Al llegar a casa Stephanie vio mi enfado, se acercó.
Me llevó de la mano a su habitación allí se lo conté.
Sa:-He conocido un licántropo, Ricky Lanche. La reina de los vampiros mató a su hermana y a su amigo por ser novios, ella se quedó con Justin en el bar no pude decirle quien era.
😥😥😥😥😥😥.
St:-Un licántropo.
Sa:-Si él me alertó de ella, llevo todas las noches soñando con él. No sé quién es, pero me ha dicho que ella está obsesionada por Justin.
St:-Por las noches...será por la mañana recuerda que nosotros dormimos de día.
Sa:-Si eso es que no se que día vivo y qué hora no me aclaro con las horas de vampiro. Pero al grano quiero contarte lo que me dijo Ricky de ella.
St:-Dime que te contó.
Sa:-Ella ha despertado, Y no sé quién fue, pero ha sido alguien, busca algo o alguien y ese es Justin, busca a Justin. Para algo y no se que es.
Estoy esperando a que llegue pero no llega, tengo miedo que ella le seduzca para llevárselo con ella y alejarse de mi, tarda mucho.
St:-No se que quiere pero veo que lo quiere a él, ese licántropo no sé equivoca, es verdad que ella mató aún vampiro y un licántropo, pero no sabía que era él, salió en más noticias vampíricas, te dijo algo más.
Sa:-Me dió su número de móvil, para que lo llame, me va a llamar para contarme cómo pasó lo de su hermana y su amigo. Tengo mucho miedo Stephanie no sé qué hacer, porque no nos vamos a otro sitio, me dijistes que nos íbamos de aquí por Phil y ahora ella, si se que ser vampiro es así no me hubiera convertido y hubiera sido humana.
Lloré con ella, Justin tardaba mucho en llegar y estaba preocupada, seguro que le pasó algo malo. Le llamé con el teléfono de Stephanie y no me lo cogió, ella salió en busca de su hermano al bar.Yo me quedé con Donovan y mi hijo dándole el biberón y su ración de leche.
Ella llegó muy enfadada, cuando entró en el bar.
aún Justin seguía con ella hablando y riéndose. Ella se enfadó a verlos reírse tanto.
St-Justinnnnn que demonios haces...
Ju:-Nena hermana, conoces a Katty, ella es Katty, una amiga muy especial. ¿A qué es muy simpática y guapa?
St:-Alejate de ella Justin vamos... aléjate YAAAAA. VAMOS A CASA.
Ju:-Pero porque me lo estoy pasando bien, ya iré quita.
Ka:-Hola Stephanie, bien te veo. Ella sonrió malamente.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FIN
VampireSally una joven de 20 años se traslada a Los Angeles porque hay vampiros en la zona están muy escondidos. Pero dará con ellos. Alli encontrará Justin Russelborn joven vampiro que poco a poco se sentirá atraída por él y empezará un amor de ensueño...