Ana
El coche de la novia estaba parado esperando. Entrábamos. Lisa esta diciendo como entramos.
Raquel con Ivan, e iban a entrar los primeros Malena Miguel, que era el primo de la novia. Yo con Alfredo, el hermano de Federico y por lo último Ana y Max. No lo podía creer, yo con el no quiero. Por eso llamé a Lisa para Decir le que no quiero entrar con ese idiota que me grito anoche.-Por favor yo no quiero entrar con Max ¿no podrías cambiarme con otro?
-No, no Ana no se va poder, así lo quiso Renata, lo siento- y se va .
Raquel esta diferente de ayer. Es preciosa el color, rojo le queda bien.
Ya empezamos a caminar cada uno con su pareja.
Tenia tanta rabia por lo que me hizo a noche... ni ganas tenia a cogerlo el brazo .
Se levantaron aplaudir nos y algunos gritaban. Nos paramos enfrente de la copia lo chicos a lado izquierda y nosotras al derecha
Federico parece nervioso por que se estaba hablando con los chicos muy inquieto.
Yo me acerque para calmar le.
-¿ que le pasa al novio?
-Esta muy nervioso.
-Ya veo. los cuatro empezaron a decir-tranquilo amigo.
-Yo solo te digo que no vas a estar tranquilo hasta que ta de el si.
El se echó a reír.
-Ay Ana eres la única que no me dice que me tranquilice.
-Aun que te lo diga, no va servir de nada.¿ eh?
Empezó a sonar la música , y la novia entró en brazos de su padre llevaba un vestido blanco largo hasta los pies muy pegadito , el pelo recogido con unas flores blancas , y unos tacones de 8 centímetros , el maquillaje era sencillo , en pocas palabras se veia preciosa.
Todos en la iglesias se levantaron. Ella entro y no paro de sonreír. Todo empezó a caminar a cámara rápida; ya se habían dado el si, habian dicho su votos y despues de todo, esto los novios están saliendo agarraditos de la mano.
- Creo que me estoy sintiendo un poco mal - Max se acercó.
-¿Te encuentras bien?
-Dejame no me toques- salí hacia y fuera me quede parada en puerta, Renata estaba llamando a las solteras para lanzar él ramo. Me estaba buscando
Max estaba parado a mi lado -¿que no vas a unirte con ellas a ver si te toca?
-No, no voy a tener tanta suerte.
Y después me fui. Entonces Renata me vio.
-Hey, flaca aquí estas, ven que voy a tira el ramo, a lo mejor tu seras la siguiente en casarte.
ESTÁS LEYENDO
Ana Te quiero
RandomAna Y Isabella son dos hermanas que cuando eran pequeños su padre se fue y su madre murio cuando Ana tenia 8 años y se tuvieron que mudar con su tia. A pesar de que Ana trabaja,saco adelante su carrera y consigue un puesto de trabajo en un prestigia...