*Capítulo 31*

431 1 0
                                    

Por fin, por fin mi sueño se ha echo realidad, lo que más deseaba ya lo tenía en mis brazos. Era un niño rubio con los ojos miel, no podía creer que ese bebé tan pequeño era ya mío. Pero cuento cómo fue el reencuentro con él.

Unos días más tarde, ella mi bella Stephanie me llevó con Justin a ver niños al orfanato de Los Ángeles, era por la mañana así que teníamos que llevar el colgante del hechizo contra el sol pues así no nos quema y no nos pasa nada. Estaba tan nerviosa que él me dió la mano. Yo lo miraba todo el rato, ella me miraba por el retrovisor del espejo del coche.
Al llegar ella dejó el coche en el aparcamiento, salimos y ella me dijo unos consejos para que ellos no se dieran cuenta que yo y mi familia somos vampiros.
St:-Tienes que parpadear cada rato, mover los hombros y respirar también los vampiros no hacemos eso.
Sa:-Me siento Bella de Crepúsculo...
Ju:-Jajaj nena eso es una película. 😁.
St:-Si pero no dice nada malo hermano.
Entré por la puerta que me llevó a una pequeña sala blanca, estaba tan nerviosa que te juro que oía los latidos de mi corazón aunque lo tengo más helado que un cubito de hielo.
Derrepente una señora distinguida con un moño muy alto y pelo negro nos llamó, llevaba unas gafas negras debajo de los ojos, su vestido era negro y unas botas negras.
¿?:-¿Los señores Russelborn sois ustedes?
Ju:-Si yo soy Justin, ella es mi hermana Stephanie y ella mi esposa Sally la futura mamá adoptiva.
St:-Hola.... encantada le hice una reverencia.
¿?:- Venir por aquí. Hizo un gesto con la mano y nos llevó por un pasillo enorme hasta una oficina. Yo soy Desirée... soy la dueña del Orfanato de las Rosas Blancas.
Aquí hay muchos niños. De todas las edades.
¿De qué edad lo queréis?
Ju:- De un mes, queremos criarlo de pequeño.
De:-Si tenemos recién nacidos ayer vino uno de un mes precisamente, los tenemos de dos meses, tres meses...ect, porque su madre se murió en el parto, luego los hay de un año en adelante, tenemos hasta adolescentes.
Venir por aquí les enseñaré los bebés.
Entré una sala de cunas donde había un montón de bebés, entre ellos vi al mío. Kevin.
Kevin era un bebé huérfano de padre y madre su padre abandonó a su madre pero murió de alcoholemia, ella su madre murió a los pocos días de nacer, lo cuento porque nada más cogerlo vi su historia en mi cabeza. Fue amor a primera vista.
De:- Parece que a Kevin le has gustado señorita Russelborn, no le gusta mucho que le cojan. Él me miró y penetró su mirada en mí apretó su manita con la mía.
Sa:-Mira Justin, es hermoso.
Ju:- Si nena, es este el que quieres, puedes ver otros nena.
Sa:-Siiiii Justin quiero éste. Es hermoso.
St:-Si bienvenido Kevin. Le dió un beso en la frente.
Él y yo firmamos el papel para la adopción, fue muy rápido, ella me dió la gracias.  Nos fuimos a casa, en el cochecito que Justin me compró para él, ella abrió la puerta del coche y yo me metí con Kevin y Justin detrás, el carro lo cerró Justin y lo metió en el maletero del Jeep negro, yo llevaba a Kevin en los brazos, la verdad que él era humano y olía a sangre fresca. Aún es muy pequeño para convertirse en un vampiro hasta la mayoría de edad no podemos. Derrepente pensé en el pequeño de la casa "Pablo" es un niño vampiro que aunque lleva mucho siendo un vampiro tiene sed siempre y tengo miedo que él muerda a Kevin.
Al llegar a la casa Russelborn Gualter me abrió la puerta del coche y me llevó a la habitación, detrás de mí vino Justin. Me tumbé con el pequeño Kevin y él también Justin estaba muy emocionado veía ese brillo en su lindos ojos miel. Pablo por lo contrario su mamá le explicó que hay un bebé en la casa y que no se debe acercarse al bebé bajo ningún concepto el niño inocente y no entender nada asentó con la cabeza y dijo que no se iba acercar, pero...es un niño y los niños poco caso hacen. Así que antes de que Pablo entre y muerda a mi hijo cerrábamos la puerta para que no entre. Justin dejó a Kevin en la cuna y se sentó a mi lado, enredó su mano con la mía y me besó.

En lo que estaba en la habitación dándole el biberón a Kevin, hoy un ruido extraño en la habitación, no sabía que era así que me asusté mucho y abrí la ventana y era Scotty mi gato. Le vi con su mirada amarilla que al ser tan negro solo resalta esos ojos amarillos.

Quiso saludarme y saludar a Kevin, entró desde la rama del árbol más grande y saltó a mi ventana, movía sus cuerpo con pequeños pasos en sí, de la ventana saltó a mi cama, y rápido se puso como una bola y al rato patas arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiso saludarme y saludar a Kevin, entró desde la rama del árbol más grande y saltó a mi ventana, movía sus cuerpo con pequeños pasos en sí, de la ventana saltó a mi cama, y rápido se puso como una bola y al rato patas arriba. Le acaricié su suave panza, Kevin es muy pequeño para darse cuenta que el gato estaba ahí, pero Scotty si lo vio y puso su cabeza en la cabeza de Kevin y le hizo varias carantoñas.
Más tarde fui a llevar a Kevin a la cuna y rápido se quedó dormido. Mientras yo tuve una charla mental con mi compañero.
SC:- Te veo contenta. Comentó el gato.
Sa:-Si es mi ilusión. Le dije mientras acaricié su cabeza negra.
SC:-Ten cuidado con lo otros. Phil y compañía, sabrán que has adoptado y pueden venir a por él.
Sa:-Si lo sé, Stephanie puso la casa llena de seguridad y de cámaras para que nadie entre.
SC:- Ok debo ir a comer ratones tengo hambre. Gualter me preparó mi vaso de leche con migas de pan y está delicioso. Me dió un beso en la mano con su lengua áspera y se marchó por la ventana.

Quise ir a la biblioteca y allí ver si hay libros de vampiros que  hablen de tener bebés humanos.
Entré en la biblioteca y estuve leyendo cosas muy interesantes, sí. Pero una me dejó totalmente rara y extrañada. Encontré en internet. Algo que me sorprendió mucho, un vampiro puede tener hijos con una humana ¿Porqué no lo pensé antes, eso de tener un hijo propio con Justin? Él síempre antes de hacer el amor conmigo antes de ser vampira nunca me lo dijo y nunca usaba preservativos con él, así no sé porque no me quedé, cuando fui vampira no podía por eso adopté claro antes de hablar con ellos de esto quise seguir leyendo.
Esto es lo que leí que me sorprendió mucho.

El Sabor de La Sangre (Hot Vampire) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora