Él estaba tumbado a mí lado, lo observé tan detenidamente que estaba en un sueño, a veces sueño que él se casa conmigo, otras veces que me caso y sucede algo malo por eso me da miedo casarme con él.
Me levanté sin hacer ruido por no despertarlo, estaba tan hermoso que era como un dios griego.
Me fui al ordenador investigo mucho sobre la vida de los vampiros, está vez puse en Google para ver si existe Bodas vampíricas.
Pues no encontré nada, solo como preparar una boda vampírica, pero encontré esto y me quedé más fría de lo que estaba.
Información de Google.
VampirismoExiste, no dejes abiertas las ventanas por que existe.No lo invites a pasar, existe.Conserva a mano una cruz, un relicario, pues existe.Por que existe, y protégete de su sombra por las noches y nunca visites la tumba de un suicida, pues existe.Y si algún día, te ves reflejado en sus ojos de dragón y le ofreces la superficie perfecta de tu cuello,recuerda que es real el dolor y real la sangre...por que existe!!!
Características del vampiro
Hoy les escribiré algunas de las muchas características de un Vampiro.
1-Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado no exactamente vivo pero tampoco muerto, de ahí que se les llame no-muertos.
2-Necesitan sangre fresca para vivir, aunque antiguamente tomaban el alma de la víctima.
3-Poseen colmillos.
4-Pueden infectar a otros al morderlos y convertirlos a su vez en vampiros;
5-Permanecen eternamente jóvenes,con la edad que tenían al momento de ser convertidos.
6-Pueden transformarse en murciélagos.
7-Poseen una fuerza y velocidad sobrenatural,y mucho talento.
8-Al no tener alma, no se reflejan en los espejos.
9-Suelen tenerle fobia a los crucifijos, y a el agua bendita.
10-El hecho de que un vampiro realmente duerma, es todavía una incógnita muy grande,para algunos no duermen,y para otros duermen en ataúdes, o cementerios, o mazmorras.
11-El color de sus ojos varia,entre rojo, negro y dorado, dependiendo de si tomaron sangre humana o animal, o sino y tomarón.
Su aspecto es:
1-Igual al aspecto humano, pero con colmillos.
2-Piel extremadamente pálida.
3-Delgados.
4-Vestimenta preferentemente negra, aunque varía entre rojos, morados y violetas. Incluso sus capas son negras.
5-Sus dedos y uñas son largas.
6-Mitad humano, mitad monstruo.
En cuanto a la luz:
1-Ah algunos les hace daño en los ojos.
2-La luz del sol de medio día los debilita, y pueden sufrir ceguera temporal.
3-Los verdaderos Nosferatus pueden soportar la luz del sol, aunque la odian
4-Los demás vampiros no la toleran, ya que puede destruirlos o herirlos gravemente,aunque muchos de ellos tienen una gran capacidad de regeneración.
5- A otros el sol no les hace ningún daño.
En cuanto a la sexualidad:
1-Virilidad extraordinaria y extremadamente sensual.
2-Conquistadores irresistibles, tanto hombres como mujeres.
3-seres asexuados /bisexuales.
Cerré el portátil me quedé en la silla, no se pero...¿Elegí bien siendo un vampiro?
Todo es muy frío, no es como yo pensé.
Pero si es verdad que a ser humana veía las cosas diferentes a como las veo ahora, porque soy más veloz, tengo mejor olfato y él lo veo aún más guapo de cómo lo veía, su olor sigue siendo más interesante a cómo era antes.Él se levantó, me quitó el pelo del cuello y me besó, sus labios erizan mi piel, me levanté y le di un beso. Me mordió el labio y me hizo sangre.
Me levantó en brazos y me llevó a la cama, me hizo el amor, como un dios griego, él sabe cómo haceme el amor, mi piel tiembla en sus brazos, cuando baja por mi piel blanca y fría, cuando llega a la zona sexual a mí vagina hace maravillas con la lengua ahí no sé cómo coño lo hace pero me encanta más que haga eso que me introduzca el miembro, que si que también me encanta, pero no sé cómo hace, cuando mete sus dedos y se le marca las venas, no sé cómo puede mover la mano dentro de mí, hacer el gesto ese de "ven ven" DENTRO.
Yo me retuerzo en las sábanas, las agarro que las rompo.
Cuando los saca están empapados de mis fluidos y me los mete en la boca, él ríe, se apoya en la cama, una mano en su miembro y otra en el cabezero, dónde yo puedo ver en su mirada ese color rojo carmín que me horroriza pero me gusta, veo su pelo caer en mi cara tan suave, que solo veo su nariz y su boca donde yo la beso, coge su miembro y me lo introduce dentro de mi, noto como empuja, fuerte con fuerte gritos míos y suyos.
Yo agarro su espalda, empuja cada vez más fuerte, notando que ya no puede entrar más, poco a poco voy notando como mi orgasmo llega, lento primero pero luego es muy fuerte. Él casi llega pero quiere que yo le acabe, se quita de mí, se pone bocarriba, yo primero le doy placer con mi boca que me gusta, pero no termino así, termino encima de él, de donde me agarra la cadera, mis senos, todo, yo tengo mi segundo orgasmo, cuando él va llegando a ese primer orgasmo, notando todo su líquido dentro de mí.
Al acabar se tumbó en el lado derecho de la cama, donde yo me apoyo en su pecho.
Ju:-Me encanta follar contigo hacer el amor lo que sea. Nena.
Sa:-Y a mí, que me metas los dedos dentro Justin, es como volar, como lo haces así.
Ju:-No se...soy así de sexual.
Sa:-Ya lo sé, pero siendo vampiro no se siento mucho los orgasmos.
Ju:-Si nena. Oye parece que Phil se olvidó de tí.
Sa:-Si pero será porque Ricky se cargó a la reina de los vampiros, era una musa para él. Bueno y yo también.
Ju:-Ya volverá, pero gracias a eso no nos vamos a otro lado, mi hermana tiene un trabajo de noche canta en un bar, dejó a todos locos en el Dark Night.
Sa:- Si ahora canta en él Moonlight.
Ju:-Siiiii.
Me quedé toda la noche en los brazos de mi dios griego, mi vampiro de la noche...
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampirSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...