la mia.
Cuando regreso a casa ella no esta, y por la mañana esta dormida cuando salgo.
El taxi no estaba y pensé que seguro que a mi tía se le había pasado. Pensé en hacer autostop, pero pensándolo bien no era una buena idea. Así que seguí caminando de prisa hasta, que vi un coche parado y que me era conocido. Me acerque.
—¿Que haces aquí caminando?
—Ivan hola.
Nunca me había puesto tan feliz de ver a mi ex profesor.
— Estaba buscando un taxi que voy llegar tarde al trabajo.
— Ya lo veo— dice —sube, te llevo— me sentí alivia. Gracia dios mio por mandar me lo para aquí. Hace un mes Ivan empezó trabajar en él bufé de su padre es decir que trabajamos juntos yo me baje del coche y me dirigí al entrada mientras iba a aparcar.—Buenas días Ana — diceAndaría
—Buena días, voy estar en mi oficina si llega él señor Duran.
—Ya llego.
—¿Tan temprano?
—Si.
—Bueno, con permiso.
Me dirigí a mi oficina. Desde hacía un mes me habían alargado él contrato hasta un año. Estaba súper feliz, no podía pedir más. Sono mi movil. Renata; es la amiga de Raquel, la que se burlaba de mi en las fiestas de Tony constantemente.
Pues bueno, desde hace un mes nos convertimos en amigas ahora tenemos un guripito de entre ella, Raquel, Ivan, su amigo Federico, Max y yo.
La verdad, nos hemos convertido en granes amigos cada fin de semana nos reunimos para salir de marcha y Renata se va casar él sábado con Federico.
— Hola, ¿como va la futura novia?—Hola Ana te llamaba para decirte que hoy por la tarde tenemos reunión en mi casa y es muy importante que asistas.— dice casi sin respirar ni un segundo.
—Voy a intentar asistir no te preocupes
—Genial. A las tres
Y colgó. Normalmente yo salgo a las tres desde él alargamiento de mi contrato. Pero últimamente tengo muchísimo trabajo. Ahora es imposible salir a esa hora
Justo iba a concentrarme en empezar a trabajar y llegó Ivan y su padre.
—Adelante— dije mas sorprendida que indignada por sus maneras— Están en su casa.
—Ana perdón por entrar así; es que aquí mi hijo me aseguro de que estarías trabajando yo le dije seguro estarás hablando de teléfono.—¿Ah...si?
—Lo que pasa todavía no aceptó una joven de tu edad esta trabajando así
—Ya. Por eso entramos... Asi.
—Irrumpieron asi para cogerme de sorpresa.
—Si.
—Bueno, como ya habeis visto estoy trabajndo. Si me disculpan, tengo mucho mas trabajo por delante— dije con ITA contenida.
-—Ana papa nos quiere comentar algo.— Ahm, le escucho señor. — Por un momento olvide los modales y pase de invitarles a sentarse; de Todo modos se sentaron sin mi invitación y se pusieron cómodos
— Ana ¿como vas con los contratos de los nuevos clientes?
—Pues bien esta casi todo hecho.
— Hay un nuevo caso que quieren que trabajemos juntos. Necesita ser resuelto ya— esta vez hablo Ivan.
—¿Más?
— Si Ana, pero ese es mas importante. Hay mucho muchísimo que perder, y mucho que ganar.
— ¿Que pasa si no sale como queremos?
— Hay altas posibilidades de que él bufete se valla a la quiebra.
—Joder— gritando— si que es importante— luego me percate de que hablaba con mi jefe y me lleve las manos a la boca en señal de disculpa.
—Vaya ... la niña perfecta ya se soltó
Me reí
— Bueno OS dejo. Tenéis mucho trabajo por delante.Si señor —- dijimos los dos al vez mientras se levantó y camino hacia puerta cuando salio cerro la puerta de tras de él.
— Ana para él freno a ti que te pasa algo.
— Si, puede...
—Si Ana me por eso me parece raro que te pongas así después de escuchar un caso.—Si lo que pasa es que Renata me llamo hace rato
—¿ para que?—¿Tu sabes que él próximo sábado tenemos una boda verdad?
—¿Si y que?
—Bueno la cuestion es que me llamo para decirme que teníamos reunión de chicas a su casa alas tres de la tarde y yo la prometí que iba estar pero como ves ya no puedo.
—si que vas a ir
—¿Que?—Si, lo dicho. Ana ve y yo te cubro
—En serio
—Si
—¿Y tu papi que?
—Como tu dices, no te preocupes por mi papi.
De vereda Ivan era mi ángel de la guardia siempre esta ahí cuando lo necesito. Seguimos trabajando hasta la hora establecida. Cuando iba a irme le di dos besos en las mejillas, cogí mi bolso que lo tenia colgado en él perchero y me fui. Antes de irme, le comente que en una hora me tendría de vuelta.
—No te preocupes Ana. Tómatelo con calma. Yo estaré aquí.
Le regale una sonrisa amplia y me fui
ESTÁS LEYENDO
Ana Te quiero
RandomAna Y Isabella son dos hermanas que cuando eran pequeños su padre se fue y su madre murio cuando Ana tenia 8 años y se tuvieron que mudar con su tia. A pesar de que Ana trabaja,saco adelante su carrera y consigue un puesto de trabajo en un prestigia...