Seguía medio ida en el club sabía qué si era de la sangre o que bebí demasiado alcohol. Pero el deseo de tener a ese vampiro rubio de ojos miel era insaciable no lo podía aguantar tanta sensaciones me provocaban el saber que en cualquier momento se me iba a lanzar al cuello. La hermana era muy extraña pero no se la veía mala gente si no que te miraba como si te perdonaría la vida.
En aquel momento ella me dijo que en esas condiciones no podía ir a mi hostal. Así que ella me llevó a casa a su mansión. Él sonrió de medio lado quería poseerme,morderme no se. En ese momento el conducía un precioso Ferrari rojo. Ella iba delante y yo detrás muy asustada. Iba a la casa de ellos los Russelborn y era una casa llena de vampiros no solo vivían ellos dos también, vivía el marido de Stefanie un hombre muy guapo que nada más verlo te helaba la sangre si Justin era perfecto y bello el marido era aún más perfecto. Se llamaba Donovan unos ojos azules y su pelo moreno eran de una belleza increíble.
Pablo era el pequeño de la casa un neófito recién convertido porque tenía neumonía y se iba a morir la padeció nada más salir del orfanato es adoptado se querían deshacer de él y Stefany lo adoptó. Luego está Gualter el mayordomo que ese no es vampiro y está con ellos unos meses porque Wilson murió de viejo. Sombra un perro lobo negro con lo ojos amarillos y una gata negra que era muy especial.
Cuando subíamos vi la casa era enorme muy terrorífica la verdad árboles que parecían figuras siniestras.
Niebla y frío. En la puerta estaba Sombra sentado y muy bonito.
Me miró con su mirada de color amarillo y su pupilas eran muy grandes de un color negro azabache.
Su pelo era negro muy brillante de color azabache al igual que la gata negra con los ojos amarillos.
Él me abrió la puerta del Ferrari y me dió la mano estaba helada muy fría.
Yo estaba medio zombie peor si me hubiera tomado un cigarro de María, la entrevista se la iba hacer en el salón. Cuando vi a Gualter era calvo vestido de blanco y nos dirigió al salón.
Era enorme con un sofá de cuero marrón, las ventanas grandes cerradas con cortinas rojas de terciopelo con el borde de oro.
Donovan saludó a su mujer con un beso que le dejó carmín en los labios de él. Saludo a su cuñado y me vio a mi. Estaba detrás de Justin porque Donovan daba miedo.Do:-Ella. Me señaló.
.
Ste:-El nuevo juguete de Justin. Enfadada camina y se sienta doblando las rodillas en el sofá.
Ju:-Bueno no exactamente es periodista viene a una entrevista pero no se si podrá bebió sangre y esta colocada.Sa:-Hola señor Russelborn soy Sally. Le tendí la mano. Y llevaba en un dedo un anillo con un un pincho.
Do:-Hola. Me besó la mano. Soy Donovan marido de Stefany.
Bueno empieza si lo desea siéntense en el sofá. Ellos se sentaron en unos sillones orejeros de cuero marrón a juego con el grande. Ella estaba en el medio y ellos en un lado y en otro.
Comencé la entrevista.Sa:-Empiezo, primero se la haré a Justin le haré dos a cada uno.
¿Justin que edad tienes?Ju:-22 años...bueno en realidad tengo 100 años pero digo que tengo 22. Me guiña un ojo. Y yo sonrió.
Sa:-¿Qué poderes tienes?
Ju:-Mmmm...leo la mente y se lo que va pasar al instante. Se me queda mirando sexy y erótico. -Veo y leo tu mente que me deseas que quieres sexo conmigo desde que te vi entrar. O no es verdad...
Ríe pícaro.Sa:-Emmmm que dice señor. No es cierto. Tiemblo al escribir. -Stefany te toca a ti. Me mira muy seria.
Ste:-Sii dime. Seria da miedo está mujer en serio tan seria.
Sa:-¿Qué edad tienes?
St:-Un poco más que Justin 130 años pero aparento 25 por eso digo que tengo 25.
Sa:-Tu poderes ¿Cuáles son?
St:-Bueno se mover objetos con la mente osea telequinesis y también se lo que va pasar antes que pase.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampirSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...