Después de dormir toda la mañana hasta que se hiciera de noche Justin dormía plácidamente en la cama, nos quedamos dormidos ahí, no fuimos al ataúd. Le observé unas horas le veía tan sexy que me encantó verlo así tan dormido, su pelo rubio caía de un lado, yo lo observé hasta que vi que sus ojos se abrían lentamente.
Cuando se despertó se inclinó y me miró. Con una mirada intensa que no parpadeaba nada. Solo se que cuando él me mira así me encanta, porque sé que a ninguna la mira así como me mira a mí.
Entonces se acercó a mí muy lentamente y me besó en los labios un beso muy intenso, que cuando me besa es como que miles de mariposas revolotean en mi estómago. Yo lo volví a besar y fue otra vez esa vez que él volvió a besarme después de estar hipnotizado por ella la reina de los vampiros.
Me encanta cuando posa sus labios en mi, me muerde el labio de abajo que a veces noto que me muerde y sale sangre, el pasa su lengua por mi labio y chupa mi sangre, siempre lo ha echo así desde que me conoce...así que de nuevo me besaba, él me echo en la cama...
oco a poco se fue acercando a mi lentamente, yo me pongo tan nerviosa, que me falta el aire, se puso de rodillas y se acercó a mí.
Seguía besándome poco a poco, sus ojos que es de un color de la Coca-Cola se fue convirtiendo en un color miel claro. Se puso de rodillas y se quitó la camiseta con la que suele dormir y la tiró al suelo.
No sé que nos pasa, desde ue él regresó, todos los días quiere sexo, pero a mí no me importa, porque lo amo, me encanta cuando él se pone de rodillas enfrente de mí y tengo ese pecho lleno de tatuajes enfrente de mí, siempre le hago lo mismo besar su pecho, subir muy despacio, subir por su cuello, llegar a su boca la beso y separo su pelo rubio. Me encanta juguetear con su pelo entre mis dedos, es tan suave que se desliza
como sábanas de seda.Él comienza a tocar mi pierna, hasta subir a mí muslo una vez ahí aprieta fuerte mi nalga, sube mi camisón y desliza mis bragas muy lento hasta mis pies, ahí desnuda enfrente de mí sexo,con su dedo va a mí ombligo y lo toca suave, junto a la vez que él besa mi vientre, con suaves soplidos en el mismo.
Besa mi sexo encima de mi braga, sin quitarla hace vibrar todo mi cuerpo, pero no me las quita, sigue ahí dando placer en él.
Él se pone encima de mí ya me quitó las bragas y me penetró otra vez. Cómo anoche...le agarro su pelo entre mis dedos.
Siento todo dentro de mi yo gimo fuerte me encanta tenerlo así.
Hasta que al final él empieza a moverse rápido, muy fuerte, hasta que yo llegué al orgasmo tan brutal, que él también llegó un poco después de mí yo terminé tocando su espalda.
Él se pone boca arriba y se ríe.
Me mira de lado y se incorpora y me mira intenso dejando su mirada perdida en la mía.Ju:-Nena, vamos a estar así toda la vida con el sexo, no nos vamos a cansar nunca. 😂.
Sa:-No. Yo te amo y siempre lo tendré contigo. 😍.
Ju:-Si nena. Lo sé pero tenemos muchos enemigos y tengo miedo que nos hagan daño a mi, a tí y mi familia.
Oye nena y el bebé. Hace mucho que no lo veo.Sa:-En su cuna. Voy. Por él, necesita comer, ve a por él mejor tú y yo hago su biberón.
Ju:-Si nena, me dió un beso y se fue a por el niño.
Yo bajé a por el biberón, la cocina estaba desierta y los demás dormían aún, yo me fui al armario de la cocina y cogí la leche en polvo, abrí el bote y le eché dos cucharadas, mientras el agua se hacía en un cazo de metal, cuando vi las burbujas de agua ya estaba caliente, lo eché en el biberón y subí arriba, después de tener todo apagado claro.
Subí a la planta de arriba y Justin estaba con el bebé en brazos.
Ju:-Nena, está precioso el pequeñín.
Sa:-Si no veas te echó de menos. Me lo dio y le di el biberón, Kevin se lo bebía despacio, a veces cerraba sus ojos y con su mano tocaba mi pelo, Justin estaba a mi lado observando como el pequeño se bebía toda la toma, al acabar lo puse en mi espalda y erupta. Lo puse en la cuna y lo arrope poco a poco se fue durmiendo, con la música de un carrusel que estaba en su cuna.
Justin se fue abajo pues tenía hambre y yo también, fuimos a beber nuestra ración de sangre O negativo que nos encanta, pero es sangre humana, Donovan lo suele coger del hospital no se como lo encuentra y lo coge.
Me senté con él, en el sofá grande y vimos una serie de Netflix.Era de vampiros claro, estamos viendo "Crónicas vampíricas" y después "True Blood" esa más picantona y solemos coger ideas a la hora de hacer el amor.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...