Pasé una noche llena de magia me llevó a su bar, Stephany iba muy extravagante ella síempre es muy rara vistiendo y me gusta, pero yo no me lo pondría.
Él se cambio y iba muy normal aunque le gusta vestir raro, como se dice en New York *Hispie* o algo así...eso si le dio por ponerse gafas y era raro verlo con gafas, quedra no aparentar ser un vampiro, y vestido así es más desapercibido.
Al final la hermana se enfadó y le dijo que se fuera a cambiar que así daba mala imagen en la disco y se fue a cambiar. Yo fui con él en el Ferrari.
Estaba enfadado y iba hablando solo.
Ju:- Joder estoy harto de mi hermana... Siempre controlando todo lo que hago, la ropa, el pelo....dios.
Sa:-Ella te quiere, Justin no ves que quiere lo mejor para ti...
Ju:-Me mira y sonríe pícaro...
Sa:-Y esa sonrisa tan rara.
Ju:-Suspiró- Mira a su pene y me mira...-Nena anda...estoy tenso.
Sa:-Vas conduciendo.... Y si tenemos un accidente...
Ju:-Soy un vampiro nena no me voy a morir. Luego en casa te hago algo...
En fin no puse nada de excusa y se lo hice, cogí su duro miembro y le introduje en mi boca y lo masajee suave, con mi boca y las manos... El agarraba mi cabeza, mientras oía el motor del Ferrari, retumbar en mis oídos, es muy bajo y llegaba bien. Oía como gruño y llegó al orgasmo.
Ju:-Hazle un nudo y lo tiras en casa...😏😏😏.
Sa:- Joder que asco....está bien frío.
Ju:-Si jaja soy un vampiro nena...
Sa:-Tendrán colmillos los espermas?
Ju:-No nena que dices...jajajajajajajajajaja como van a tener colmillos, jaja que tontilla eres.
Sa:-Joder yo que sé. Jajajajajajajajajaja.Llegamos a la casa donde estaba Gualter, que abrió la puerta y entró.
Yo entre por el portón de la casa y me senté en el sofá, él subió las escaleras y me hizo un gesto para que subiera.
Entré en su cuarto y vi su ataúd y su cama, dude, una cama.
Entonces se desnudó y se me acercó, con su mano helada como un bloque de hielo, tocó mi cuerpo, que estaba tan ardiendo que él lo enfrió.
Me quitó la ropa y lo echó al suelo me tumbó en la cama y vi en su ojos el color rojo, que era el de morder, cogió mi cuello y me mordió, me dolía mucho porque notaba los colmillos y como tragaba la sangre, al terminar tenía los dos puntos en mi cuello y la sangre derramada en las sabanas.
Entonces cogió mis piernas y me levantó, me puso detrás en una mesa de pino y me penetró note que costaba pero entró, se movía, seguía mordiendo mi cuello mientras me follaba. Caía la sangre, yo no paraba de chillar.
Quería probar su sangre, pero dijo que no.
En ese momento llamó Stephany.
S:-Tate donde estas? Vente ya...venga.
Jus:-Ni follar me dejas, hermana, joder. Ya voy.
S:-Pero ahora follas? Pero tienes que venir.
Ju:-Ok, Ya voyyyyyyt.
Colgó y me vestí, cogió un pañuelo y me lo puso en el cuello para que su rara hermana no sepa que me muerde.
Después de hacer el amor con él y que su hermana nos interrumpió nos fuimos al Pub donde curran.
No había mucho tráfico y él estaba tan guapo, de traje.Al llegar al Pub nos fuimos a sentar, yo llevaba un pañuelo en mi cuello, porque como Justin me muerde me lo tapó para que ella no lo vea.
Me senté en unos de los tronos, y su hermana me miró y se acercó.
St:-Llevas tapado el cuello, con un pañuelo.
S:-Si es que tengo mal la garganta.
St:-Seguro.... No me mientas Sally, no será que mi hermano te mordió y no quieres que lo vea.
S:-No en serio...
Ju:-Nena que te dice mi hermana.
S:-Que si me mordiste...y le dije que no.
Ju:-Hiciste bien. Nena y me besó.Me estaba besando un buen rato...derrepente...volví a sentir al fantasma de la mujer de él.
Me fui al servicio y estaba ahí enfrente del espejo del aquel baño. Era como hablar conmigo misma...
Me dijo que tenía que ser fuerte, que iban a venir consecuencias y problemas, en ese momento un portazo. Me hizo chillar y era Tay.
T:-Holaaaa hermosa, hablando sola.
S:-Que quieres, dejame irme me espera Justin.
T:-Ese pañuelo de tu cuello. Me lo quitó. -Vaya si tienes marcas, que pasa te gusta que él te muerda mientras te lo hace...
S:-No es asunto tuyo, dejame.
Me coje de la cara y ve como se me hincha la vena.
T:-Mmmmmm si te muerdo... Que sentirás, sentirás placer.
No podía moverme.
S:-No lo intentes Tay no me muerdas, en ese instante se apagó la luz. Y ella se apreció en el espejo.
-Dejala...Tay...dejala.
T:Tú estas muerta te maté.
-No del todo. Los fantasmas se quedan aqui para ayudar ella me necesita, dejala o será peor...
Se fue más pálido de lo que suele ser, ella se acercó y me miró.
-Te mordió...
S:-No. Gracias.
-De nada.
Me bajé abajo y vi a Justin me acerqué.
S:-Tay ha intentado morderme y tu mujer me ha salvado.
Ju:- Mi niña estas bien... En serio.
S:-Si asustada. Me dijo que se avecina algo malo. Y no me dijo el que...creo que se refiere a Tay.
Ju:-Si seguro algo tiene planeado y no me gusta. Tu eres mia entiendes. Mía...
Cogió y me besó tan dulce que esa noche iba a ser aun mas mágica.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
Про вампировSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...