Ella bajó muy hermosa yo la vi, me quedé de piedra. La di un beso en la mejilla. Donovan estaba mirando serio. Pero él sabía lo que había y no se quejó. Justin estaba sentado en el sillón.
Salimos por la puerta, nos fuimos caminando por los caminos de la casa, fuimos a las cuadras, cogimos un caballo y ella se subió primero yo me subí después con su ayuda claro.
Cabalgaba a lomos de ese caballo. Yo la veía tan sexy su cabello se movía por el viento. Yo la agarraba. Seguimos trotando por los bellos campos. Cerca de la mansión.
Ella se bajó y me agarró por la cintura al bajar estábamos muy cerca, me quedé un rato mirando su hermosa cara, la besé en esa posición, ella agarrando mi cintura y yo la suya.
Me quedé así, besando su boca. Ella agarró mi cara con sus manos y sus uñas esas tan bonitas y su guante de acero con la uña.Ella dejo al caballo enganchado en una rama de un árbol. Dejo una manta en el suelo y sacó una cesta, llevaba bollos y café para mi, ella una botella de sangre de 0- ella bebió y yo comí.
La verdad que Gualter cocina muy bien.St:-Te gustó ehhh.
Sa:-Si claro.
St:-Lo sé por eso lo prepare se lo que te gusta.
Sa:-Lo sé...por eso te amo.
Ella me miró otra vez, apartó las cosas y me tumbo en el césped. Subió su mano por mi pierna, donde ella pinchó y bebió de mi sangre, me excito porque me gusta que beba de mi, como su hermano que beba de mí,
Estuvimos así abrazadas era realmente bonito, pero maldita sea no tenía nada claro, aún porque la cita con Justin anoche fue de lo más bonita, seguía teniendo a Stephany en mi piel besando cada rincón de mí, cada poro de mi piel se erizaba por cada caricia de ella. De la bella Stephany Russelborn.Estaba tan nerviosa nunca había estado con una chica a solas como con ella, si con Justin y ella pero ella sola no. Gemi de placer, al sentir a ella "Dentro" se puso un Dildo y me penetró así sin más. Yo no sabía que hacerla a ella, pues no se Justin me enseñó como hacerlo una vez y lo hice. Después de haber tenido el orgasmo más maravilloso de mi existencia. Me tocó a mí hacerlo.
Besé un seno y luego el otro así suave y lento. Ella cogió mi cuello y me mordió tenía el otro lado de los mordiscos de su hermano y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
Ma cà rồngSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...